L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Holaaaaa!!!!

Después de ver el hilo y volver a observar a la gente que necesita ítems para el evento me pregunto lo siguiente.o_O

Siempre que hay eventos hay gente que necesita ítems, me parece muy bien que se les ayude, pero….. esta gente no se da cuenta de que no solo hay que pedir, si no que también tendrían que mandar a quienes les ayudan???. Porque vengo viendo que pedir siempre piden y se les manda , pero si no se ve intención de que te correspondan pues como que te cansas ya…-.-

Como dijo un amigo mio en el evento de los regalos “ ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”:p. Yo como los demás tengo vecinos y amigos con los que correspondo y ellos conmigo, tengo tres personas concretamente que me mandan regalos fijos todos los días. Y yo con ellos hago lo mismo, he tenido que mandar regalos pagando 2 tf a gente que luego veo que no corresponden.

Por supuesto que no meto a todos los que piden en el mismo saco, el que sabe lo que digo se dara por aludido.8) Pues eso…… que hoy tengo un dia muy malo porque me tiran mucho los puntos que llevo en la espalda. Será eso..:cry:

Y después del sermón me voy a tomar un cafelito.:)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

como se te ocurra enviarme un regalo del evento con tf porque se te acabaron la vamos a tener y bien gorda>:(.. si yo te lo mando bien enviado esta, cuando puedas envias, que yo de ti jamas podre quejarme, los que te envie en el otro evento era imaginando que podrias necesitarlo o que te diera por hacer algo del evento y sabia perfectamente que estabas de vacaciones.

asi que como dice tu... me quedo muy a gusto cuando te envio algo. :)

Lo mismo me pasa con todo el que lo hago.:) porque conmigo hay gente que son la vida misma, que se me cae la cara de verguenza.

tomate un cafecito mi nina.... y calmate no sabia que traias puntitos en la espalda que paso????

Última edición: 11 Septiembre 2014
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola chicasss
    Paso a dejarle muchos abrazosss
    *********************************************************************************************************
    Alba, linda. Ayudar a quien lo necesite da mucha satisfacción y me consta que eres una persona muy buena y siempre estas pendiente de quien necesita ayuda para mandárselo y mira pagando 2 tf todavía. Pero no te agobies con las personas que no te corresponden. Hay un dicho muy cierto que dice que cada quien cosecha lo que siembra. Y si esas personas no correspondieron tu gesto, a la larga son ellos los que pierden.

Le dejo un cafecito lleno de energía
    café bombón :inlove:

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, para no cansar mucho la cabeza, le has dado en el clavo! ;);)
    Portu, no sabia yo que esto de recoger sin el chutney era tu nueva moda :oops: Mañana te mando aviso para que te vuelva a pasar;)
    Mulata, yo tambien guardare las 30 que tengo para porsi, como dices :p
    Alba,tomate el cafe con tranquilidad ;)
    Misu, la granja ha vuelto a la normalidad? :oops: Como vas? ;)

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola miiiisuuuuuu hola elm xDxDxDxDxDxDxD

Ya tu sabes lo que le va a caer pa manana cuando regrese del trabajo parece que llego con tanto sueño que no reviso.

misu y alba estan en lo cierto dar y siempre tener para dar es una gran satisfaccion, tambien recibir alegra el alma, pero resulta ser que a lo mejor la persona solo tiene una granjita, a lo mejor no tiene tf y quizas los esta guardando para una artesania, quizas no ha desbloqueado la runa de los 7 regalos y con 5 regalitos contra el aluvion de regalitos nuestros que le llega no tiene como dar a tod@s ya que no puede ser " Mandraka la Maga".

asi lo veo yo, no quiero interferir en la opinion de uds. cada cual lo mira desde su punto de vista.;)

