L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mañana le mando Bego;)
    Bueno esta aqui se va ya a preparar a estos dos pa la cama y ya mismo yo tambien;)
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:
    EDITO:Bego me sale que no existe

Last edited: Mar 22, 2015
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego ya le he enviado a tu vecina, menos mal que habia dejado un par de regalos porsi acaso ya que mañana me es mas dificil, pero si a primera hora puedo le mando otro ;););););););) ya sabes que por ti cualquier cosa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien me retiro :p terminado en la peque y mañana en la principal ;)
    Yoel, enhorabuena (si al final nos has ganado casi a tod@s) xDxDxD:cry::cry::cry:

Buenas noches a to@s y que descanseis ;);)

Necesitados de items:
    granfarmer84
    portugaluja
    daniela1968 (vecina de Bego)

Necesitados de cajas de herramientas:
    -Bego67-

4. portugaluja

yo tambien me retiro ya, haber si mañana me salen los item que necesito antes de irme a currar :):):):):):):) que ya solo son 37 :D:D:D:D:D:D:D:D asi que muy buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: mañana cuando vuelva de currar os cuento si lo he conseguido xDxDxDxDxDxDxDxD

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D evento casi terminado solo deje la diamante de los burros las crias cuestan mucho y no tengo para criarlos pero no es problema queria llegar al bioadhesivo y ya lo tengo produciendo xD, gracias por vuestra ayuda :inlove:
    tengan un sueño reparador y un mejor despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

6. portugaluja

buenos dias
    no puedo esperar a volver para deciros que evento terminado :D:D:D:D:D:D:D:D:D muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    perdona bego por la intromision pero no me podia ir a trabajar sin deciroslo ;););););););););)
    y ahora arrejuntaos que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados para que tengais un muy buen feliz lunes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

[​IMG] y aqui os llevsn el desayuno a casa :D:D:D:D:D:D

.RosMery. and pitufina35 like this.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a todos!

Me alegro mucho todos los logros de este evento.
    Y vengo a decirles que yo termine el evento para que alguien no vaya a preocuparse, solo me falta saber si granfar termino anoche a la 1.00 am todavia no se le podia enviar items, asi que estare a la esperando que el venga por aqui y diga algo.

pasen un buen dia,

besitos a todos.

.RosMery. and mar2035 like this.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones .......muy buenos días.......ya me he puesto el lazo desde la mañana para venir a saludaros....Portu me ha hecho mucha ilusión el ver que tu ya nos los habías deseado, como también las buenas noches de Ros .....
    Agradeceros también el que ayer hayáis mandado iten a mi amiga daniela.....ella ya me ha enviado ya un mensaje dando las gracias a todo/as...lo que pasa que lo del pantallazo no lo se hacer.
    Hoy me toca mañana de niñera ya que las peques están malitas y las traerán enseguida...así que entretenida si que voy a estar.
    Así que antes de todo mis achuchones mañaneros (alguien está por aquí) sumados a los de Portu ...llevan mucho amor ...amistad....arrumacos y carantoñas.....y sobre todo muchísima energía positiva como siempre para poder disfrutar de este nuevo día...y sobretodo no olvidaros de dibujar esa sonrisa tan preciosa que teneis.
    Besitos.......

Edito: era mulata.....que alegría bonita.....un abrazo y que tengas buena semana....ven más a menudo si puedes que te queremos.

.RosMery. likes this.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego recogido los achuchones gracias, los arboles de la isla estan muy bien me refiero a lo que salio en el planton, y ahora les dejo el desayuno, hasta luego.

.RosMery. and -Bego67- like this.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Enhorabuenas varias por los eventos terminados :) A mi aún me falta... :sleepy:

Mis plantones:
    2 albaricoque XXL
    1 limonero XL
    1 madroño :)
    1 níspero japonés :):)
    1 cerezo japonés :D (este no lo tenía)

Para el próximo evento a ver si sale el endrino :p

Por la tarde veré los plantones isleños, y los carpinteros que pondré cuando deje parcelas libres...

pepetrigo likes this.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ya lo tienes, para cuando haya el evento de venta y regalos 1 endrino es tuyo, como saqué tres de los plantones, con 2 ya me basta

Eso si...hazmelo recordar porfi ;) que no quiero olvidarme

12. Calypso82

Gracias pepe :)

Aunque yo confío en que salga todavía antes de que llegue el evento de marras... :)

Y enhorabuena por el partido :)

Lo siento yoel :oops:

Last edited: Mar 23, 2015
  13. -elmhurst-

Buenos y lluviosos dias a tod@s :p

A falta de recoger 850 semillas dentro de hora y media, evento terminado :p Pensaba que hacia falta 17 mil de las de 4 horas y voy a pasarme un monton (de las de 6 horas ya me pase) -.-xDxD:cry::cry: En la peque terminado y olvidado de poner carpinteros y plantones :oops: Alli me han sobrado mas de 50 items y en esta ni os cuento o_O

Enhorabuena Portu y Mulata ;) Parece ser que todos los objectivos cumplidos :p solo nos falta Granfa por saber que al igual que Mulata anoche no habia refrescado y me daba que tenia el cupo lleno :oops: que en parte es buena señal ;)
    Granfa, manifiestate y cuentanos como vas o_O

Necesitados de items:
    granfarmer84
    daniela1968 (vecina de Bego)

Necesitados de cajas de herramientas:
    -Bego67-

14. Calypso82

Yo le envié hace un rato a granfa... o eso o a alguien con nick parecido xD, o sea, que tenía hueco...

A mi me faltan 970 semillas... te gano elm... xD

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola :)
    Yo seguramente me acabe pasando con las dos semillas xDxDxDxD

16. -elmhurst-

Si, a Granfa le acabo de mandar pero anoche despues de las 12 no era posible ;)
    Venga Caly, veremos quien termina la ultima en este evento xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

RENKY1982 likes this.
  17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola acabo de recoger mi granja dentro de una hora o algo menos recojo algunos arboles me quedan 33 conos creo que no llego uff me via quedar por los pelos gracias a todos los que me estais mandando items ahora solo siembro avena que se me queda en menos de media hora haber si con esos arboles mas loros en la isla y la avena lo saco que coraje

18. -elmhurst-

Granfa, la esperanza es lo ultimo que se pierde, sigue dandonos noticias de como vas :oops:

granfarmer84 likes this.
  19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

A 13 conoss estoy ahora

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

animo que tu puedes yo ahora mismo estoy a falta de 15 y recogere las flores en 5 minutillos

granfarmer84 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.