L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

RENKY gracias.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a las que van llegando,

mar que tengas dulces sueños.

kita no se te pegaron las sabanas mi niña fue a nosotras que parecen que nos empujaron de la camaxDxDxD
    Mira Drace ya lo comento no tiene prefereeenncias ....solo subir y subir lo que haya que subir......xDxDxD tiene la floristeria y el SPA en nivel 4 asi que a subir y subir yo cuando le envio algo del SPA busco que le sirva tambien para la isla asi ella tiene alternativas, porque la Isla es un subir constante ;) " en busca de los platanos dorados".:)

Hola RENKY mi corazon, disculpa que no te salude.

3. Lagranjeralokita3

Gracias mulata por tu consejo y a ti te hace falta algo que no sea azúcar.

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, aunque algo tarde :oops::oops:

Yo tambien me he caido de la cama 1 hora antes, seria por solidarizarnos con Portu? :oops::oops: Ayer al principio nos reimos pero la verdad que no tiene gracia :oops::oops: Con lo que nos gusta terminar los eventos y por un traspies ...
    Mar, descansa que eso de trabajar de noche ... :oops:

El evento lo tengo mas que controlado, iba a poner los cupcakes el lunes como decia Bego pero quizas los ponga mañana los que tenga ya que me toca trabajar y no podre recoger hasta la tarde/noche. Ya veremos :p:p:p:p

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, yo tambien me caí de la cama :sleepy::sleepy::sleepy: todo sea por la granjita :inlove::inlove: yo creo por terminar el evento8):D voy poniendo los cupcakes segun van saliendo deje espacios libres alrededor de los campos y estoy avanzando ambas semillas en simultaneo segun el horario que disponga y estoy igual que Bego aguantando la tentacion de entregar lo acumulado espero no sucumbir, nos leemos luego :music::music:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

ya estoy por aqui que como es viernes nos han soltado antesxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

en estos momentos tengo 3700 globos y todo plantado de ellos, y tengo 2000 ruibarbos de esos 40 coberturas y 362 item, asi que por lo menos espero hacer hasta el paso 4 porque el 5º lo veo muy pero que muy dificil8)8)8)8)8)8)

tener cuidado las que poneis los cakes por los alrededores de los campos sembrados no sea que le deis a la maquinaria y lo recogais todos incluidos ellos :music::music::music::music::music::music::music:

gracias chicas por recordarme lo del chutney y lo de los cakes ;););););););)

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola portu :):):):)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola portu, Ros,

que bueno que van llegando y las veo mas organizadas con el evento segun sus horarios, los cakes no se van a mitad de tamano, solo cuando llegan a XL asi que tranquilas, relax .

portu algo teniamos que hacer por ti, porque perder una siembra sin chutney ya fue bastante y si quieres salir el finde y adelantar pues no te puedes dar el lujo de cosechar sin chutney.

Me alegro que nuestros avisos te hayan ayudado, en la manana cosechar y estar apurada para salir al trabajo, puede suceder asi como asi no poner el chutney y mas que uno esta todavia con las sabanas pegadas.

Yo sigo a mi buen paso espero terminar las de 4 horas ahora en la proxima recogida o en la otra para darle a las de 8 horas, creo que si se me hubiera ocurrido dejarlas anoche puestas y levantarme como desperte hoy ya las tuviera, lo unico que tenia puestas las de 8 horas.

Les deseo un buen dia, una feliz siesta y que sigan con paso buen el evento.

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....ya en Cantabria, he visto desde lejos( desde Somo) los veleros que compiten en el campeonato mundial de vela....todo el mar inundado de veleros.....y ahora aprovechar mi GB del movil para cosechar ruibarbos...solo que os he leido y veo que kita no ha visto que si que había mandado hoy achuchones y bien temprano por cierto......que mulata y yo ya hemos dialogado de buena hora.
    suerte a todas.

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Portu como dice mulata la maquinaria no tiene efecto en los cupcakes que no completan el tiempo ;) , suerte con el evento :music::music:

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s me marcho ya, asi que pasarlo bien el finde y nos leemos cuando vuelva;);););););););) ya os contare cuando vuelva como voy con el evento:):):):):):):)

y antes de irme arrimaos tod@s mucho que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo varios cestos enormes llenos de besos recien horneados;);););););););) sed buenas

12. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes, Bego tienes razón yo había leído el post de la 7 y algo y no el de las 5 pero bueno como dije todavía tenia achuchones del dia anterio, portu pásalo bien y recojo parte de lo que nos dejas, yo pondré los cupcakes lo pondré el lunes y terminare el evento el martes a primera hora hasta luego.

13. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaa, como vamos, yo medio recuperada del sueño y el evento ni idea, gracias por vuestros buenos deseos creo que por eso he dormido tan bien estas 5 horas.:inlove::inlove::inlove:
    Elm como voy??? 5880 globos, 665 ruibarbos , 274 comic.:oops::oops:
    Eva como haces para que te salgan 3000 semillas de una vez??? -.--.-
    Kita me encanta tu firma ;) creo que no te lo había dicho.

14. -elmhurst-

Portu, llego tarde para desearte un estupendo finde aunque no hace falta que te digamos que lo pases bien porque lo hares igualmente. :p:p:p
    Bego, que lo pases estupendamente tambien ;);)

Mar, por los numeros de topy, vas bien en cuanto a las de 4 horas (deberias tener 5834) y las de 8 horas vas fatal (deberias tener 2334) y los items deberias tener 318

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Holaa
    ¿han entregado algo del evento?
    Si las cuentas no me fallan, creo que tendré todas las plantas para mañana por la tarde. Pero me desespera tener que esperar esos patelitos >:(

Punto aparte. Niñas, ¿se dan cuenta que no tenemos ovejita triste? La que yo creía que estaba triste ":(" siempre la miré como medio malhumorada. Y me doy cuenta que no esta triste sino que tiene el seño fruncido.

16. -elmhurst-

Misu, que bien. Vas a toda velocidad :p:p
    :( pues yo a esta, siempre le tenia por triste, la verdad :oops:
    Yo si voy entregando segun recojo pero me aseguro, dos veces, que estan plantadas las semillas del evento.:oops::oops:;);)

17. mar2035

mar2035 Entendido

pues valla ánimos que me das:(:(.
    Esta noche sembrare ruibarbos y mañana seguiré cada 4 horas que voy a estar aquí ya que no curro, lo intentare hasta el final xDxDxDxD
    hola misu

18. -elmhurst-

Mar, ya lo siento pero si deberias tener 2334 y me dices que solo tienes 665, como te lo puedo maquillar? Es que no es que vas un poco mal, es que tienes una cuarta parte :oops::oops::oops: Ahora, creo que plantando por la noche la de 8 horas y quizas con una (o dos) recogida(s) aparte, no tendras problemas:wuerg::wuerg:

19. mar2035

mar2035 Entendido

jajajaja maquillamelo de colorines xDxDxDxD aun asi ire mal.
    voy a quitar todos los arboles y la isla a ver si llego.
    han sido varios dias perdidos con dos recogidas solo>:(

20. -elmhurst-

Mar, estas con 1x1 y con chutney?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas