L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si yo endrinos tengo 2 :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: yo queria un tamarindo >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

-.--.--.--.--.--.- 2? :wuerg::wuerg:
    El tamarindo no es de la isla? :eek:

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si. Y puede salir con los que dan en la misión nueva.

Yo todavía no entregué nada... creo que esta noche dejaré semilla de evento en confortables...
    Se hace tan cansino plantar y plantar estas toneladas de semillas... :sleepy:

4. -elmhurst-

Mañana dejare las de 4 horas en confortables ya que me toca pasarmelo bien, asi por lo menos no pierdo cosechas y el recoger a mano se hace mas facil :oops:;)

5. portugaluja

si, pero desde hace tiempo :oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero me han ido saliendo en las misiones o eventos en los que han dado plantones :D:D:D:D:D:D:D:D porque yo no he comprado nada8)8)8)8)8)8)8)

6. -elmhurst-

Aun me falta nispero japones, endrino y el tamarindo :oops: Esos seguro, no se si alguno mas :oops:
    Los plantones de la isla voy a dejar guardados hasta que desbloquee el 2º arbol nuevo, porsi cae un XXL de los nuevos :wuerg::wuerg::wuerg: Que iluso soy, por dios xDxD:cry::cry::cry::cry:

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi eso me pasó con los carpinteros.
    Plantones todavía me faltan algunos...

8. portugaluja

elm te he mandado un buho :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡ ya me queda menos de plantas unas 6700 creo:p

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya veo que estais dandole vuelta a los arboles y carpinteros yo hasta que no termine el evento no los pondre y ya dire lo que sale, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

11. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;)

Yoel, a mi aun me faltan. 2000 de las de 6 horas y unas 8000 de las de 4 :oops: mas o menos pero no hay prisa. Sin embargo, la peque va mejor, alli no tengo tantos secuoyas y uso mas de la mitad del Bosque :p

12. portugaluja

a mi me faltan 10500 de las de 4 horas, las de 6 horas ya las he terminado :):):):):):):):)

13. -elmhurst-

Mas o menos andamos tod@s parecidos.;):p:p
    Tengo la duda si desbloquear la cria del panda en la peque (tengo platanos y me sobran 5). Al principio estaba convencida, luego dude pero podria salir algo interesante, no? Y total, no vendria mal tener las crias y asi poder sacarme algun establo/taller de colores, en el futuro claro. Pero ... no tengo camellos aun y necesitaria 57 platanos para llegar a ellos.

14. yoel04

Buenas noches kita¡¡
    huy yo no te digo na porque yo soy la que os pregunto a vosotras :pxDxDxD

15. -elmhurst-

Yoel, si fuese la principal, iria de cabeza :oops: Pero a ser una secundaria ... me entran dudas si una cosa, si otra. Hasta estoy dudando a por que premio ir en la feria, aunque solo tengo poquitas fichas que esta es la primera vez que juego en la peque :pxD:cry:

yoel04 likes this.
  16. yoel04

ufff la feria yo no consigo fichas ni a tiros en el tiempo que llevo jugando solo he conseguido 371 fichas:oops::oops:
    bueno chicas os dejo buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. -elmhurst-

Cuando empece, el rincon de conversacion no leia. Creo que por desconocimiento, la verdad. Pero si leia la wiki y las estrategias de usuarios xDxDxDxD:cry::cry::cry: Me rio por lo que voy a contar :oops:
    Siempre leia que el molino tiene que estar siempre en marcha (por lo del SP), y yo tenia el molino siempre haciendo piensos de animales a todas horas pero veia que la cantidad de SP no aumentaba. Inocente de mi, ni habia visto que se podia hacer SP en el molino :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Asi que cuando tuve las fichas suficientes para SP, cogi el SP y la siguiente creo que cogi 10 estrellas. Cosas de novatos! Eso no lo haria ahora (con lo que se). Entonces ahi la duda de que coger en la peque, porque juegas de otra manera, ignorando cosas que no merecen la pena :music::music:

18. portugaluja

yo iria a por la cria de pandas :D:D:D:D:D:D:D:D:D por lo menos asi podrias hacer algo en el proximo bb que viene muy bien :D:D:D:D:D:D:D:D
    buenas noches a las que os vais ya a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. -elmhurst-

Creo que eso hare :p Mañana lo desbloqueare y segun precios del mercado (que me imagino estaran carisimos) los criare por mi misma;)

20. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    acabo de recoger los carpinteros y otra kk
    camaleonera naranja
    castor ++
    topos
    zorros
    la verdad es que no merece la pena el gasto para lo que sale -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-

Thread Status:
Not open for further replies.