L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos.

Me uno a la plegaria, ayer comente que me iba con dolor de cabeza, este hecho es muy doloroso.

A ver lo malo de estos eventos es que leemos por encima las FAQS, entendemos cualquier cosa y leemos todos los comentarios que hay, sin tomar en cuenta lo que poseemos en nuestra granja, Topy amablemente al igual que todos los granjeros que participan en el Hilo cosechero dan posibilidades pero cada cual debe saber lo que tiene y como lo tiene.

Lo de ayer con portu fue buscar la mejor manera con ella para hacer el evento, no es para que traiga confusion a quien lo puede hacer normalmente.

1er paso.

No olvidarse que comprobar que el evento sale en el reloj antes de recoger nada, ni comerse nada, ni activar nada :wuerg: (elm) si recoge todo sin mirar sabra que comenzo el evento si haber evento. (mulata)

1.- comenzar el evento como siempre chutney para aprovechar de lo que esta sembrado al cosechar. se hace obligatorio el chutney porque piden muchas semillas, no olvidarlo por favor.

Despues
    - inocencia blanca y/o Bollo navideno ANTES de echar el SA, cosechar hasta que tenga suficientes semillas para llenar los campos.
    - si quiere, si le es conveniente, aplica metodo arpia para sacar items asi aprovecha las artesanias que ya puso, si no desea hacerlo pues no lo haga y espera a ver el comportamiento de la salida de items.

2.- Cuando haya llenado los campos y este seguro que tiene para continuar llenando y tiene el tiempo suficiente para vigilar este primer paso, entonces lo mas basico cuando vaya a cosechar la primera entrega de PET/PE puede poner en las casilla oro son dos:

- y/o Mermelada de Pascua y/o Corona Primaveral y/o Mermelada de Rosas Dulces

Casilla Plata: Pan de zanahorias

encima de todo ese carnaval de artesanias puede colocar una pinkie para sacarle mas tiempo a las artesanias, si quiere sino no quiere no la ponga.

Cada cual coloca Lo que posea, lo que haya conseguido, lo que pidio, lo que compro todas son variantes

Se puede usar tambien:

si tiene suficiente abono de susi da mas PE/PET ademas de dos semillas mas por cada parcela, le echa tambien cuando siembre si no lo tiene pues no echa nada y ahorra.

si tiene mascotas las enciende en ese momento de cosechar si no las tiene pues no tiene.

si tiene la linea de nubes de las flores en ese momento si no la tiene pues no tiene.

que semilla usar primero???? la que ud entienda es su granja sabe que debe llegar a 65 000 PET/PE.

si al termino de las 24 horas no cumple totalmente le recompensaran mirando la cantidad de PE/PET que haya entregado.

es todo lo del primer paso, alguien que no entienda que lo diga para ver donde es que no entiende.

Como siempre digo.... hablen ahora o callen hasta el proximo evento, si les falta algo.

estare mas o menos pendiente antes de comenzar el evento, ayer nadie pidio nada ........-.-

se me olvido.. cantidad de semillas es .........estoy buscando la palabra que uds usan que me gusta tanto, por lo tanto a quitar todo, el que tenga arboles puesto los cosecha y hoy pa fuera tambien. eso es si quiere sino tambien los deja.

Esto es un ABC resumido, todo lo demas son variantes a las necesidades de cada cual.

Nota: Antes de cosechar ir a la Cooperativa o donde pongan el evento o sencillamente clicar en el reloj el evento y encender el reloj del primer paso, no vayan a montar todo y dejar el reloj del paso sin encender. Si quiere contabilizar, sino quiere no lo encienda y no le contara los PE/PET niiiiiiiii pasara del primer paso -.-

Edito: palabras de elm muy bien dichas... me faltaron esas conclusiones.xDxDxDxDxDxDxDxD
    Si quiere hacer el evento, lo hace y sino no lo hace xDxDxD:cry::cry::cry::cry: o
    si tienen ganas de hacer el evento, lo tienen y sino, no lo tienen xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Last edited: Mar 25, 2015
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo creo que sólo voy a dejar los talleres de ollas y pegamentos...
    Por un lado me apetece dejarlo todo... pero por otro, no quiero otro hartazgo de plantaciones... así que intentaré aligerarlo un poco... ya veremos... :oops:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, que buen resumen pero se te olvido algo ...
    Si quiere hacer el evento, lo hace y sino no lo hace xDxDxD:cry::cry::cry::cry: o
    si tienen ganas de hacer el evento, lo tienen y sino, no lo tienen xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

No me pude resistir :wuerg: Pero tienes razon, este 1º paso tiene multidud de variantes (mascotas, disponiblidad de SA, susi y sobre todo tiempo) Con lo que coincidiremos todos seran con las artesanias y algunos lo logran antes que otros, nada mas.

(se me olvido darle a responder) :wuerg:

pitufina35 likes this.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

AAAAYYYYYYY estoy de los nervios:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel, no te quiero imaginar en otros juegos que hay por ahí adelante, donde otros jugadores pueden interferir en tu juego... xD

yoel04 likes this.
  6. -elmhurst-

Yoel, porque estas nerviosa? Por el 1º paso? Por el evento? :eek::eek::eek:
    No terminaste el anterior evento bien? o_O Incluso antes que much@s? :oops:
    Relajate que no es para tanto :music::music::music::music::music:

yoel04 likes this.
  7. mulata

hola chicas

elm tomando en cuenta tus buenas conclusiones... ya esta editado el post xDxDxDxDxD

hay que agregarle algo mas??????xDxDxDxD

pitufina35 likes this.
  8. -elmhurst-

Ahora esta perfecto xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

pitufina35 likes this.
  9. yoel04

Huy dejaros de mas juegos con este y la vida real ya tengo bastantexDxDxDxD

10. -elmhurst-

Yoel, y que lo digas! :p Con este te tiene que llenar plenamente :pxDxDxD:cry::cry::cry:

yoel04 likes this.
  11. mulata

peeera que le hice una edicion en el reloj del evento... mira el texto.... xDxDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Despues de todo que se ha debatido, como para no hacer el 1º paso :oops: para que no te contablice los PEs xDxD:cry::cry::cry::cry:

yoel04 and mulata like this.
  13. mulata

bien en rojo para el que no se habia enterado lo sepa.. y sabra que no hara el comic porque no deja pasar al otro paso. xDxDxDxDxDxDxDxD

es el comic 8 despues de tantos " comicos" no es para que se forme esto, todos han tenido las variantes que hay en este si desean se los busco... no faltaba mas, hoy estoy para complacer peticiones.:)

mar2035 and pitufina35 like this.
  14. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Elm, mulata, sois geniales, tremendas diria yo. Mucha suerte a tod@s con el evento y lo dicho el que quiera o tenga ganas que lo haga y el que no pues... que no lo haga.
    Yo como siempre (creo que es una cuestión de orgullo) pues lo intentaré. Besitos

mar2035 likes this.
  15. -elmhurst-

Pitufina, como hemos dicho muchas veces, los eventos den lo den, ahi vamos de cabeza :oops: Por orgullo, por inercia, por lo que sea :p:p El dia que nos den de premio agua o KK, un gallinero amarillo o un manzano XL lo haremos igualmente, estoy segura xDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pitufina35 likes this.
  16. mar2035

mar2035 Entendido

hola chicas que gusto leeeros asi en plena función al principio de un evento y que ganas de poder hacerlo porfin:D:D
    Elm apuntame en la lista que voy a por ello que cojo vacaciones el viernes.
    Mulata, Portu tengo el movil muerto otra vez:(:( pero te comunico que estoy a punto de ser tia por fin en unas horas de mi hermano, los que perdieron el otro bb el año pasado. estoy muyyyyy contenta.
    Bueno yo me voy en un rato pero si son puntuales dejo las primeras semillas para recoger esta noche a la una y volver a sembrar. No puedo hacer nada mas. Alguien me pasa un pan de zanahoria que no tengo??:oops::oops: (si lo compro me pegais)
    Y yo tengo chuney para enviar a alguno asi que contar con migo, pero mandarme un buho que cuando llego por la noche solo abro la granja :p:p

pitufina35 and yoel04 like this.
  17. -elmhurst-

Mar, que bueno verte ;) y con ganas (o mono) de evento :pxDxD:cry::cry: Apuntada ;)

Necesitados de items:
    pepetrigo
    portugaluja
    .RosMery.
    mar2035
    yoel04

mar2035 likes this.
  18. yoel04

pa ya ha ido Mar;)
    ¿a mi no me apuntas elm?:(:(:(

mar2035 likes this.
  19. -elmhurst-

Se me ha pasado :oops::oops: sorry :wuerg:;)

Ademas, si tu ya empiezas a ser experta en eventos, no? :pxDxDxD:cry::cry::cry:

yoel04 likes this.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

mono, mono :cry::cry::cry::cry: y ganas.
    Gracias Yoel ;);)

-elmhurst- and yoel04 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.