L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A Mi tambien me faltan 9000

2. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola chicos, todavia no estoy a 90.000 pets pero lo conseguire. Gracias ;)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso ya no es nada :D:D:D:D:D:D:D:D con un ultimo empujon lo tienes conseguido :D:D:D:D:D:D:D:D:D

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Animo pitufina que ya te queda poco

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D yo tambien ando peleando con las de 4 horas -.- lei por ahi que poniendolas en confortables funciona mañana probare estare fuera de casa todo el dia no me queda de otra :), vamos pitufina seguro que tu tambien lo consigues con tantas gente linda que hay aqui ;), hoy me toca lavanderia nos leemos luego :music::music:

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ay Yoel...yo a punto de mandarte un buho para que no me mandaras tanta sangria...que tu estabas intentando otro objetivo para el cual yo te mandaba otras artesanias......no te preocupes que te compensaré.
    A falta de 133 item ya dejo los campos con semillas largas y árboles productivos,
    Edito: número de la loteria 03.983 y si no me confundo moi même , así que Yoel esta vez no mandes nada.
    mulata no intentes la escapada que voy hasta Alemania detrás tuyo....solo por fuerza mayor te dejamos coger un descanso pero que sea breve.

Última edición: 21 Marzo 2015
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡
    Bego de todas formas te las debia ;)no necesitas recompensarme ¿vale?;):inlove::inlove::inlove:
    A falta de 2404 plantitas y 172 item:p:p:pse esta poniendo cansino>:(>:(>:(la ventaja que estoy sacando mas plantas en la isla :p:p:ppara la mision del puerto;););)y ya mismo subo otro nivelxDxDxD
    aqui ha vuelto a llover a cantaros >:(>:(>:(¡¡¡que llegue el verano¡¡¡:cry::cry::cry:

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me faltan 9000 de las cortas... y 3000 de las otras... así aproximadamente :sleepy::sleepy::sleepy:

xD

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

chicas mis arbolitos:p:p:p
    2 algarrobos:music::DxDno tenia
    carambolo8)
    cocotero xxl;)
    nogal brasileño8)
    arbol de plumas8)

10. Calypso82

Qué bien, yoel! :)

A yoel04 le gusta esto.
  11. .RosMery.

bien por tus algarrobos yoel :D veremos como me va a mi ;)

A yoel04 le gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,
    Bego, enhorabuena por la loteria ;);) Cuando acabe el evento, te envio cositas :p:p
    Yoel, enhorabuena por tus plantones isleños, muy buenos ;);)
    Pitu, animo :p:p Espero que para mañana ya nos digas que lo has conseguido ;););)

En cuanto a las semillas de 4 horas, creo que las mias se reproducen :mad::mad: no las que cosecho sino las que me faltan >:(>:(>:( y no, no se me he olvidado el chutney :oops::oops: Se me esta haciendo enterno! -.--.--.- y aburrido :sleepy::sleepy::sleepy:
    Los items ya me empiezan a sobrar :wuerg::wuerg: En la peque voy mucho mejor pero he llegado sin animo de criar, asi que mañana sera :oops: ya que acabare con las semillas alli entonces :p y los items voy por encima de los numeros de Topy, asi que voy bien ;)

Ahora me voy a ver el partido, a ver si tenemos un poco de suerte (o un mucho, no se yo) :wuerg::wuerg::wuerg:

Si alguien cree necesitar algo, ya esta chillando que el lunes acaba el evento y no nos queda tanto tiempo :p

Edito: Mulata, que no te he dicha nada :oops::oops: que nos tienes medio abandonadas :oops: Yo tampoco tengo mucho objectivo, solo seguir :p
    Acabo de subir en la isla y ya me empieza a pedir 1 millon de PETs o_O hasta ahora, era 900 y pico mil pero ya pase la barrera del millon :oops:

13. Calypso82

Yo creo que voy a recurrir a las secuoyas... me faltan aún casi 7000 cortas y 2000 y pico de las otras... :sleepy:

Y la gente quiere más terrenos... están locos estos romanos... :wuerg:

Suerte elm!

A -elmhurst- le gusta esto.
  14. -Bego67-

Bueno pues acabo de conseguir mi primer laboratorio de bioadhesivo .....ya era hora se me estaba haciendo largo....luego ya tendremos el de el evento.....estoy a falta de 69 item pero ya tengo todo puesto con mis árboles ...mis animales...y mis cebollas.....me falta aún plantar los del evento de la isla......en los otros destacar si es caso un endrino y un palomar.
    Ah....he subido un nivel en la isla....ahora es nivel 183....y también he comenzado las misiones para desbloquear el puerto, que tiene buenas recompensas pero costará criar tanto animal y recolectar tanto fruto....todo se andará.

15. Calypso82

Enhorabuena bego :) Por el taller y el endrino. Al precio que están esas frutas... que portu se queje de que le salen 2... :wuerg::p

16. -Bego67-

Además de verdad Calipso....me he ido seguido a mirar al mercado y como tenía alguno de antes ya he puesto a la venta unos cuantos....
    También podemos fabricar el pacharán para nuestros saraos.....

17. Calypso82

Nueva receta para el SPA, ya lo dije yo en su momento xD

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas. que bien esta todo la gente contenta con lo que le sale de los plantones y de los carpinteros y ya casi tod@s con el evento terminado o a falta de muy poco, yo lo acabo esta noche y mañana ya pondre los plantones y carpinteros y dige lo que sale a si pues ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños hasta mañana, besos.

A .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  19. .RosMery.

Hola :D al poner las de 4 horas no salen los conos :eek: si por ahi les sobra alguno gracias ;), ahora a descansar disfruten de dulces sueños :inlove: y tengan un magnifico domingo hasta mañana :music::music:

20. mar2035

mar2035 Entendido

hola familia, yoel que alegria que tu peque este mejor, lo mismo para todos los demas . Me he pasado casi medio dia leyéndoos y no me puedo acordar de todo claro:D:D. Paso a saludaros y a deciros que el peque de momento esta bien. Ya le han hecho las pruebas y todo esta perfecto, ahora a esperar a la fecha de la operacion, lo demas pues esta normalizado con dias mejores y dias peores pero es lo que nos queda. esta semana curro solo 3 dias y luego de vacaciones 10 dias. voy a intentar entrar cada dia al menos a saludar y a cuidar de mi granjita, que tengo que recuperar mi vida poco a poco. Bueno me ire poniendo al dia en regalos de loteria y otros menesteres jejeje. Os he echado de menos un monton.:inlove::inlove::inlove:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas