L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me voy un rato al sofa, si alguien va a necesitar item que lo vaya diciendo para que nuestra secre tome nota :D:D:D:D:D:D:D:D:D

-Bego67- likes this.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, Portu.....ahora mismo...todos necesitamos, jajaja

-Bego67- likes this.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenaaas yo tengo ahora mismo 91 y topy dijo que necesitamos 150 diarios pero si no lo hacemos entero, como es mi caso, no importa lo malo es que ni llegue :eek::eek::eek::eek:ajjj ya me estoy poniendi histerica :eek::eek::eek::eek:llegare me voy a tomar un cafe:oops:xDxDxD

EDITO: no me habia dado me han dado 2 bananas ¡¡¡ya podrian haber sido 5:music:

Last edited: Mar 17, 2015
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas,
    el evento ya en marcha y los items tambien :p La nueva mision ha hecho que el mercado se haya movido, espero que sigan los animales y frutos a esos precios :oops: que tengo mucho para vender aun :p:p
    Habeis hablado de necesitados, vais poneniendo y hago lista para la noche. Yoel, a ver si te decides si item o subida de isla :pxDxD:cry::cry::cry:
    Bego, que no me habia enterado que estabas patxutxa :oops:, que te mejores ;);)

-Bego67- likes this.
  5. yoel04

Buenaaas¡¡¡ de momento subir ese nivelito :oops::oops::oops::oops:que piden una barbaridad:eek::eek::eek:270000:cry::cry::cry:
    ¿que te pasa Bego? has pillado la gripe o resfriada? :cry::cry::cry:¡¡¡que te mejores corazon¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:

-Bego67- likes this.
  6. portugaluja

yoel primero la subida en la isla y despues los item xDxDxDxDxDxD yo sacandole la cara y va y me pisa >:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

-Bego67- and yoel04 like this.
  7. yoel04

lo sientoooooooo:(:(:(:(:(xDxDxDxDxDxD

-Bego67- likes this.
  8. portugaluja

no pasa nada xDxDxDxDxDxDxDxD ya no me quito las botas ni cuando estoy en casa por si acaso me volveis a pisar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. yoel04

xDxDxDxDxDxDpues mejor portu que un pisoton duele:oops::oops::oops:xDxDxDxD
    bueno ya me queda 202000:p:p:p:p

-Bego67- likes this.
  10. -elmhurst-

Venga Yoel, que lo tienes en el bote 8):wuerg::wuerg: Para mañana tienes que haber llegado, asi para pasado poder empezar con los items :p:music::music::music::music::music::music:
    Portu, no le culpes a Yoel, que no sabe lo que hace :oops::oops::oops: (que esta atacá) xDxD:cry::cry:

11. portugaluja

como siempre que hay evento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo hoy no he podido mandarle nada, tenia el cupo lleno:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. -elmhurst-

Has llegado tarde :wuerg: Yo he llegado a tiempo xDxD:cry::cry::cry::cry:
    Pero eso es buena señal 8)8)

-Bego67- likes this.
  13. yoel04

Si chicas me han mandado hasta foreros que no conozco ¡¡¡que me he quedado flipa¡¡¡ hay muy buena gente aqui (oveja llorona)

-Bego67- likes this.
  14. portugaluja

muchos de esos foreros nos leen y cuando alguien necesita ayuda enseguida acuden, yo desde aqui les doy las gracias y les invito a que si quieren pasarse cualquier dia a saludar estan en su casa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

-Bego67- likes this.
  15. -elmhurst-

O a desayunar :p que Kita deja desayuno para tod@s ;););)

-Bego67- likes this.
  16. portugaluja

siempre y cuando lleguen antes de que paseis gran y tu que acabais con todo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. yoel04

xDxDxDxDhoy ha entrado poco gran:oops:yo tambien les he dado las gracias:inlove::inlove::inlove:
    Bueno chicas ya me voy pal catre todavia tengo sueño atrasado aunque era comodo el sofa_cama una esta pa esos trotes y la espalda la tengo un poquito dolorida:oops:
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....agradezco vuestro interés...hoy me encuentro practicamente bién....debió de ser algún virus de estos de poco tiempo que me revolvió estómago y tripas....y yo por poca fiebre que tenga soy una calamidad....para no entrar para nada en la granja...no digo más.
    Entre las vacaciones y lo demás no me entero muy bien si es conveniente desbloquear parte del puerto....seguro que alguna me lo aclara.....también puede ser alguno claro....lo digo por el tema de Yoel de querer subir de nivel.....ya le he mandado de dos granjas de la tercera ya estaba el cupo completo......mañana más....
    No se si quitar los árboles gordos o no...me da pena quitarlos pero acabaría antes con las semillas, ahora como tengo solo dos campos dejaré las largas...yo creo que de items voy bien, tengo 191 en este momento, casi estoy segura que mañana en cuanto recoja las Super de los árboles pongo tierras para sembrar también.
    Edito: Que descanses guapa. es el precio que hay que pagar por ser madre....y abuela.

delaomegias and yoel04 like this.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Disfruten de dulces sueños :inlove: tengan un magnífico miercoles ;) hasta mañana :music::music::music:

-Bego67- likes this.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días....recogida mi cosecha y vistos los item que han salido tengo la ligera impresión que todas y todos vamos a estar bastante justos con ellos....será cuestión de acabar rápido con las semillas del evento para conseguirlos con semillas de larga duración....vamos a seguir expectantes y vigilantes para no andar a última hora de aquella manera.
    A ver si ahora comienzan en serio mis achuchones mañaneros....hoy voy en globo a hacer el reparto pero no os preocupéis que llegarán todos a su destino ya que van cargados de buenos deseos....muchísimo cariño.....arrumacos de oso amoroso.....y energía y fuerza para poder disfrutar de este nuevo día con alegría........
    Venga a ponerse la sonrisa.........

Thread Status:
Not open for further replies.