L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Perate que he vuelto a entrar yo sabia que debia preguntar algo y era por yoel.

yoel mi vida, me alego que el nino vaya en mejoria, yo iba a preguntar por ti porque no te veia.

muchos besitos y muchos mimos para el y tu cuidate mucho.

No cojas luchas con este evento. ya podras hacer otro mas comodamente.

cualquier cosa me tiras por el chat del fcb.

y ahora si besitos para todos... muack

yoel04 likes this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, que alegria ;);););););););) Ya nos conto Portu que estabas ya en casa con el peque y encima con virus en el PC. :oops: Me alegro un monton que estes de vuelta :):)
    Tranquilidad con el evento :wuerg::wuerg: Las tareas platas son las que son de entrega de semilla (del evento) con sus items, que la verdad son muchos :oops: Pero tambien dan PETs esos pasos y la mision nueva que entra mañana, podras hacer la tarea plata del 1º paso (250 cactus, 150 lichi y 50 monos) que son unos PETs mas. Las tareas oro y diamantes del evento, vete a por lo que puedas/tengas y si te da para desbloquear la cria de panda, lo desbloqueas o no :oops::oops:

Pepe, te ha quedado muy bonito las letras ;););););)
    Mulata, buenas noches o_O;););)

yoel04 likes this.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola elm esta muy dificil subir tres niveles y ahora mismo no tengo muchas ganas de darme el palizonxDhare lo que pueda y ya estaxD

palutxi likes this.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    vengo un poco tarde y ya veo que alguna ya se nos va :):):):):):):):):)
    yoel que bien que ya este todo en orden :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya sabes que te ayudaremos a subir esos 3 niveles :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D la pena es que solo se te puede mandar una artesania por dia sino te mandaba las que tengo:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    yo la verdad es que ire haciendo el evento poco a poco, no pienso matarme y hare hasta donde llegue porque no estoy con ganas de hacer nada, estoy como mulata, en plan vago :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

yoel04 likes this.
  5. yoel04

Hola portu ¿no te pasara nada no hija?:oops:espero que no
    y los tres niveles es muy dificil y no estoy pa la labor pero muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. portugaluja

te he mandado una cosita para que uses, ahora te mando mas desde la otra granja :D:D:D:D:D:D:D si tu no tienes que hacer mas que utilizar lo que te mandemos xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pues no me pasa nada mas que me esta aburriendo cada vez mas el juego:(:(:(:(:(:(:( los eventos ya son mas que nada para mover mercado, y si tienes mp no tienes ningun problema en hacerlos -.--.--.--.--.--.--.- las misiones de la cope son para que las hagan nuestros nietos que todavia no tenemos y hay cantidad de cosas nuevas que si no gastas dinero no tienes, asi que eso la granja me aburre y sigo aqui por tod@s vosotr@s, porque os he cogido mucho cariño :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

yoel04 likes this.
  7. -elmhurst-

Yoel, las crias de los pandas son en el paso 4 (oro y diamante) que no son necesarias hacer. El item del paso 5 tarea plata es muy bueno y lo demas no son necesarias, diriamos que son de relleno aunque algunos premios son buenos.
    Si te da para desbloquear antes de que acabe el evento, decides entonces. No te cierres solo por lo de las crias (de momento):oops:
    Me voy a cenar, ahora vuelvo :music::music::music::music::music:

yoel04 likes this.
  8. yoel04

hay portu ni se te ocurra irte ¿que ibamos a hacer sin ti?:cry::cry::cry::cry:
    la verdad elm que me gustaria por los carpinteros por si salen algo bueno:oops:pero ya me pegue dos maratones y me quede sin musgos casi, bueno a ver que pasa:p:p

9. -elmhurst-

Yoel, hagas lo que hagas, nos cuentas y ya te ayudaremos con lo que sea. ;);)

yoel04 likes this.
  10. portugaluja

yoel ya veras como vuelves a conseguirlo xDxDxDxDxDxDxDxDxD que estamos aqui para ayudar :D:D:D:D:D:D:D:D:D y trankila que mientras esteis vosotr@s por aqui no pienso irme aunque tenga la granja un poco abandonada :music::music::music::music::music::music::music::music: ahora mi reto es intentar que subas esos tres niveles en la isla ;);););););););););)

yoel04 likes this.
  11. yoel04

hay que sois unos solesxDxDxDxDxDbueno os voy a dejar que estoy cansada me tengo que reponer del sueño todavia :sleepy:
    buenas noches a tod@s que tengais dulces sueños hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que dia esto de meterse a fondo en la limpieza lo tendre que guardar debajo de la alfombra pues una ya no esta para estos trotes, he leido todo y me alegro de que el peque de yoel este mejor y bueno de todo, ya me retiro les deseo que tengas felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

yoel04 likes this.
  13. portugaluja

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. -elmhurst-

Ahora que me han dejado el PC libre, os vais :p
    Yo tambien me retiro ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

que bueno tenerte de vuelta yoel :inlove:, :sleepy::sleepy: descansen bien hasta mañana ;)

Last edited: Mar 17, 2015
    yoel04 likes this.
  16. yoel04

Buenos dias:inlove::inlove::inlove:
    aqui esta negro negro y cayendo gotitas y un vientecito molesto :oops:preparadas para el evento ;)ayer subi un nivel solo me queda 2 :music:a ver que pasa;)
    que tengais un feliz martes:inlove::inlove::inlove:

17. arpia

arpia Entendido

Hola atod@s!!
    Se lo he mandado a yoel por privado, pero por si a alguien le interesa para subir en la isla.
    Por la noche pongo confortables, me como una inocencia blanca que estan baratitas. Yo siembro jengibre, pero cada uno la planta que mas PET de. Ponemos agua, kk y SA. (el jengibre se queda en 8 horas y 26 min.)
    A la mañana se activa todo lo que se tenga (mascotas, linea de nubes, artesanias, etc)
    Se nota mucho la subida de PET
    Un besazo a tod@s

granfarmer84, .RosMery. and yoel04 like this.
  18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Yoel, ves? ahora solo te queda 2 niveles, luego sera 1 y finalmente ... ya has llegado! :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    Arpia, gracias por el consejo ;)Yo suelo hacer lo mismo cuando hay evento ya que me voy a comer una inocencia y voy a usar SA; activo la nube y chutney y lo que pueda poner en las casillas que me quedan libre. Durante esa primera tarde, pongo 2x2 en la isla con la semilla mas alta y agua, KK y SA y a la noche pongo confortables para aprovechar la inocencia que me queda. No solo se nota en los PETs pero tambien en la cantidad de semillas que recojes :p;);)

Bego y Kita estaran esperando a que empiece el evento para entrar, asi que os dejo mucha alegria para empezar (¿?) el dia y un cafecito para que la espera sea mas llevadera

yoel04 likes this.
  19. yoel04

Hola Elm:inlove:he comprado algunos palillos y frutos y con las artesanias que me habeis enviado he subido ese nivel:music:voy a esperar el evento que me dijistes y lo que pueda entregar o comprar lo metere, me he comido el pastel la corona la mascara tiqui el chutney y pan de zanahoris para subir los pet las nubes y el buho ufffff me he acordado de todoxDgracias por el cafelito;)

20. -elmhurst-

Si que has andado muy ocupada :p Cuantas cosas :wuerg:
    Cuando andes bajo de SA o de animo de granja, otra opcion para la isla es dejar pandas que se pueden recoger 2 veces al dia y dan buenos PETs, para hacer granero o vender que tambien dan sus buenos musgos :wuerg:

yoel04 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.