L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Yo haré como lo hice en la anterior que también era contrareloj.
    Al principio pondré las de 8 y 4 horas, todas en 2x2 para ir teniendo suficientes como para llenar todo en 1x1. Voy a machacar con las de 4 horas por esto:
    2x4h=8h En PE son 32x2=64 PE por 8 horas
    1x8h=8h En PE son 48x1=48 PE por 8 horas

Utilizando las de 4 horas en dos recogidas es lo mismo que una recogida de 8 horas pero obtienes 16 PE mas por cada campo de 2x2 (+lo que se incrementa con pastel de manzana y calabacin (+60%) con la merme de pascua o corona primaveral (+30%) mas pan de zanahoria (+20%) + 5% por cada cuervo + 10% por cada buho + 20% unicornio alado + 20% dragon + alguna cosa mas que hay por ahi...jajaja...o sea, que con una recogida hecho, jajaja, nooooo pero suma muchiiiiiisimo

Eso si... no olvidarse del churni para que vaya sumando desde el principio, que de todo esto solo se quedan los PE, no las semillas, así ya las tendremos casi para el siguiente paso.

Yo haré como con el anterior contrareloj, desde las primeras semillas activaré el reloj, me sobró un montón de tiempo y como usas superabono y estas cosas al principio obtienes un montón de PES y todo suma

No olvidaros en cuanto empiece el evento a empezar a hacer pienso del cuco en el molino, no espereis a tener los establos, piden bastantes bigotes, hacen falta 26 bigotes para entregarlos y tendremos opcion a 4 talleres, creo

Última edición: 24 Marzo 2015
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a todos,

ya me he leido 400 veces las faqs y no es algo que no se haya hecho, poniendo artesanias en todoas las ranuras encendiendo mascotas y el que tiene la hilera de nube de las flores, le da un buen zarpazo al primer paso, que tampoco hay que hacerlo el primer dia.

Lo mismo da comenzarlo con la larga a campos completos, que comenzarlo con la corta.

Toda artesania que ayude a los PET/PE sirven, opciones muchas.

ahora bien quiero saber como se distribuye la cosa con las artesanias, granfar y hoja manifiestense y todo los demas para ver que hay que enviar.

saben que la unica artesana es mulata, las demas son vagas habituales que por cierto andan en rojo :wuerg:

asi que espero.

A mar2035 le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Mulata,
    una recomendación.... si necesitais kk, compradla yaaaaa, que hay poca y cada vez mas cara , ya que se gastó mucha en el evento anterior y no ha dado tiempo a rehacerse el mercado, en el mio lo mas barato ya vale 110 la kk

4. mulata

por eso fue que quitaron la cuquera del tipo B.

y ahora es del tipo A antes se generaba mucha kk y como ahora nos podemos desbordar en kk pues arriba todo el mundo deskkdo xDxDxD

acabo de verla a 98 pa lo que va a durar... lo que un merengue en la puerta del colegio

subasta a la contraria... quien la pone a menoooooos! baja a 95

baja a 85, una a 56 esperando estoy...

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que lio! o_O Molino, FAQs que cambian, etc. :mad: No tengo tiempo ahora pero quien necesite algo(chutney, merme de pascua, pastel de calabcin, items, etc.) que lo diga YA para anotar a tod@s (Pepe ya se ha apuntado) :p
    Nos vemos en un par de horas :p

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D vaya evento de complicado :eek: tendre que lerlo unas cuantas veces mas para entenderlo del todo -.-, mulata :inlove: explicanos que artesanias debemos de usar se que antes ya lo hicimos pero lo olvide :oops:, elm anotame para los items porfa

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    yo tambien quiero que me apuntes a los item, aunque creo que lo voy a tener dificil currando :(:(:(:(:(:(:(:(

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas yo puedo enviar pan de zanahoria el que lo necesite que me lo diga;)

9. -elmhurst-

Ya estoy aqui :p
    Tengo que leer el hilo de Topy para ver que hacer. De todas las maneras hay que sumar PEs para el 1º paso, lo cual hay que usar artesanias que den PEs, mascotas (quien las tenga) y la nube que dan mas PEs a semillas del evento (las de las flores de la ruleta, tambien, quien la tenga)
    artesanias para el 1º paso habria que usar al menos:
    - chutney, para aumentar las semillas que son un monton (ranura diamante)
    - mermelada de pascua o corona primaveral, estas dan 30% mas de PE en todo (ranura oro)
    - pastel de manazan y calabacin, esta da 60% mas de PE en semillas (ranura oro)
    - pan de zanahoria, da 20% mas de PE en semillas (ranura plata)

La inocencia blanca y bollo de navidad son ranura oro tambien, asi que tenemos un conflicto aqui. Pero estas las activariamos para usar SA y que aumente la efectividad del SA (que tarde menos las semillas).

Voy a ver lo que se cuece por el hilo de los numeros :p

10. mulata

Hola estoy llegando correcto elm, pero hay algo.

Primero hay que multiplicar semillas, sin semillas no creo que alguien pueda hacer el primer paso por lo tanto el primer dia que es manana esta abolida la zanzara de los PEs/ PETs. Asi que lo primero es bollo navideno e inocencia blanca y chutney

en ese momento de la multiplicadera de semillas no estan todos los campos llenos, el que quiera usar el metodo arpia para ir sacando items y no corretear al final, hagalo en ese instante asi aprovecha las artesanias.... no deje para manana lo que puede hacer hoy.... eso no quiere decir que se haga. ( que quede bien claro)

no podemos tomar en cuenta la salida de iterms con la primera recogida porque siempre da mas o menos buena, la cosa se forma despues, a lo mejor salen bien durante el evento porque abren el grifo.

cada cual calcula a sus posibilidades de lo que tenga y lo que quiera.

para los pe/pet es cuando tiene para llenar campos y ahi se forma el tinglao, eso si chutney no puede bajarse del reloj, no olvidarlo, si hay que pasar mensaje de aviso diganlo, son demasiadas semillas.

el que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho susy lo puede usar para la entrega de PE/PET, es decir se lo echa a los campos y tambien da una buena masca.

Las artesanias de los PE/PET se pone antes de cosechar.

y el que no tenga porque no hablo una de las artesanias que dice elm tambien puede usar mermelada de rosas dulces esa da PE/PETs tambien.

aaahhhh y dicen las FAQs alemana que la caja de las 500 herramientas ira al inventario a la seccion de decoraciones ( jarron)

ya me retiro, que pasen buenas noches, hasta manana.

besitos

A mar2035 le gusta esto.
  11. portugaluja

yo este veo muy dificil hacerlo, son muchas plantas las que piden y llego a casa a las 4 de la tarde, con lo que malamente podre terminarlas:(:(:(:(:(:(:(:(

A mar2035 le gusta esto.
  12. mulata

deja las largas entonces por el dia portu para aprovechar el tiempo y cuando llegas pones las cortas ya veras que tu si lo logras.

A mar2035 le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Portu, el 1º paso lo puedes hacer durante el finde que es cuando hay que estar un poco pendiente del tinglao como dice Mulata y mientras tanto, a sacar semillas.
    Estoy de acuerdo con Mulata, mientras estas en el curro, semillas de 8 horas y cuando llegas a casa, te da para hacer 2 siembras de 4 horas (3:10 con agua)?

A mar2035 le gusta esto.
  14. portugaluja

si pongo las de 8 horas por la noche con confortables me da para recogerlas cuando llegue a casa? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

15. mulata

portu son 13 000 de cada una lo mismo da una que la otra, la de 4 horas se quedan todo el dia esperando por ti y la confortable no se que decirte pero tendria que calcularlo.

16. -elmhurst-

A ver si usamos confortables de dan 15 semillas (si usas chutney, seria 17). Recordando que son parcelas 2x2.
    Si usas 1x1 con chutney te daria 4 por parcelita ( = 16 por terreno 2x2)
    No veo yo la ganancia en cuanto a semillas.

17. portugaluja

vale pues entonces las dejare en terrenos 1x1 por la noche con la de 8 horas :):):):):):) y haber si consigo acabarlo :music::music::music::music::music::music::music:

18. mulata

elm la cosa esta en el tiempo una confortable dura 4 veces el tiempo de una normal dandote esas cantidades que has calculado.

19. portugaluja

es que me fastidiaria mucho tener que levantarme otra vez antes para tener que acabar un evento :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mar2035 le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Mulata, si claro pero ...
    si usas confortables con las de 4 horas, por ejemplo, seria unas 12 horas 40 minutos, mas o menos y ganarias:
    17 semillas con chutney, 16 con mermelada de calabaza y 15 sin artesania.
    si usas 1x1 con semillas de 8 horas, tardaria las 8 horas y ganarias:
    16 semillas con el chutney
    Casi igual. Seria quizas sacar las de 8 horas mientras trabaja y a las tardes y el finde con las de 4 horas (cada 3 horas 10 recogiendo) o en ultimo caso, si tienes todas las de 8 horas, dejar las de 4 en confortables mientras esta trabajando.
    No se, si me estoy liando yo mas.:oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas