L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Elm ¡¡¡ratones ¡¡xDxDxD

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me resulta complicado más de tres. Pero si podéis 4... podemos cambiar las confortables por semillas de 8 horas

4 recogidas de 4 horas en terrenos normales (con el pastel y la merme de antes): 4*169*32*1.9 = 41110.8
    2 recogidas de 8 horas en terrenos normales: 2*169*48*1.9 = 30825.6

Y vuelven a sobrar puntos.
    Y si usáis los huecos, o tenéis mascotas... o sumáis el pan de zanahoria... pues quizá se pueda descontar algo más...
    Pero ya las variedades de mascotas son demasiadas como para hacer todas las versiones... :)

Elmmmm... para que te hagas un bolso y unas botas de piel de lagarto :p xD

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay, calla :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: Tenia en la otra pestaña, las FAQ del evento que era parecido y estaba mirado los premios de ese evento y no de este :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    Mesigual, tantos ratones? o_O porque no nos dan gallos o lobos o kiwis o ornis?xDxD:cry::cry::cry:

Caly, de piel de ratones? xDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

Gracias Caly:inlove::inlove::inlove: yo usare los tres campos y la mitad de la isla;)

5. Calypso82

Pero tú no tenías lagartos? :p

Y... en cuestiones de moda... no descartaría nada... :oops: xD

Los kiwis te los pueden dar los carpinteros, a mi que me de kiwis rosas :p

6. -elmhurst-

Lo de rosa, me da a mi que ni tu ni yo los vamos a ver :wuerg: Pero si hay que pedir, yo pido orni rosas 8)8)

Edito: ya acabo el mantenimiento ;)
    Que pena, en el molino de la isla no se puede fabricar SP :cry::cry:

Edito 2: Mirar vuestros molinos, quien los haya dejado funcionando.
    Me deberia de acabar a las 7 de la tarde y segun el molino, le quedan 18 horas aun! Ya he preguntado y no soy la unica con el problema :wuerg:

Última edición: 24 Marzo 2015
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos y lluviosos dias!!

acabo de leer las FAQS y me acabo de dar cuenta que tal vez no podré terminarlo, ya que si todo va bien, el lunes, seguramente me marcho unos dias al norte de Francia.

Tendré que usar toda la artilleria para conseguir las plantitas, que son muchas, antes del domingo (glups) así que..todos los campos dedicados en exclusiva al eventillo y poder conseguir todos los items posibles...así que directamente añadidme a la lista de necesitados de items ya que con el móvil intentaré entrar el lunes o martes antes de que termine para ver que puedo hacer..... y conseguir por lo menos alguna cosilla

A pitufina35 le gusta esto.
  8. yoel04

Pepe te mandamos a esta granja ¿no?

A -Bego67- le gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

siii, jaja, a pepetrigo, yo igualmente mientras pueda os voy a llenar tambien de items, pero para mi, sólo en pepetrigo, al borrego ni pienso tocar nada.

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Pepe, te pongo el primero de la lista :p
    Yoel, si en pepetrigo sino ya hubiese dicho que para el borrego (que dudo que lo haga alli, o por lo menos no entero) :oops:

No se porque me mosqueo con tanto problema, deberia estar acostumbrada pero ... :mad:>:(>:(>:(>:(
    Despues de tanto tiempo y tantos fallos cuando se implanta algo, no deberian tener previsto estos fallos y ponerles remedio! >:(

Pepe, que me has adelantado :wuerg:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

elm....tranqui colegaaaaaa, jaja, no te estreses que es malo "pa la salú"

Me gusta escribir así, jaja, con tanto andaluz ultimamente...tooo se pega, jaja

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s este evento es complicadilloo_O:eek:

A -Bego67- le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Pepe, si tranquila estoy, solo que con el tiempo que lleva el juego, pueden seguir teniendo tantos fallos? :eek::eek:

14. Calypso82

No me gusta mucho el nuevo aspecto del molino.
    Sí me gusta lo de la cola de producción, porque además se puede poner lo mismo que ya estás fabricando.
    Pero antes se veía la info más clara... o yo la veía más clara... los números ahora son muy pequeños... no sé...

Y cuanta más historia exista... más fallos... c'est la vie...

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :)

una preguntilla, bueno 2 en 1

la nube de las flores sirve para dar más PE a las plantas de evento no?
    y cuando hay que activarla, al sembrar o al recoger?

cada día estoy más espesa en esto de farmerama :oops:

16. -elmhurst-

Sua, al igual que las artesanias de mas PE (pastel, merme de pascua y demas) deberia ser al recogerlas ;) Yo no la tengo, pero es de suponer que la activas justo antes de recoger las semillas ;)

17. sua-

sua- Emperador del foro

gracias elm, entonces a la vez que active el reloj
    yo tengo las flores en el jardín de la isla, justo me acabo de acordar que daba mas PE en plantas del evento, un 10 % creo
    si acabo de mirar dice 10% para plantas especiales, esas son las de los eventos, no?

18. Calypso82

Ah... pues muy bien visto. Yo no tengo esa línea completa todavía, así que no estaba segura de lo que daba. Pero si 10% en plantas especiales durante 24 horas.
    Todo lo que da PE es antes, así que puedes activarla al tiempo que el reloj del evento :)

19. sua-

sua- Emperador del foro

gracias guapas ;)

A yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. yoel04

Chicos topymat dice que usemos pastel de manzana y calabacin con pan de zanahoria merme de calabaza en 1x1 en tierra normal las de 4 horas y nos sobraria pe

Última edición: 24 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas