L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Elm, ayer me respondieron por la noche, sobre las 12 de la noche (me extrañó) y poco despues ya estaba arreglado

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues a mi me respondieron que se lo habian transmitido al departamento pertinente y ya me daran solucion o si es generalizado, lo publicaran en el foro!-.--.--.-
    Y he ido a la peque ahora para ver si se han vendido cosas, y si se han vendido pero a que no sabeis que? Ahi se me acaba de bloquear la isla tambien! No puedo seguir vendiendo loros ni palillos que son las cosas que mejor se podian vender!!!!>:(>:(>:(>:(>:(
    Estoy -.--.-:mad::mad:>:(>:(

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

a mi me lo arregalaron y como tenia cosas en el molino, me di cuenta que ya no habia nada, pero mi sorpresa fue...que se habian hecho.... jajaja, tenia puestos 8 SP que se hicieron en un pis pas, jaja

4. -elmhurst-

Pues acabo de recibir respuesta de ellos (por la peque) y me dicen que realice el protocolo de limpieza cuando ya les habia dicho que lo hice y reinicie y todo. Leen los correos? :eek::eek::eek::eek:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días...

Apretado el botón del pánico y ya tengo casi un tercio de los puntos, sin levantar mucha cosa...
    Hoy seguiré con las semillas de 3 horas, así que imagino que lo terminaré mañana a primera hora ese paso.

Seguís con problemas en la isla? Que $%&$%&... a mi las veces que me pasó siempre se me solucionó entrando y saliendo. Parece que esta vez está dando más problemas, así que cruzaré los dedos... :oops:

Parece que el mercado de monos ya se está relajando... veremos si definitivamente... aunque, que nos quiten lo vendío :p verdad? :)
    Quizá complete algún paso más de la misión... ya veré.

Y estoy a puntito de subir otro nivel isleño... y me quedaré a otro del siguiente árbol. Yupi.

6. -elmhurst-

Caly, muy bien ;) Cuando suba este nivel en el que estoy desbloqueo otro arbol y me quedare a 0 otra vez, que se le va a hacer? :oops::oops:
    En la principal parece que vuelve todo a la normalidad, espero. Ya me aparece el mercado isleño pero en la peque, me han quitado me modo de financiacion (el mercado ileño), necesito conseguir musgos y asi no hay manera!>:(>:( Ahi sigo con soporte :eek::eek:

7. Calypso82

Alguien de aquí tiene la nube del molino?
    Me puede explicar alguien cómo estaba funcionando?

Yo siempre entendí el bono como se supone que será a partir de ahora, y no entiendo nada... :oops:

mulata likes this.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos!

acabo de llegar a casa en este instante, estaba de medicos y de mas, todo bajo control hasta el momento, en espera de la proxima consulta.

bien comenzamos por la pregunta de Calyp.

Calyp,

el molino tiene varias afectaciones.
    1.- runa
    2- el turbomolino que se compra como oferta por 30 dias y mas. ( opcional)
    3.- la Linea de nubes de San Valentin que tambien reduce el molino.( opcional)

como ahora hay cola de piensos pasara lo siguiente.

1.- Si tienes la runa desbloqueada afecta como lo que ya no nos damos cuenta el tiempo de duracion de la confeccion de todos los piensos.

2.- si tienes turbomolino, afecta el tiempo de duracion de la confeccion del pienso.

3.- Si tienes la Linea de San Valentin que afecta tambien la duracion de la confeccion del pienso peeeeeero solo durante las 6 horas que esta linea este activa.

por lo tanto:

cuando planeas una cola de piensos veras:

- el tiempo de todos afectados por todo lo que tengas.
    - cuando se acabe el tiempo que dura la linea de SanValentin lo que quede por moler entonces volvera al tiempo que tengas por los benificios que queden en activos.

runa del molino ( no me acuerdo como se llama)

yyyyyyy si tienes turbomolino.

sino no tienes turbomolino sera solamante el tiempo de afectacion de lal runa.

Espero que me hayas entendido, cualquier cosa, pregunta por donde te quedaste sin entender.

un ejemplo basico:

a mi:

7SP ( lo maximo que puedo hacer * 300 aguas) = con runa + turbomolino= 28horas.

si conecto la linea de San Valentin.

7SP = con runa + turbomolino + linea de San Valentin ( 6horas) = 24horas

cuando se me acaben las 6 horas de la linea vuelven los SP a su tiempo de 4horas por c/ SP con la afectacion de runa + turbomolino.

por lo tanto la linea de San Valentin para el molino no se comportara como otras cosas que tenemos como para los establos con el mismoel parecido beneficio.

lo que quiere decir que la linea trabaja sobre el molino y no que la aprovechemos para que cuando este conectada pongamos todo el tablero de piensos cuando se acabe su efecto, todo vuelve a su tiempo.

lo que no entiendas me preguntas, que yo te digo con numeritos y to.

me tengo que poner para hacer una tabla con todos esos beneficios deja ver como enamoro a Dece.... que yo soy muy torpe.

Last edited: Mar 26, 2015
  9. saruxi

saruxi Maestro del foro

buenos dias a todos....
    que hay para desayunar????
    He activao el reloj jiji y me zampao de todo lo que me ha dejao y llevo 20323 PE y me quedan 16 minutos para la segunda recogida de 4 horas.
    232 tacitas, no voy mal, eh? :D:D

mulata likes this.
  10. mulata

muy bien saruxiiiiiiii!!!!

y me encanta que yoel este tan bien en el puntaje.....

cuidaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no olvidar que el pan de zanahorias solo dura en el reloj 4 horas.

se lod digo por mi, me pase todo el tiempo de ayer pensando que lo tenia puesto y se me habia acabado :oops: asi que lo que recopile de pes y pets fue la minima expresion. con artesanias y mascotas :eek::oops:

no obstante hoy lo termino de a porque si. ............... terminan las 24 horasxDxDxDxD

11. saruxi

saruxi Maestro del foro

Si no me lo recuerdas se me pasa a mi tambien, gracias mulata.... voy a apuntarlo para reponerlo jajaja

12. mulata

Valeeee! el no da tanto... pero da y como da, cuenta y comoo cuenta, vale.... aqui vale todo. :D;)

13. -elmhurst-

Caly, yo no la tengo pero era como cualquier bono de reduccion.
    No soy capaz de encontrar ni cuando la lanzaron ni nada. Creo que fue hace un mes mas o menos.
    Era un nube que comprabas con dinero y te reducia el tiempo del molino y si ademas tenias el abono de molino, se te reducia mas aun. El porcentaje y la duracion no me acuerdo. Pero por lo que se dio a entender es que activabas la nube y ponias a producir el molino lo que fuera, y la duracion de ese pienso se reducia. Bien, pues antes de que acabe el efecto, se podia volver a poner mas pienso y se reducia.

Vamos, como una jalea rosa para los criaderos o una inocencia blanca para SA.
    Cuando le queda 2 minutos a la inocencia y le echas a una parcela, y la inocencia hace esa reduccion hasta que madure la semilla. Pues con el molino lo mismo.

Yo tengo el abono de molino (no la nube) y me tarda 20 horas en hace 5 SP pero cuando el mes del abono me queda 1 hora, yo le doy a que me haga los 5 SP y me tarda 20 horas. La nube, lo mismo, cuando le queda poco tiempo, le das a que te haga los SP que quieras y se te reduce el total de las cantidades.

Ahora, ponen un anuncio diciendo algo diferente. Que la reduccion solo se aplica mientras dure la nube, cuando la nube se termine, lo que tengas en el molino vuelve a tardar lo de siempre (sin reduccion).

Es como si nos dijeran ahora que esa inocencia que le quedaba 2 minutos y le echas a una parcela solo le hara efecto duante esos 2 minutos, despues, la semilla durara lo que le corresponde.

No sigo que me enciendo >:(>:(>:(>:(
    Me voy a tomar un cafe para coger fuerzas para seguir con el evento :oops:;)

Saruxi, enhorabuena, vas bien ;)

14. saruxi

saruxi Maestro del foro

Gracias elmhurst.... esta vez me puse las pilas para empezar... otra cosa es como termine, que suelo relajarme y al final me toca apretar a ultima hora

15. mulata

en mi lenguaje puro y duro tiene una frase la que no voy a decir aqui..... pero el que quiera se la digo por buho....xDxDxDxD

Edito: oyeme ninooooo!! a ti te la digo por wasap ahora mismo xDxDxDxDxDxD pareces el Fantasma de la Opera cuando menos te espero ahi estas y no me subas la cejaxDxDxDxDxDxD

pitufina35 and Decebalo like this.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola chicas, vaya jaleo con el molino y los problemas que estan dando>:(>:(>:(mira que lo dije que iba a haber problemas y al final a asi a sido, le han desaparecido semillas o les han hecho los piensos etc... y os cachondeasteis de mi>:(>:(>:(xDxDxDxDy ahora esto de la nube yo no la tengo
    Elm ¿no te dan soluciones? jope siempre en medio de un evento>:(>:(>:(>:(
    Mulata gracias por recordar lo del pan :oops::oops::oops:
    en 46m recojo la primera de 4h:oops:xD

17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias le di al boton me quedan solo 45.000 puntos para acabar

yoel04 likes this.
  18. Calypso82

A mi me pareció una patata de bono cuando salió... eso lo recuerdo, las palabras exactas del texto ya no... pero enseguida lo encuentro...

19. -elmhurst-

Vale, Mulata, mal ejemplo, pongo otro:
    El ramo terrorifico que reduce el tiempo de semillas de terror. Si al ramo le quedan 2 minutos y siembras fantasmas, la reduccion se aplica a la semilla hasta que madure, no? No se le aplica eso 2 minutos de reduccion y apartir de ahi, lo que normalmente tarde los fantasmas, no?
    Y encima tienen las agalles de decir que esta (la nueva formula) "es la forma en la que estaba previsto que funcionara". Pero no lo vendieron asi.
    Que quieran que no se podra usar de esa manera en la cola de produccion? Pues que lo digan, las unidades que estan haciendose se respectara pero para la cola no si la nube no esta aun activa.

Y sigo en la peque sin poder financiarme! >:(>:(>:(>:(>:(>:(
    De verdad que hay cosas que se me escapan, cada dia creo que entiendo menos :oops:-.--.-

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo este evento le voy ha hacer en tierras de 2*2 cuantos puntos daria eso comiendose todas las artesanias

Thread Status:
Not open for further replies.