yo me tomo el cafecito...vale porque no lo voy a dejar pasar :p:p:pxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Yo que pensaba, que despues del ultimo evento en donde 2 veces se le olvido comerse el chutney, que era un lapsus pasajero. Pues va a ser que no! :oops::oops::oops: Claro, pensando en el finde, pues pasa lo que pasa. :p Que hay que cansar la cabeza poco que no nos da para pensar en una cosa y hacer otra xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Cafecito a estas alturas.?.... claro que puede ser después de haber tomado la cena....eso sí...
    Pobre generala la que le ha caido hoy....mira que sois trastos....aparte del malestar que sentirá por lo que le ha pasado vosotras...ala.....a meter el dedito al ojo para que le escueza.....quizás os esteis ganando un arresto ....a ver quien os lleva luego el bocata.
    En cuanto el evento me parece que voy super bien...ya veremos con el tema comic....en este momento tengo 317...hasta 950 queda un trecho....imagino que todas iremos por un estilo...mañana tendré ya todos los globos y tendré que cansar un poco la cabeza para que entrando justo dos veces al día con el movil conectado al ordenador conseguir los ruibarbos......Tambien es verdad que como tengo mucho SA podría utilizar las confortables con dicho producto.....luego miraré cuanto tiempo se necesita de esta manera .
    Mis buenos días serán muy escuetos pero no menos intensos......eso sábado y domingo...mañana espero madrugar y poder hacerlo más tranquila.

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber chicas ya hablare yo muy seriamente con vosotras>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

tengo 254 item, y tengo 800 semillas de 4 horas y en 1 hora recojo la cosecha asi que creo que este no lo acabo ni de coña :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

9. -elmhurst-

Bego, tienes toda la razon :oops:
    Portu, espera a que saque mi dedo de tu ojo :oops::oops: Ya, perdoname :oops::oops:
    Como andas de SA?

10. portugaluja

no tengo sa, ni na de na :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: este viaje me ha pillado en pelotas el evento :cry::cry::cry::cry::cry:

11. -elmhurst-

Y de las de 8 horas como vas? Porque de items no me parece que vayas mal aunque la de 4 horas vas fatal :oops:

12. portugaluja

de la de 8 horas voy todavia peor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: te dire las que tengo cuando recoja las que tengo plantadas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

13. -elmhurst-

Mañana entraras en la granja antes de irte a Burgos?

14. portugaluja

si, entrare antes de ir a trabajar para recoger las de 8 horas, pondre otra cosecha de 8 horas y me dara tiempo a otra de 4 horas antes de marcharme, pero si es que no se ni siquiera las plantas que necesito de cada:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

15. -elmhurst-

Segun el hilo de topy:
    2917 de 4 hr.
    1167 de 8 hr.
    159 comics
    Todo esto al dia
    Las de 8 horas no creo que tengas problemas con lo de mañana y si pones confortables para el finde. Otra cosa es la de 4 ¿?

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Pues mira Portu como que tu no nos abandonas así por así....podemos mandarte de too pero yo sinceramente me despreocuparía del intento de acabarlo....más bien hacer lo que comentaste de dejar las semillas largas en confortables y como decimos por aquí....¡ que viva la pepa¡ y pasártelo genial con tu mascota y la compañia tan agradable del grupo.
    ¿que te quieres complicar un poco? pues ya sabes que item no te van a faltar....pero por añadidura tienes que trabajar y más que complicado lo veo estresante y lo que tienes que hacer es disfrutar que eventos hay a porrillo y vida solo una....

17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Elm, todo funciona bien de momento.
    Llevo 5100 flores globos, 185 ruibardos :oops:, 23 coberturas y 210 comics.

Ay portu ¿qué te mando para ayudarte?

EDITO: Elm viendo tu post con los números de topy, veo que no voy taaan mal. Excepto por los ruibardos :p

18. portugaluja

la verdad bego es que me gusta acabar los eventos, pero no pienso estresarme por un evento, hare hasta donde pueda hasta el lunes a la noche y nada mas:music::music::music::music::music::music::music::music:

misu wapa no hace falta que mandes nada, yo como buena granjaadicta lo intentare hasta el final pero sin estresarme xDxDxDxDxDxDxDxD eso lo dejo para renky :D:D:D:D:D:D:D

19. -elmhurst-

Portu, planteate llegar al paso 4 que es casi lo mas atractivo por los carpinteros. La nube te dara 2250 cada 16 horas, o lo que es lo mismo, una vez al dia. Tampoco es para echar cohetes :oops:

Hasta el paso 4 solo te hara falta
    250 comics
    17500 de la de 4 hr.
    2000 de la de 8
    entre 35 y 175 cupcakes que estos podrias tambien dejarlos durante el finde

20. portugaluja

y si dejo las de 4 horas en confortables? porque las de 8 horas no serian problemao_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas