L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, que bueno leerte ;);););) A ver si a Manuel le operan pronto y se recupere pronto tambien y todo vuelve a la "normalidad" :oops::oops: Que tal la carrera? o no ha sido aun?:oops: No te preocupes de la loteria :p:p Nosotr@s tambien te hemos echado de menos ;););););)

Bueno, recogido y vuelta a plantar otra vez -.- Me falta 3000 de 4 horas y 2500 de las de 6, estas las he dejado hasta mañana que me las quiero quitar de encima ya!

Si alguien mas necesita algo, que lo diga para poner en la lista :p
    Me retiro ya, Buenas noches y que descanseis ;);););)

Necesitados de PETs para la cria de pandas:
    pitufina35

Necesitados de items:
    .RosMery.
    granfarmer84

Necesitados de cajas de herramientas:
    -Bego67-

Última edición: 22 Marzo 2015
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches o madrugada!!

despues de un excelente espectaculo de jose Corbacho, en el teatro (si podeis no os lo perdais cuando este cerca de vuestras casas, os lo recomiendo, hora y media riendo sin parar, eso lo cura todo) y unas copitas para acabar de aderezar este primer dia soleado de primavera..... siento informaros que me han salido como importante en la isla de la nueva mision de la cope.... un arbol de plumas y un tamarindo.....yupi yupiiiii, que junto a los endrinos... solo me faltan los dos nuevos y el cidra que lo tengo en otra granja.

Al final entregué los camaleones, así tengo 2 bios trabajando y antes terminaré la misión de la cope

Y ya tengo tambien el nido de dragón.....vaya fiesta hoy jajaja

Besitos de buenas noches y me voy para la cama.

A yoel04 le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días........aunque aquí sigan lluviosos y es que además la niebla está dándonos la lata estos días de una manera cansina......esperamos la primavera a ver si se nos quita el moho producido por tanta precipitación.....además hace fresquito.
    Ya he acabado esta mañana el evento...pero ¿a que no sabéis una cosa? me faltan 40 maderas para poder completar el laboratorio....así que yo también grito.....aunque no es prioritario....es un capricho.....en lugar de conos que ya no necesito si puede ser cajas de herramientas....gracias.....
    Ahora mis achuchones mañaneros....tiernos y amorosos....como los de estos ositos....son hasta mulliditos....nos tienen que hacer sonreir....si ya se que a veces cuesta....todos pasamos por etapas más o menos complicadas.......pero vamos a intentarlo ya que llevan mucha energía positiva de un corazón que os quiere.

A delaomegias y .RosMery. les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones y abrazos y grita y pide todo lo que quieras que si se puede no te faltara, bien el evento terminado y los plantones y carpinteros puestos a la tarde dire lo que sale, hoy relax total y les dejo el desayuno por si gustan hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;);)
    Llego justo a tiempo para el desayuno :p Gracias Kita ;)
    Bego, te he añadido a la lista con cajas de herramientas ;);)
    Creo que me falta 1 plantacion de cada semilla, asi que hoy lo acabo o sino mañana por la mañana las clavo :p He conseguido 462 fichas y aun me quedan 50 entradas, asi que esta feria nada :( Esperemos a la siguiente ;)

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s :):)

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm... si te pones... esas 50 entradas son muchas fichas. Si es por tiempo, pues hasta la siguiente :)
    Y enhorabuena por el partido :)

Buenos días:)
    A mi todavía me faltan 5300 cortas y 2300 largas... semilla arriba, semilla abajo... :sleepy:

Cuántos maderos pide el laboratorio?
    Ya es la segunda persona que leo que le faltan maderos.

8. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola necesito itemssssss que creo que no llego me faltan casi doscientos-----------------ufffffffffffffff

9. Calypso82

Terminaste las semillas, granfa?
    Pues pon cosechas productivas... tienes coliflores?
    No recuerdo de que nivel son...

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Luego te mando desde mis otras granjas granfarmer84

te faltan las mismas plantas que ami de auroras caly y y de las otras me faltan 78 que las plantare esta nohe con rosas o con coliflores ya vere cual de las dos planto

A -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  11. granfarmer84

ola cali que va tengo nivel 82

las semillas todas ya aber lo malo que me quede sin superabono e conseguio sacar un golpe bueno con las rosas en confortables tengo los 4 bonos para eso pero haber ahora spring final jejejej

12. -elmhurst-

Caly, vi que terminiaba la feria a las 11 y no llegaba a nada, asi que para la siguiente. La verdad que la feria me ha funcionado bien. Las 2 ultimas veces, me iba super lento y se atascaba, por lo tanto casi ni hice nada y guarde las entradas. Veremos si la proxima subo las fichas y consigo el dragon :oops:
    Granfa, pa matarte! Has terminado con las semillas? Te he añadido a la lista ;)

Necesitados de PETs para la cria de pandas:
    pitufina35

Necesitados de items:
    .RosMery.
    granfarmer84
    portugaluja

Necesitados de cajas de herramientas:
    -Bego67-

Alguien mas necesita algo? :oops: Mañana termina el evento :oops:

A granfarmer84 le gusta esto.
  13. granfarmer84

si si la semilla la tengo toda e sacao algo con el metodo arpia en confortables que se quedaban en media hora las roasas ahora metere otras semillas aber lo que pasa que no tengo super abono

14. Calypso82

AH... xD Creí que terminaba a las 14:00

granfa, por la noche deja lo más largo que puedas... y ahora, pues no sé, adapta un poco las semillas al poder recogerlas... poco a poco irán saliendo. Cuánto te falta exactamente?

15. -elmhurst-

Granfa, tienes algun bono de invernadero de semilla media como las setas? No es que salgan mas pero haces mas recogidas porque tardan menos. Pero pongas lo que pongas, que se adapte a tu horario, como dice Caly.

16. granfarmer84

caly unas 171 exACTAmente ahora mismo

edito: elm no de esas no tengo

17. Calypso82

Y en la isla por la noche puedes probar a dejar pandas, o si tienes algún establo de colores... Y hay talleres cortos... alguno naranja, plumerías... incluso mantequerías, que duran un poco más, pero podrías recoger antes del evento, e incluso quitarlas y darte tiempo a recoger algún otro establo de monos o así...

Ros, a ti cuántos te faltan?

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:oops::oops::oops::oops::oops::oops: secre matame a mi tambien, me faltan 136 item :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    buenos dias a tod@s
    mar que alegria tener noticias tuyas, no sabes cuanto te echamos de menos por aqui ;););););););) esperemos que le hagan a manuel pronto y puedas volver a la normalidad :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego te mandare herramientas para que consigas las maderas enseguida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora arrejuntaos que os mando un gran abrazo de oso lleno de mucho animo, energia positiva y buenos deseos y os dejo un enorme cesto lleno de achuchones y muchos besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A granfarmer84 le gusta esto.
  19. Calypso82

Cómo nos gusta darle emoción a los eventos... :p xD

Portu, terminaste las semillas?

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no, me faltan 5000 de las de 4 horas :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: se me estan haciendo pesadisimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas