L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aun no he llegado a ese paso :oops: camaleones naranja y castores ++ no son malos y por lo menos los otros 2 son "especiales" :oops:
    Yo tambien me retiro :sleepy::sleepy:
    Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

Necesitados de PETs para desbloquear la cria:
    pitufina35

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: tengan lindos sueños :inlove: hasta mañana ;)

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....otro más que tenemos la suerte de poder disfrutarlo....vamos a intentarlo al menos poniendo todo de nuestra parte ya que hoy hemos cambiado de estación aunque el tiempo siga siendo el mismo....ya es primavera y no solo en los centros comerciales.
    Mis achuchones mañaneros van como cada día cargados de buenos deseos....de abrazos amorosos.....de muchísima fuerza positiva......vosotro/as solo tenéis que abrir vuestros brazos para recibirlos y llevarlos a vuestro corazón para que podáis sentirlos y ya veréis como la sonrisa surge sin daros cuenta de ello.

Mucha suerte

A .RosMery. le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias para tod@s, Bego recogido los abrazos y achuchones para empezar bien el dia gracias, bien el evento lo acabare seguramente esta tarde noche pues me faltan unos 100 item y unas tres siembras de 4 horas bueno dos porque ya tengo una sembrada, a si pues les dejo el desayuno hasta luego.

A .RosMery. le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Hola Bego Kita:inlove::inlove::inlove:
    A mi me faltan 5475 plantas y 215 item, mira que planto y que poco veo bajar las plantas hasta miraba si me habia comido el chutneyo_Oo_Oo_O
    El dia sigue igual de horroroso pero llueve menos, luego saldre a comprarme unas botas que ayer se me partieron>:(>:(>:(
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola :):):)

A yoel04 le gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;)
    Bego y Kita, gracias por todo ;);););)
    Yoel, aqui estamos igual, dia gris y frio -.- Menos mal que ya ha entrado la primavera :p
    Anoche deje confortables que recogere en un rato y volvere a ponerlas porque no se a que hora volvere. Solo me faltan 5 items para acabar con ellos :p Me ha salido la ultima flor para la nube en la peque! :p Aqui me sigue faltando una -.--.- Desbloquee la cria de pandas en la peque y por supuesto la crias estan carisimas asi que toca criar cuando vuelva ;)

Que paseis un buen Sabado ;)

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Aquí primavera huracanada...

Yo me pasé a las confortables esta noche... y debería haberlo hecho desde la primera... no lo pensé mucho.
    Pero las de 4 horas con agua y la kk que voy sacando de la isla se quedan en menos de 12 horas. Y era cosecha adelantada.
    Alguna otra vez lo hice... de esta no me acordé.
    De todas formas aunque voy un poco despacio con las plantas, voy menos mal de lo que creía. Ítems me faltan 132. Mañana a primera finiquitados.

El próximo BB me va a tocar reponer crías isleñas... que se están vendiendo muy bien :p (aunque todavía conservo la mayoría).

Enhorabuena por la flor, elm :) Yo tengo sólo 2 de momento.
    Por cierto.... ya se está poniendo interesante el tema de los bioadhesivos... habrá que jugarse alguna oferta esta noche :p A ver que precio dejan...

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

anoche cuando pude sentarme lo que se llama sentarme a la maquina envie regalos a todos los que encontre espacio, algunos ya tenia el cupo lleno y a otros le rellene el cupo.
    el evento lo llevo como lo llevo segun pueda ir entrando a cosechar aunque se que lo termino perfectamente.

Aqui ayer hizo un sol maravilloso pero hoy esta nublado y se espera mucho maas frio para el fin de semana.

en la feria ayer vi que sacaron el Unicornio halado es una buena mascota para los que ya sacaron el Dragon a mi me falta para el Dragon y no creo que lo pueda sacar esta vez.

De lo demas ni me entero porque no he tenido tiempo de leerles con detenimiento a Uds, mucho menos el foro es mas las FAQs de este evento no se ni lo que recompensa, pero da igual a la hora de entregar si lo termino completamente lo recibire de todos modos.

Pitu, espero que puedas subir lo que te falta o no se si ya has llegado.

Mis felicitaciones tambien para Rosmery que al igual que Yoel y granfar han llegado a la cria de los pandas.

A todos y cada uno de Uds mis carinos como siempre aunque alejada este del foro, tengo mis porques.

Pasen un feliz sabado y cualquier cosa me pueden escribir buho a la granja Aunque gris este el dia, los colores y matices con que querramos ver las cosas se los pone uno mismo.

besitos muchos.

Edito: si alguien fuera tan amable y me dice a quien habia que enviarle la semana pasada el regalo de la lotto se lo voy a agradecer creo que no he visto donde se dijo.

y si a alguien no se lo envie por favor puede hacer perfectamente su reclamo que con muchiiisimo gusto se lo envio.

por cierto portu puedes borrarme de la lista de la lotto, creo que mi espacio se le puede dar a alguien que lo necesite mas, yo no tengo planificacion ni objetivos por ahora.

gracias.

Re-edito: yoel a ti misma venia a decirte, has el evento tranquila creo que vas perfectamente con lo planificado en los numeros cosecheros, al menos por lo que va diciendo elm, por lo que ella comenta me voy guiando yo y tengo menos items que tu, ademas sabes que no te vamos a dejar sola.

hay algo Calypso tiene la Runa de la Leyenda Viva al maximo lo consiguio no hace mucho y eso aunque parezca mentira pesa mucho a la hora de los eventos con los items.

A elm le salen los items despues de comenzado el evento hasta de las lechugas estoy por creer y su arrancada jamas es airosa ni siquiera parecida a lo que usualmente leemos.

yo soy un caos caotico, esta vez comence desordenadamente lo que hizo que fuera muy baja de items pero por el camino he ido arreglando la cosa y estoy en el punto de equilibrio.

Sabes perfectamente que no te vamos a dejar sola en este embrollo y pitu tambien lo sabe asi que tranquila hagan el evento tranquilas que los vamos a sacar todos a como de lugar siempre y cuando se pueda.

como ven aunque no estoy viniendo por aqui mucho estoy en un tantico porciento al tanto de todo y portu, siempre tiene la amabilidad de avisarme si hay que correr porque ella sabe como buscarme hasta debajo de las piedras.

coge calma chiquilla ..... como dicen uds.

y comprate una botas bien rechulas, ese es mi calzado favorito.

Última edición: 21 Marzo 2015
    A Yugurta, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    mulata la ganadora de la semana pasada fue mar, creo que lo puse en el primer post ;);););););););)
    pitu cuentanos como vas que queremos noticias :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y si alguien necesita algo que chille, sobre todo item, si veis que no llegais avisar con tiempo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y ahora os va un gran achuchon para que paseis un buen fin de semana :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. mulata

gracias portu:)

12. yoel04

Mar? no era Bego?:eek::eek::eek::eek::eek:yo le he estado enviando a Bego creyendo que era a ella :eek::eek::eek::eek::eek:lo siento Maro_Oo_Oo_Oo_O¡¡¡que despiste¡¡¡o_Oo_Oo_O:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:o_O
    bueno esta semana le mando a Mar y al que le toque;)

Última edición: 21 Marzo 2015
  13. portugaluja

yoel bego fue la semana anterior 8)8)8)8)8)8)8)8)8) igual por eso te has liado 8)8)8)8)8)8)8)8)

14. yoel04

:(:(:(Si cuando estuve en el hospital y sin ordenador:(:(:(

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

pues entonces a mi me falto Bego tambien, todo tiene arreglo, alguien mas me ha faltado? creo que no:oops:

portu si me ha faltado alguien mas por fis, me dices????

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

esta semana le mando a quien le toque y a Mar y ya esta ;)me voy a comer hasta lueguito;)

17. RENKY1982

hola de nuevo chic@s este evento se me esta haciendo eterno nunca se acaban las puñeteras plantas de 4 horas

18. mulata

Hola RENKY,

siguelas sembrando sin sacar cuentas solo cuando ya te estes acercando al numero, sino te aburres de verlas.

19. RENKY1982

Ya te digo me van a volver loca las auroras esas las otras acabo con ellas mañana

y tu que tal estas guapa?

20. portugaluja

a mi todavia me faltan 9000 de las de 4 horas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: que aburrimiento:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas