L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

si, y semrando en los tres terrenos, solo que tengo arboles como una docena y 5 secuollas

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo no estoy usando la isla tampoco y en el bosque esta la mitad con secuoyas y las esquinas con arboles. La principal con una docena de arboles por las esquinas y el prado con algunos arboles mas y me da unas 1330 semillas despues de dejar plantadas las semillas.
    No se si haria falta que quites los arboles o empezar a usar la isla, pero si crees que vas a estar apurada, usa la isla esta noche con la de 8 horas sin quitar los arboles ¿? Pero si vas a poder recoger cada 3 horas o cada 6, no creo que tengas problemas.

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Elm hemos vivido engañadas esa carita es para el seño fruncido:cry:
    si le pasas el puntero encima sale "frown" que según don google traductor es "seño fruncido"

Hola mar,¿porque no quitas los arboles?...

Edito: Yo por lo general siempre uso todos los terrenos donde me dejen plantar, pero porque siempre ando con prisas de terminar :p

4. mar2035

mar2035 Entendido

vale luego cuando recoga quitare todo total son tres dias, y si Elm podre recoger mientras que estoy de cruceroxDxDxDxD

5. -elmhurst-

Misu, yo me he acostumbrado a no usar la isla, pero si me viera apurada porque no he podido entrar o solo puedo entrar a hacer dos recogidas, no tendria ningun reparo en usar la isla:p

Mar, todo todo, no es necesario. Yo los arboles de azucar y sal no quito por nada.

6. mar2035

mar2035 Entendido

bueno esos los dejo total hay en total 4 y 2. y la casita que da estrellas tampoco la quitare ni mis dos arboles de regalos. y mañana te cuento:music::music:

7. -elmhurst-

Mar, pero si apartir de ahora puedes recoger cada 3/4 horas, te pondras por delante con las de 4 horas y si pones 1 cosecha de 8 horas durante el dia, te recuperas con la de 8 y te das un respiro a la vez.

8. mar2035

mar2035 Entendido

ok, gracias Elm.
    Bueno voy a hacer la cenita luego nos leemos si seguís por aqui. chao

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola espero que el evento se este dando bien, mar gracias por lo de la firma, bueno yo me retiro hasta mañana buenas noches besos.

10. mar2035

mar2035 Entendido

yo tambien os dejo, buenas noches y dulces sueños a todos. muchisimos besos nocturnos

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :inlove::inlove:

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....feliz y productivo sábado con un millón de achuchones....plantas entregadas y 135 cupcakes sembrados ....guardo las coberturas para los últimos

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días, Bego recojo la porción de achuchones que me tocas y no te levantes tan temprano, bien al lio que hoy terminare con las plantas, nos vemos en un ratito.

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas Buenos dias....

toy como Bego semillas todas listas y pasadita como siempre...que mala soy calculando pero es mejor que sobre a que falte... cakes sembrados y semilla larga para ver como me salen los items que me faltan 346 items.

Le marque el tiempo a la de 4h que me pone fuera de combate es un jap de izquierda constante y sonante... no me gustan para nada, la de 8 hooras me deja la mente libre y las acabe ahora porque deje todos los campos puestos anoche.

Animooo Animoooo que se puede... las que trabajan ajusten las de 8 para ese momento y cuando estan en casa entonces es la maldita de 4 con agua.

Que pasen bonito Sabado, besitos muuuuchos.

aaaah como comento Carme en el hilo de los numeros del evento las cakes se pueden poner con la maquinaria y no se van hasta que no esten XL.

Última edición: 13 Septiembre 2014
  15. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

No voy como vosotras pero creo que hoy tendre todas las semillas (me falta menos de 500 de 8 horas y 3000 de las de 4). Anoche puse 92 cupcakes en el bosque, no me entraba los 95 y me negaba a quitar algun arbol. Total tenia que hace otra tanda de cupcakes asi que no importaba. Solo me falta 100 comics que a no ser que me explote el PC, sin problemas para conseguirlos en todo lo que queda de evento.

Venga, que hay que plantar :oops: Si necesitais algo, chillais:p:p:p:p

Mulata, lo habia leido y he ido toda confiada que la maquinaria no recogiera los cupcakes que no estaban al 100% y no los ha cogido (si los llega a recoger, me da un mal). Asi que tranquilidad a los que tengan maquinaria.

Que tengais tod@s un buen sabado y que lo podais disfrutar ;)

16. mulata

elm Buenos dias, que te da tiempo ya con lo que te falta ir tirando las semillas a tu buen haber.

mar para ti y todos los que trabajan y tiene horarios estramboticos.

he copiao y pegao textualmente el calculo del granjero otro_ bombero menos mal que hay gente buena calculando y ayudan mucho con sus comentarios. ( lo acabo de leer)

Con tierras 1x1 y chutney, con todas, solo necesitas 4 siembras y media de globos y dos de ruibarbos, así que en dos días lo harías fácil.

Por lo tanto mi recomendacion que por dos dias no vas a perder mucho es que quites todo, pero todo no deje algo puesto acomodando tus horarios de trabajo y de sueño muy importante.

Si elm donde voy algo fallida es en los items pero me queda el tiempo suficiente para que salgan con cosecha larga y hasta media.

Estare por aqui pero algo ausente, tengo trabajo en el jardin y de lo mismo con lo mismo que hacemos todas las madres.

Feliz sabadooooo!

asi aniiiimo a todo el mundo que nadie se me caiga que si podemos.

17. -elmhurst-

Buenos dias Mulata, eso lo lei yo tambien anoche despues de hablar con Mar, pero era la respuesta a otra granjera que decia que tenia 6149 de las de 4hr. y 3621 de las de 8hr. y preguntaba si iba bien. Por eso le decia a mar que si hoy podia recoger cada 3/4 horas se pondria por delante con las semillas de 4 horas pero las de 8 tendria que hacer alguna durante el dia y todas las noches.
    Tambien hay que tener en cuenta que 1 dia o una noche y parte del dia hay que dejar para poner los cupcakes

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s me faltan 4000 ruibarbos gigantes y hoy al hacer todas las recogidas espero que me falten mas o menos una 4000 tambien de globos
    items me faltan 400 de momento y tengo 44 coberturas las cupcakes todavia no he plantado ninguna las plantare mañana seguramente

19. mulata

por eso mismo elm, a ver como me explico.

tu y yo dejamos arboles puestos y hasta la isla a nuestro antojo pero estamos para echarle un ojo y tenemos rejuegos con mas facilidades para llevar este evento.

Pero ella tiene que quitarlo todo para ganar en cantidad de semillas porque el tiempo le es minimo.

Lo que yo logro por cantidad de veces que puedo entrar ella lo logra con cantidad de parcelas puestas no hay otra.

Los dos dias es repartido no de manera continua sino la cantidade de veces que podra cosechar las semillas, es decir a campos completos 4 veces y media de la de 4horas y a campos completos 2 veces ruibarbos.... lo de dos dias es algo sin importancia numerica, solo que no le coja el final del evento y este trabajando.

Buenos dias RENKY...

casi practicamente son dos cosechas de cada una a todo lo que da la granja.

las coberturas no es lo importante cielo, los importantes son los comic que son los que se entregan, laas coberturas son para un pa por si a ultimo momento.

como estas de comic?

20. -elmhurst-

Mulata, creo que estamos diciendo lo mismo. Por eso creo que no tendra problemas ademas creo que dijo que este finde no trabajaba y podia entrar a recoger mientras estaba de crucero. De todas las maneras con las de 4 horas va bien, era anoche la de 8 horas que andaba fatal pero esas al fin y al cabo son menor cantidad. A ver si hoy nos da su recuento y veremos como va realmente.

Renky, buenos dias. Las coberturas esas creo que usare para las ultimas pero si no tengo para todos los cupcakes, ahi se quedaran. A mi personlamente, no me solucionan nada (menos las 30 ultimas que da el pelambreras, que estas tambien sobran si tenemos todas las anteriores).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas