L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Las de 4 hr. con agua quedan en 3:11, con abono ni idea pero no bajara mucho, asi que en confortables te quedarian en unas 12 horas.

Edito: Acabo de hacer la prueba. La de 4 hr con agua y KK te queda en 11 horas 31 minutos (en confortables)

Misu, para haber empezado de la manera que lo hiciste, vas bien, las de 8 horas mal pero dejando por la noche y si puedieras hacer alguna otra plantacion aparte, creo que irias bien :oops:

Última edición: 11 Septiembre 2014
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola veo que estais haciendo números para las plantas yo lo llevo bien, si necesitais ítem decirlo, bueno a pasar buenas noches hasta mañana besos.

3. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, paso a saludar rápidamente que me marcho a currar, yo he mandado comic pero creo que nos haran falta cobertura, ya lo iremos viendo. Algunas estáis llenas de regalos asi que cuando llegue mañana lo intento de nuevo
    MISU bienvenida de nuevo guapisimaaaaaaa.
    Bueno dulces sueños y un besito a todas:inlove::inlove::inlove:

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm pues si la de 4 horas son 12 horas en confortables y duran 48 horas sin malas hierbas igual pongo las de 4 horas el fin de semanao_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Me lo he tomado muy tranquila elm:music: porque como había dicho ya lo que tenía en mente hacía tiempo pues me he quedado superbién.xD No hay nada mejor como decir lo que se piensa para bien o para mal, que no es bueno guardarse nada dentro, lo dicen los expertos.
    En cuanto a lo que dice mulata pues me parece bien su opinión pero no la comparto, yo tengo la mía y como veo que soy yo la única a la que parece que esto le afecta pues por mi parte no vuelvo más a hablar del tema, se lo que tengo que hacer a partir de ahora.:)

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno bueno que estaba dando un recorrido por el foro y hasta ahora no me había dado cuenta que te tienen fichao todo el tiempo....ahora se mueve por..... hace un momento por el otro lao....estaba haciendo tiempo hasta recoger cosecha y volver a sembrar antes de irme a descansar y dormir......
    Si no vuelvo a asomarme ya sabeis lo que os deseo.....

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s yo me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

POrtu yo creo que debes hacer lo que dice elm y tomarlo con calma, pero tambien se que a ti te usta machacarte con el evento, entonces nos pones la cabeza mala, yo te envio items todos los que sean necesario y no creo que te falten por parte de nosotras las de 8 horas creo que las terminas, asi que deja las cortitas de 4 en confortable a ver como dan las cuentas.

ya yo tengo de las de 4horas 10 000 y pico y acabo de poner las largas para cosechar manana, tengo 351 comic y 37 coberturas, las cuales ni me apuran que aqui lo que se entregan son comic.

Bueno ya me retiro, que pasen buenas noches, dulces suenos, hasta manana.

besitos.

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches, chicas

Portu, las de 4 horas si no le echas nada, te quedaran en 16 horas mas las 48 para que te salgan mala hierbas, creo que iran bien y si no llegas a los carpinteros, los de la peque mia seran para ti (aunque creo que llegaras de sobra ;)

Yo tambien me retiro asi que os deseo
    Buenas noches a tod@s ;)

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Portu tomalo con calma y disfruta tu fin de ;), elm como ayuda tus calculos te estas volviendo una experta :D yo tambien estoy tratando de acomodar a mis horarios las semillas cortas y largas, disfruten de dulces sueños :inlove::inlove: hasta mañana :music::music:

11. -Bego67-

Muy buenos días corazones.....ya estoy yo por aquí y no se si Ros se ha ido ya a dormir....es la diferencia horaria y que ahora que miro al reloj creí que era una hora más tarde....no llevaba las gafas puestas cuando miré el despertador.....seguro que antes ya ha entrado nuestra generala a recoger y sembrar para que a la vuelta del trabajo pueda volver ha hacerlo.

Contaros que me faltan solo 300 globos para finalizar y ya van los ruibarbos a toda mecha.....así que ya con tranquilidad hasta el lunes temprano tengo tiempo de hacer todo y estar preparada con los cupcakes.....de todas formas aún no he entregado nada....espero tener paciencia para no hacerlo hasta tener todas las plantas y luego entregar todo seguido....como el pasodoble...:music:

Pues nada hora del achuchón (cuando paséis por aquí) y ya sabéis a ser formales para conseguir el premio.....que este abrazo online nos de a todas y todos la energía que necesitamos para disfrutar del día .....abrir vuestros brazos que va y no lo dejéis escapar.

12. mulata

Buenos dias Bego,

Yo tambien estoy por aqui, ya le he pasado una avioneta a portu de colgar un chutney.

Ahora voy a ver cuanto me falta de todo.

Vas bien super bien.

No olviden recoger los cupcakes por fis!!!

besitos pa tos y toas!!! muack:inlove:

Edito: NO dejen de poner el molino con SP

Última edición: 12 Septiembre 2014
  13. -Bego67-

Hola madrugadora....ya te había visto por la ventana....y una preguntita...¿lo del molino con SP es por algo en especial? de todas formas ya lo he puesto a trabajar que aquí todo el mundo tiene que currar.

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches Ros y muy buenos dias a todos y todas.
    Les deseo tengan un lindo viernes, y que tengan una buena cosecha.
    Besitos, nos leemos al rato
    ;)

15. mulata

Buenos dias misu, preciosa.

Bego si madrugo muchiiiisimo hoy abri los ojos, me tire de la cama, me puse las gafas, mire la hora 4.15 vire para atras y me dije..... Ana estas loca???? cada dia te levantas mas temprano como si tuvieras que ordeñar vacas, pero como ya estaba despierta me puse a leer.

Ya Kevin salio para la escuela y tengo muchas cosas adelantadas por eso a media manana le puedo dar al teclao un rato;) aunque hoy me toca recogida de las nueces que faltan para poner a secar y ayudar a terminar de levantar todo el ramaje del Nogal que ayer talaron, asi que ya tengo mi ropa de leñadora puesta.

el molino sin dejar de moler SP, siempre, despues de este evento viene el cuco no se si lo haces ademas se corre la voz de la cria de los burros mas anda por los pasillos hace mucho tiempo la cria de los elefantes-.-

Recordar que el molino debe estar muele que te muele.... no me cuesta trabajo una ayudita siempre nos hace falta que se puede olvidar.;):)

16. -Bego67-

Tu si que nos alegras el día con tus frases.....quizás tenias que ordeñar los árboles que de todo hacemos en esta granja...
    Que olvidé que te tuvieron que talar el nogal por estar enfermo.....que penita......ya tendrás algún otro por ahí para compensar...creo que no necesitan muchos años para empezar a producir no?
    Mis saludos también a la dulce misu.

17. mar2035

mar2035 Entendido

Hola buenos y soleados días desde Aranjuez, paso a saludar a Bego que hace mucho que no coincidimos y de paso a mi mulata wapa y Missu que hoy madrugaron un montón.
    Yo el evento regular pero lo conseguiré y ahora a dormir que acabo de llegar a casa después de una dura noche de trabajo, cuando despierte nos leemos. Un besazo a todos y un gran dia

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ahora mimo tengo 913 globos de eos y todos prados plantados hoy espero conseguir tner a l acabar el dia por lo menos unas 9000 ya que tengo todoso los prados plantados y mas o menos me dan a dar unas 3000 semillas por ampo alguna mas
    de las 8 tengo 1086 esas las planto por las noches y espero acabar con ellas como mucho el domingo items tengo 271 y 34 coberturas

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días ya veo que habéis madrugado mucho a mi hoy se me pegaron las sabanas, misu pasa un buen dia tu también, bien mulata si tienes otro nogal plantado no te preocupes crecen rápido como los hijos que cuando te das cuenta vuelan solos, Bego hoy no nos has dado los achuchones pero no pasa nada todavía tenemos unos poquitos de ayer, mar descansa y duerme para poder estar fresca a la tarde, RENKY bien sigue a si que seguro que lo consigues. Mulata o cualquiera no tengo preferencias me podeis decir si Drace tiene otro nombre en la granja es que le he mandado un mensaje con el nombre de Drace y me dice que no existe gracias, ala nos leemos en un ratito.

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

es drace2010

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas