L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas noches.,... vengo a quejarme de que yoel ande estresándose por todo el foro después de los chupicálculos que dejé esta mañana... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora os leo... pero se aceptan resúmenes xD

De lo último que estoy leyendo, la de 4 horas en confortables con agua y kk no llega a 12 horas, 11 y media, mninuto arriba, minuto abajo.

A yoel04 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

las confortables llevan un restrujon de semillas para sembrarla... asi que restale.

3. Calypso82

El neto de las confortables son 12 semillas... 14 si usamos chutney.

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y sin confortables son 12 no? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Caly, se trata de buscar una solucion para Portu, que hasta la tarde no puede recoger. Propuesta?:oops:
    Portu, si usas 1x1 con chutney, serias 16 (4 cada parcelita):wuerg: menos las 4 que usas para plantar = 12. Tenias razon :p

6. Calypso82

Necesito horarios... porque podría ser solución la de 8 de día, y la de 4 en confortables de noche... Y activas el chutney a primera hora y lo aprovechas para las 2 recogidas.
    Si dedicas toda la granja, las de 4 en confortables a una recogida salen: 4*169*14= 2704, que creo que son más de las que se necesitan por día.

O al revés, la de 8 por la noche, y las otras de día... no sé de qué hora a qué hora estás en casa o fuera...

7. portugaluja

suelo plantar sobre las 11 o 12 de la noche y no llego hasta las 4 de la tarde :(:(:(:(:(:(:(

8. Calypso82

Y antes de salir no te da tiempo?
    Pues casi es mejor que dejes la de 8 horas ese tiempo, y cuando vengas le des a la de 4 horas. Desde las 4 hasta las 12 aprovechas 2 cosechas.

Lo malo es que la de 8 en confortables dura mucho tiempo, tendrías que tirar de SA. Sin artesanías con agua y SA se queda en 10:24. Y sacarías bastantes ítems también.

Si vas bien de SA, quizá sea esa la mejor opción. Y ya luego el fin de semana te ajustas en función de lo que te falte.

O dejar la de 4 horas en confortables, y poner la de 8 de 4 a 12... aunque de la otra forma te saldrán más ítems...

9. portugaluja

tengo unos 90 de sp con lo que tengo para 2 terrenos mas o menos, podria poner esas en confortables y el resto en normales :):):):):):):):):) seria una manera de conseguir item :D:D:D:D:D:D:D:D:D

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bueno portu ya te dejo en buenas manos calculadoras de confortables y todo eso.. tu sabes que yo por ese lado soy algo brutilla.

estoy con un poquito de dolor de cabeza, lo de hoy me ha dejado choqueada.:(

Hola Calyp!!!

que pasen buenas noches... besitos a todas.

A mar2035, Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaa noooo estaaaaaabaaaais aaaaquuuuiiiiiii paaaaaa preguntaaaaaaaaarrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:nooooooo meeeeee enteeeeeero de naaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mar2035 le gusta esto.
  12. portugaluja

que te pasa yoel o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O aprovecha que ahora estamos casi todas por aqui :D:D:D:D:D:D:D:D

13. Calypso82

Buenas noches mulata... cuídate :)

14. yoel04

que no se que tengo que hacer :cry::cry::cry::cry:la explicacion de Caly que es con los 4 campos? ¿en confortables por la noche la de 4?
    Mulata cuidate mucho hija :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 24 Marzo 2015
  15. Calypso82

Hice los cálculos para 4.
    A ver, dime que terrenos quieres usar, y qué mascotas tienes. Y te digo :)

Yo lo haré sin isla, y quizá levante el jardín para terminar antes con las semillas, salvo talleres de burros y camaleones. Todavía no sé bien qué haré, que no lo calculé, pero yo tengo muchas mascotas, tengo más margen.

A yoel04 le gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, cuidate
    Yo tambien me voy a tomarme un cafe que hoy no ha sido un buen dia. Ni en la granja ni fuera de ella. Nos acabamos de quedar sin calefaccion y sin agua caliente! Hasta que venga el tecnico mañana >:(>:(>:( Tengo un dolor de cabeza impresionante, que creo Mulata me lo ha pegado :p y encima, este evento que es un estres innecesario o_O

17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches yo si que ando estresakkkkkkkkkkkaooooooooooo nose ni que aser con el evento tengo to la granja lista con grandes establos ls y to para sacar los items y lo del paso ese el uno ni idea de como tirar de el asi que bueno bueno pajaritos a volar y are una marlacada seguro cositas mias haber como reviento el evento ................buffffffff b ufffffffffffffff

18. yoel04

vaya elm con el frio que esta haciendo:oops::oops::oops:
    Caly yo tengo un buho, nube no tengo :oops:y usare los 4 campos

19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

y la cosa que estoy leyendo que vais a dejar las granjas vacias?? pero para la primera recogida para los items si la dejareis llena no?? yo ahora mismo alucino pero a lo grande

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien no ponerse nervios@s que no es tan fiero el leon cuando empecemos yo haremos como todos sin problemas eso seguro a si pues ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas