L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, :eek::eek: porque? No me trago lo de que esas semillas las sembramos el año pasado o_Oo_O:eek::eek:

Caly, esas crias, no tengo la mas minima duda, saldran por millones :eek::wuerg: Ahora, los calaveras y chimpances yo tengo muchos :oops::oops: en el ultimo BB hice crias de monos, camellos y pandas (porque se rumoreaba) pero me salieron animales de niveles bajos. Los de niveles medios habra que mirarlo muy bien porque los precios no van a bajar, supongo. Y mis animales isleños me han salido muy vagos y con un ritmo que lo de saltar no va con ellos -.--.-xDxDxD:cry::cry::cry: Tranquilidad y paciencia, que es una mision permanente ;);) Lo de los palillos nranja, tiene tela (12 en total o_O)

mulata likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calyp es como si te hubieran montado el circo y ver a todos esos bichos desfilar.

no con no hacerla tengo.

he vuelto a mirar la faq y da la joia cuasualidad que tengo 24 cidras. y los bichos como si me hubieran revisado el granero. si tengo que criar uno no la hago.

asi que la voy a hacer....-.- me retracto de lo dicho

elm si tengo que buscar un algo extrano por ahi seguro que no la hago.

pero parece que me vieron el granero.

yo que pense librarme

3. -elmhurst-

Eso se llama el ojo del Big Brother xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

mulata likes this.
  4. mulata

son unos malditosxDxDxDxDxDxD

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D mulata estoy igual que tú piden de todo lo que no tengo yo :wuerg: es mas no tengo desbloqueado la cria de camellos, pero creo haciendo las plata llego al final a por los depositos que parece esa seria la unica forma de conseguirlos ya que hasta la fecha solo tengo 4 y siembre lo que sea no salen >:( pero tendria que comprar los camaleones esos :eek::eek: y parece que tendremos problemas con los items o_O y semillas piden un monton -.- veremos que pasa

6. -elmhurst-

Es que habran pensado ... vamos a poner lo que Mulata tiene en el inventario que si no ... :pxDxD:cry::cry:

Edito: Si teneis pandas y burros basicos, han subido un monton (por lo menos en mi mercado) Os podeis financiar la compra de crias con la venta de basicos :oops:

7. mulata

Hola princesaaaa!!! si tienes suficiente SP los puedes criar.

las cidras porque hago como Bego lo que no tengo lo voy comprando poco a poco.

yo por suerte los tengo asi que a morder el cordovan.

ahora no se si vender o hacer el castillo de arena:oops: claro hasta donde pueda creo que seria mejor vender....eh???

Edito: mira elm te ha dado una idea... sopesa a ver como te va. ya una vez hicistes un evento vendiendo y te salio bien.;)

vende de lo que veas en movimiento por la mision Castillo de Arena, que siempre hay un loco suelto que lo hace y compra

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, yo monos también tengo unos cuantos... del resto... 1 camello momia, y creo que 2 o 3 pandas bailones.
    Se va a poner un tanto intratable el mercado de crías tropicales... :oops: xDxD

Cidras quien no tenga y no quiera comprar, que no se preocupe y haga el resto, total esos pasos son bastante bluff.

Yo lo de la misión esperaré a que entre, que siempre suben un poco más las cosas...

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buf, lo he mirado mejor y el nuevo de la cope....mucha cantidad de crias de niveles altos.....buf y justo donde dan los platanos, todos los plata los puedo entregar en un momento, pero me interesan los otros.. buaaaaa:cry::cry::cry:

xDxDxDxDxDxDxD

Lo que vamos a tardar en hacerlo.... ni me lo puedo imaginar, por lo menos nos van a tener entretenidos durante tiempo, que ya me gusta a mi. :p
    Yo siempre he preferido las misiones de la cope que los eventos, pero es que creo que se estan pasando con tanta cria,:oops: si nadie hace las misiones normales de cria..... la de sopa con honda, creo que hay mucha gente que ha entregado de todo menos los ultimos pasos que piden una cria de las mas gordas...

Mañana tendré nuevo nuevo arbolito en la isla,,yupiiiii, como lo tengo todo desbloqueado..:p sólo me quedaran 2 arbolitos para desbloquear..... por la sencilla cantidad de 80 y pico platanos mas xDxDxDxDxDxD

mulata likes this.
  10. mulata

mira para aca elm

con esta muestra no puedo ni renegar -.-xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bueno ya deje todo sembrado, me voy a hacer una panetela.

besitos a todos muack:inlove:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo he vendido todas las crias que me sobraban y me he quedado con los que me hacian falta justo para hacer el evento, jaja, me he sacado 3.500.000 mp

EDITO: Estoy temblandoooooooo....habeis visto que piden 900 anacondas en la mision permanente nueva? yo me quejaba de las crias...pero las anacondas... para hacer un pienso de anacondas hac e falta 4 gallinas y 2 conejoss, jajajajajajajaja

mulata likes this.
  12. mulata

Pepeeeeee!!!

las letras!!!! ya las has terminadooo!!!! quisiera ver como te quedaron.... deben estar mortalisimaaaaaasss!

yo quiero haceerle unas a Kevin.

daleeee scraperooooooo!!! muestralaaaass!:D

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

a ver si las paso al ordenador y las veis, las acabo de colgar en la escuela...y quedan guais, jaja

14. -elmhurst-

Ay Mulata, y el concierto? Que tal?;):p
    Pepe, esas letras que las queremos ver ;):p

15. mulata

perooooooo si te dejamos dicho que les sacara fotooooss!!! pues tirale fotos!!! quiero verlas!!!

vuelven las anacondas a ser las reinas!!!! no basto con la otra mision..... o vender gallinas conejos y de to.... mira ver que sale mejor

edito: el concierto muy bonito, ellos fueron los segundos en tocar y el estaba muy nervioso pero le quedo muy bien.

Ellos tocaron:

Boulevar of broken Dreams -- Green Day
    What I've done ---Linkin Park
    Zombie---- The Cranberries

lo de la audicion pues normal puesto que la escuela tiene un "aula" asi le llaman al teatro de las escuelas que esta preparada para estos tipos de actividades y logicamente no hay que usar tapones, es un absurdo.

hace mucho tiempo que esta valorado asi, y si nadie se ha dado cuenta muchos de que los grandes bateristas de este mundo usan audifonos que van dentro y no se ve.

ellos oyen el sonido exterior y pueden graduar la cantidad de decibeles que deben percibir.

el oido tiene una medida de aceptacion de la cantidad de decibeles que debe recibir y como es mi hijo le tengo que cuidar.

Una vez en un lugar bailable mi marido tuvo que sacarme porque por poco me caigo y fue sencillamente que el lugar no era muy grande y el equipo de sonido tenia una salida mas potente, y el oido es uno de los mecanismos del equilibrio.

Pero bueno ahi dejamos el tema es solo un comentario.

Last edited: Mar 16, 2015
    yoel04 likes this.
  16. Calypso82

Es que si piden 25 gallinas doradas, ya flipamos la mayoría... así que crías isleñas... xD

Pero como dices, estaremos entretenidos, que es de lo que se trata :)

Yo todavía tengo la moringa y el uvero, así que los nuevos ya llegarán... con calma...

17. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

caly... ya he vendido 8 millones en crias en sr.borrego y me quedan para vender unos 1000 pandas, jajajaja

no voy a hacer el evento ni la mision en el borrego, todo este dinero ganado lo voy a utilizar para comprar arces y caquis y fin......2 campos de la granja llena de arboles y 1 campo con animales y rosas y en la isla caquis y pandas

EDITO: las letras...:p:p:p:p eduka de UK..;)

.RosMery. and mulata like this.
  18. mulata

te quedaron muy bieeeeen!

me guuuuustaAAAAAN!

ya cierro el chiringuito hasta manana!!!!

chaooooooooooo

yoel04 likes this.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:inlove:Hola chic@s ya estoy aqui, muchisimas gracias a tod@s por vuestros buhos y animos, el niño ya esta mucho mejor se le complico la bronquitis y me lo lleve al lunes al hospital con 41 de fiebre y sin poder respirar bien, alli le han puesto un tratamiento y mejoro bastante pero me dejaron alli para cerciorarse que salia bien y estuve hasta el domingo, el esta muy bien con su tratamiento en casa durante una semana mas, pa colmo mi mario se descargo una peli y me entro un virus que me desbarato el ordenador uffff que pecha, pero ya paso todo y ya estoy aqui ¡¡¡muchos besitos a tod@s.
    ya he visto la faqs y el evento que me perdi y deciros que estoy ¡¡¡histerica¡¡¡ no tengo naaaaa y me faltan tres niveles para cria del panda ajjjjjjjjjjj :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

granfarmer84 likes this.
  20. Calypso82

Por cierto, por si no leísteis el hilo del abuelo cebolleta... ayer había (para los afortunados entre los que no me encuentro) un par de encuestas en el Cash for action... como 80 tulis o así... si os salen pasaros por allí a copiar los datos de under...

Yoel, que bueno verte... me alegro que todo vaya mejor :)

Pepe, muy chulis las letras :)

Hasta mañana mulata :)

yoel04 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.