L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

gracias yoel

empanadilla and yoel04 like this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

no te endiendo elm ¿me lo explicas un poco mejor? :oops:
    yo lo queria era venderlos:oops: para ir reponiendome del gasto :oops:

3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

tengo que exprimir una estrategia

yoel04 likes this.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, hay a veces que la gente quiere tirar el precio a la baja. Entonces, ponen 5 10 ofertas de 1 sola unidad a la venta a un precio bajo. Esas ofertas pueden ocupar 1 o 2 paginas en el mercado y de repente, ves en la pagina 3 paquetes de 20 unidades cada paquete a casi el doble de precio. Yo ahi ofertaria un paquete de 10 o 20 al pecio cercano a esos paquetes de mayores cantidades.
    Lo de que compres monos a 2500, me parece muy caro. Normalmente (en mi mercado) los monos se podian comprar a mill o menos.

Edito: Lo que quieres es venderlos, no? Entonces, mira las 3 primeras paginas de monos en tu mercado:oops:

yoel04 likes this.
  5. yoel04

en la 3 y en la 4 esta a 3100 a 3200 :oops: y asi hasta la pagina 9:oops:

6. -elmhurst-

En esas paginas (3 y 4) cuantos monos hay en cada paquete ofertado? Y en las paginas 1 y 2 cuantos monos hay en cada paquete?

yoel04 likes this.
  7. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola chicos: enhorabuena a yoel por las subidas de nivel y a los demas mucha suerte con el evento, que aunque escribo poco os leo.
    Besitos

yoel04 likes this.
  8. -elmhurst-

Pitu, como estas? ;);) Tu necesitas algo? :p

pitufina35 likes this.
  9. yoel04

1, 2, 5, 7 monos, hasta llegar a a la pagina 8 que ya empiezan a subir a 10, 20, y hasta 80 monos a 3180 uno
    Hola Pitufina:inlove::inlove::inlove:

empanadilla likes this.
  10. pitufina35

pitufina35 Autor activo

yo, bien gracias elm, haciendo el evento menos los pasos de la cria de panda, pero no los voy a hacer

yoel04 likes this.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bien para comprar?? :eek: :oops: ... uy, cuánto trabajo tenemos con yoel, elm :p:p xDxD

Y si vas a plantar uvas y bromelias, echa un ojo al mercado. Que es habitual que salga mejor vender las semillas y comprar las sangrías ya hechas :)
    Aunque yo pondría monos... xDxD

12. -elmhurst-

Pitu, segura? o_Oo_O Que te pongo en la lista de necesitados de PETs :p;);)

Yoel, lo que estas diciendo es que hay 8 paginas con ofertas de paquetes de un solo bicho o 2 o 5 (max. 7)? Y a partir de ahi, hay paquetes mas grandes (10, 20 en cada paquete)?:oops: Si es asi, vigilalo un rato. Mira a ver si los paquetes de 10 se estan vendiendo. Este en la pagina que este :p Si se venden, es mejor ofertar un paquete de 10 al precio de paquetes similares que vender de 1 en 1 a precio barato.
    No se si me he explicado, pero sino, me vuelves a decir y te lo explico mejor. :p

Hazle caso a Caly :music::music::music::music::music::music: Pon monos y vendelos y compras lo que te hace falta (semillas/frutos/productos) para hacer misiones :p

yoel04 and pitufina35 like this.
  13. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Si me parece complicadísimo y voy a por lo que puedo ;), pero mil gracias. Sois geniales

14. empanadilla

empanadilla Principiante

hola a tod@s soy hoja desde mi granja secundaria ;)

granfarmer84 likes this.
  15. -elmhurst-

Pitu, te faltan muchos niveles para subir para conseguir los platanos para la cria? :oops:o_Oo_O Ya sabes que no damos nada por imposible :p:p

Hola hoja ;)

pitufina35 likes this.
  16. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola hoja. Si elm 3, ni lo intento, a mi ritmo y con tranquilidad, puedo conseguir los items del evento y la nube asi que todo perfecto, pero muchiiiiisimas gracias igual. :):):)

empanadilla likes this.
  17. -elmhurst-

Pitu, si cambias de opinion, solo tienes que chillar y vamos con la ayuda :p:p:p
    Tambien le habia dicho a Yoel, cuando salieron las FAQ; el paso de las crias panda da 3 plantones (que pueden o no ser buenos) y un poquito de SP (10), tampoco es tanto y pinceles zen para hacer los talleres de palillos. Las crias valen mucho mas de lo que estan dando como premios pero ... :wuerg:

Edito: que no son plantones, son carpinteros

Last edited: Mar 18, 2015
    yoel04 and pitufina35 like this.
  18. yoel04

Hola Hoja¡¡
    Elm son 4 carpinteros lo que dan con los pandas, los plantones son en los burros;)y el mercado se estan vendiendo los bajo y ya ha subido a 2900:p
    uvas a 35 y bromelia a 62

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pitu 3 niveles le faltan a gran y creo que a ros tambien asi que si te animas como te ha dicho elm grita y acudiremos en tu ayuda ;););););););););)
    hola hoja cuanto tiempo sin verte por aqui ;);););););););)

pitufina35 and granfarmer84 like this.
  20. -elmhurst-

Tienes razon, Yoel. La verdad que son solo 3 los que pierdes si no haces los pasos de las crias porque 1 te dan con la tarea plata.
    Sigue mirando y cuando veas que puedes meter un paquete de 10, ala al mercado. Yo suelo dejar algunas ofertas mas altas por la noche, y se suelen vender (no siempre, pero casi) :wuerg::wuerg:

yoel04 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.