L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Vale......yo he recibido cajas de herramientas a gogó...gracias a todos y todas

delaomegias likes this.
  2. -jaiak-

-jaiak- Aprendiz

Caly, yo estoy igual que tu :oops: mas o menos :oops: Hasta mañana nada -.--.-
    Bego, me alegro pero no te habran salido todas las maderas aun, no?:oops:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes, estoy a falta de 78 item y de 1500 plantas de 4 horas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me parece que tendre que levantarme antes para recoger si quiero acabar el evento :mad::mad::mad::mad::mad::mad: no se porque pero este evento se me ha echo pesadisimo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Completé los dos primeros pasos, esta noche pondré los plantones, a ver que tal se portan, mañana os cuento :)

El evento me está resultando de lo más pesado... menos mal que el mercado está animoso, y lo hace más llevadero :p :)

5. portugaluja

me ha salido el tamarindo en la isla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ya me faltan menos cosas de las nuevas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yoel04 likes this.
  6. -jaiak-

-jaiak- Aprendiz

Enhorabuena Portu (por los arboles, no por levantarte antes) :p:p Cuando acabe el evento, pondre los mios :oops:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya tengo los carpinteros fuera y guardados en el cajon pues han salido unos gatos, erizos, nidal naranja y patos rojos y los arboles de la granja tambien para el cajon madroños, limonero xxl, manzano xl, roble xxl y noral, isla algo mejor pues caqui xxl, uvero xxl, moringa xxl, y los otros tres para el cajon, voy a preparar algo de cena para poder ver el primer tiempo del Barcelona Real Madrid tranquila, hasta luego.

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas ¡¡os habeis dormido en los laureles¡¡¡ ¿como os faltan tantas plantas ? o_Oo_Oo_OxDxDxDyo las termine esta tarde y me faltan 9 item;););)Portu que bueno el TamarindoxDxDxD
    Kita ¿no te gustan los arboles de la isla? a mi me parecen muy buenos:music::music::music:
    mi mario se ha bajado abajo a ver el partido yo voy ha cenar con el chico luego vuelvo:p

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Kita, que deisfrutes del partido ;) enhorabuena por los de la isla, el nidal tiene tela por mucho color que le den :oops:

Los dichosos burros, se estan compartiendo como tales! Me faltaba uno de nivel 1 asi que pongo y me sale de nivel 2, ahora vuelta a empezar. -.--.--.--.- Cuando no tienen que saltar, saltan y cuando esperas que te salten, ni se mueven :wuerg:

Ahi, ahi, Yoel, echales la bronca! Si señora :pxDxD:cry::cry::cry:

10. Calypso82

Eso eso... a ver que es lo que hacen para ir tan mal... :oops:

Enhorabuena por los arbolitos kita :)

11. portugaluja

yo os juro que no se que he echo, pero aparte de hacerse muy cansino el evento, no iba tan mal con los item desde hace tiempo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

12. -elmhurst-

Con los items, con las semillas, ... :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

13. Calypso82

Cada uno le damos emoción a nuestra manera... xD

Yo en realidad sí sé lo que hice. Empecé un día tarde. No levanté ni talleres, ni secuoyas, ni árboles... ni ná de ná... Y ya llegados a este punto, pues no tengo pensado hacerlo. Así que in extremis, como en los viejos tiempos. Para qué dan X días de evento? Pues para usarse :D

14. -elmhurst-

Las 2 primeras noches deje semillas largas por los items :oops: ahora me sobran por todos los lados y me faltan semillas. Tenia que haber dejado las semillas del evento durante la noche (o no ¿?)o_Oo_O pero como dices Caly, mañana aun se puede ;) algunas tendran que madrugar :oops:

Edito: en la peque me ha sobrado 900 y pico de la semilla de 6 horas :oops: quien las tuviera en la principal! :wuerg:

15. Calypso82

Yo tenía que haber dejado las de 4 horas en confortables, como otras veces... pero me acordé tarde...
    De todas formas, en caso de no llegar al último paso tampoco me preocuparía demasiado. Tengo ya dos talleres, y la nube la voy a tener a medio rellenar, que es más rentable el ítem en el jardín...

PD: A tu principal no puedes mandarlas que es trampa... mándamelas a mi xDxD

pitufina35 and -elmhurst- like this.
  16. portugaluja

a mi en loytato me han sobrado 2673 de las de 6 horas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero no he podido hacer mucho porque no tengo la cria de pandas activada asi que he echo todo lo que he podido :music::music::music::music::music::music::music::music:
    en portu el problema es que yo si deje por la noche la del evento, pero no daba items, en los 3 campos me han sasido en total 17 item con la planta del evento :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

17. Calypso82

Deberían dar un premio especial a quien termine de último :p xD

Bueno, hasta aquí por hoy... buenas noches :)

mulata likes this.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hoooolaaaa¡¡¡¡ terrmine ¡¡¡que cansino ha sido este evento:oops::oops::oops::oops:
    Buenas noches Caly:inlove::inlove:
    han salido muy poquitos item:oops::oops::oops:

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, nada no alarmarse que seguro lo terminais aunque sea en el ultimo minuto animo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ...hoy parece que es mi día pedigueño....acaba de mandarme un buho una vecina que me parece que ya lo ha hecho en alguna otra ocasión, se trata de daniela1968 que está a falta de item.......si mañana alguna puede mandárselos quedaría agradecida....y si no se puede al menos que no haya sido por no preocuparme.
    Ella no es castellano parlante.

yoel04 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.