L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya la tengo funcionaaaaaannnndooooooooooooooooooooooo

Información de la linea de nubes

Necesita: 1 Objeto bono de 1x1 + 1 Objeto bono de 1x2 + 1 Objeto bono de 2x2
    Proporciona: 120 PET x Nivel + 15% mas de probabilidad de obtener herramientas de las cosechas/30 minutos
    Recogida: Cada 48 h​

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, vas como el rayo xDxD:cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Necesitados de items:
    pepetrigo
    portugaluja
    .RosMery.
    mar2035
    yoel04
    hojadorada
    granfarmer84

Última edición: 26 Marzo 2015
    A Decebalo le gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola no se siles pasa a ustedes tambien pero esto esta lentoooo -.- ya perdi la cosecha anterior y ahora no puedo hacer nada >:(>:( asi no lo conseguire :(:(

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos,

Dejando que Bego disfrute de sus vacaciones primaverales con su famila entro para desearles un buen viernes ultimo dia de la semana para comenzar un finde lleno de muchas cosas lindas.

Sonreir es lo primero y seguir en la batalla de la hilera es normal aqui, el dia que no haya fuego en este foro, los bomberos no tendran trabajo.xDxDxDxDxDxD, pero esa es la sal de la vida:

La batalla es con BP entiendase bien claro. todo lo demas es ir y venir.

Yo anoche me quede dormida delante de la maquina y nadie de mi casa me recogio cosecha asi que se quedo pasmada la granja hasta ahora por la manana.

Por cierto lei ducha helada, elm es cierto??? dios me libre con dios me ampare.

Y en lo que kita trae con que alimentarnos y nos enteramos por cual paso va " el ovejo, correcaminos"

ros, espero que todo lo puedas arreglar de la mejor manera posible si necesitas ayuda, dilo con tiempo no esperes a ultima hora por favor.

Les deseo a todos un dia muy bonito, esperando a que el sol salga.....

besitos muchosssssssssssssssssssss

Última edición: 27 Marzo 2015
    A .RosMery., yoel04 y pitufina35 les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....hola mulata cielo....aún no he salido , hasta la tarde pero gracias por tus buenos deseos....se agradecen....y hoy te va la ración del pan naranja aunque ya no los necesites te servirán en otras ocasiones. Espero pasarlo bien ya que es una zona que no la conozco y ya tenía ganas.
    Ayer casi que no lo leí todo ya que estube ocupada con las peques y aún esta mañana tendré a una de ellas que aún no va al cole....menos mal que no empecé el evento lo demás soy yo la que acaba histérica.
    Bueno pues ahora van ya mis achuchones mañaneros y el calor os tiene que durar hasta la vuelta ...yo aunque no lo creais os mandaré por el aire corazones que os harán recordar que hay un nuevo día para disfrutar.
    A ver.....ahora abrir vuestros brazos.....recoger mis arrumacos y abrazos....y volver a cerrarlos para que no escapen.....y sacar a relucir esa sonrisa tan bonita que tenéis y adisfrutar de este nuevo día que tenemos la suerte de vivir.
    Abrazos a capazos de

A .RosMery., yoel04 y mulata les gusta esto.
  6. mulata

Begoooooooooooooooo que liiiiiiiiiiiiiiiinda esa bolsaaaaaaaaaaaaaa! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aqui hoy es el ultimo dia de clases.... al menos para Kevin, comienzan las vacaciones de primavera.

yo muy bien hoy abri el dia oyendo instrumentales, no de musica clasica, que tengo mis dias para Mozart que es muy relajante.

estoy oyendo " Los mejores 30 temas de la musica romantica instrumental" de Maximo Spodek:music::music::music::music:

como sabes soy un ser anacronico para algun@s pero me da igual asi soy yo. tengo mis dias.

A .RosMery. le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Vaya concentracion hay aqui a estas horas :p
    Bego, que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuy bien y que se mejor la peque ;)

Tenia miedo de no pasar el 1º paso en la peque pero lo he conseguido :p:p y despues de todo lo que vendi y compre solo le queda el ultimo paso de la copa ;) Habeis visto el precio de la KK? :eek: tendre que sacar los loros en la isla :p

Que tengais un buen dia, nos vemos luego ;););)

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

creo que yo tambien estoy por esa labor elm... asi saco loros y abono.

me alegra mucho que hayas logrado el paso.

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones y pasatelo bien en estas vacaciones, mulata a ti tambien te doy las gracias por esos deseos para este dia y elm mira que tu y caly estais siempre en el mercado y ahora que se puede tener todo el abono que queramos en el estercolero no se como no se os ha ocurrido tener mucho comprado a bajo precio para luego vender en los eventos a buen precio, bien el dia estupendo con un sol y una temperatura que al medio dia alcanzara los 23 grados asi pues este Viernes de Dolores sera estupendo y ahora les dejo el desayuno hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chicas¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego pasatelo muy requetebien y que se mejore tu nieta:inlove::inlove::inlove:y ya nos contaras como te ha ido:inlove::inlove::inlove:
    Kita hija yo no soy de desayunar me tomo un cafe pelao ¡¡pero viendo eso me entra hambre y todo¡¡¡xDxDxD
    el evento bien ahora he dejado de 8 horas porque me tengo que ir al cole hoy me toca huerto con lo peques ¡¡¡con lo mal que se me da¡¡
    planta que tengo planta que se me muere¡¡¡:oops::oops::oops:y eso que las riego las canto ¡¡¡po no hay manera¡¡¡
    que tengan un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos diaaasss!!!!

Primero de todo recojo de todos las comidas, achuchones y tooooo los que dais por aqui.

Segundo: Bego....podrias haber hecho el evento hasta donde llegaras, mira yo, solo me falta el ultimo paso. Si tengo barberia, muy bien, y si no...mas adelante saldran. Pero podrias haber llegado hasta la nube seguro.

Tercero: Que me hagais mas caso. Que si os digo que gasteis todo lo que podais en comprar kk..lo hagais. En cada evento me he llenado hasta 10.000 kks y para el proximo...intentaré llegar hasta los 20.000 o mas y eso empieza a hacerse en cuanto el precio llega a los 25-30mp y a partir de aqui..llenar, llenar y llenar hasta como maximo que llegue a los 50mp. Cada evento me saco 1millon de mp en kk

Y como en este caso que habia un evento detras de otro (os dije que lo hicierais), empecé a comprar kks a 110mp hasta 130mp, sabiendo que NADIE habia tenido tiempo de acumular mucha kk para vender y que los precios se dispararian. Empecé a vender cuando estaban a 170mp.

Cuarto: Los primeros momentos de cualquier evento son los mas importantes, intentar utilizar todos los medios posibles que disponeis para tener de todo mas rapidamente, con mas cantidad y con mas de lo que haga falta, no importa el gasto que suponga o el tiempo invertido. En mi caso creo que hoy termino el evento, solo me faltaran los items... pero aún me queda mañana para intentar obtener el maximo de items y si me tengo que ir, lo lleno todo de arboles y secuoyas e intentar desde cualquier sitio hacer una recogida al dia para conseguir esa cantidad que me falta. Ahora no tendré que estar pendiente de la granja durante unos dias de estres por evento y no tendré que escuchar los nervios de yoel..(que no llego que no llegoooo) jajajaja es broma

quinto: Bego.. que te lo pases estupendamente, al final no podemos ir a normandia, ya lo comenté, pero seguro que nos vamos a londres a ver la family por unos dias.

sexto: que haceis leyendo todo este rollo y no me estais mandando items? Vengaaaaa

Septimo y lo siento: hoja....lo siento no te mandé nada, creia que no lo hacias, lo siento, he mandado todo a todos y te he abandonado como el desodorante (seguro que es culpa de elm por no tener ducha, jajaja) mañana serás la primera en todo

EDITO..me falta 325 items en este momento y las plantas hoy estaran listas... glups

A pitufina35 le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Qué diver! :) Que usted lo disfrute :)

Buenos días chicos :)
    Terminado el primer paso... me pasé 18cientos pueblos... menos mal que no quité secuoyas ni talleres valiosos...

Quiero aclarar que ayer cuando hablé de chollo de la línea de nubes, fue por lo que yo entendía versus lo que estaba sucediendo. Para que me entendáis, es como si saliera hoy a la venta la receta del chutney y nos cuentan que va a dar +2 semillas. Yo me lo pienso, y digo, bah, tantos tulis para +2... paso. Y se instaura la receta y la gente empieza a hacer sus chutneys y obtiene un beneficio de +5 semillas. Diría... ostrás...
    :):):)
    No pretendía molestar ni meterme en lo que cada uno gasta ni nada.

Pepe... si vieras como empiezo los eventos yo... xD Suelo empezar con bichos que recojo a primera hora y vuelvo a alimentar para recoger por la tarde, planto las primeras semillas, normalmente sin susi ni SA, y no junto semillas para todos los campos hasta el día siguiente bien avanzado muchas veces... mi isla no se toca... mis secuoyas tampoco... mi árboles de los huecos tampoco... xD
    Y siempre llego :p

A yoel04 le gusta esto.
  13. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias a todos....
    Anoche termine el primer paso y me han sobrado un monton de horas... y pensaba que no llegaba, ainsss.
    Hoy he completado el 2 paso, he puesto las bigoterias a producir y en cuanto tenga los bigotitos entregarlos en el paso. 297 tazas.
    Yoel, felicidades a tu hijo y siento lo del hamster, se perfectamente lo mal que se pasa cuando se pierde un animalito. Felices vacas Bego
    Saludos y feliz viernes!!

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Hola chic@s, el huerto se ha suspendido estaba todo todavia enfangado y la seño no quiso meter hay a los niños y eso que llevaban sus botitas de agua:oops:las fresas se han hechado a perder con tanta agua:(pero si vierais como estaban las lechugasxDxDxDcuando esten las vamos a donar a comedores sociales:inlove::inlove::inlove:
    Pepe hijo es que yo me pongo asi no lo puedo remediar (si no, no seria yo)xDxDxDxDxD
    Gracias saruxi es lo que tienen estos bichitos que duran muy poco y eso que este a durado 2 años;)

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

Hola chicos y chicas,

el foro va de trucos... se cae o demora en cargar....

Calyp tu no molestas a ninguna persona, tienes tu opinion, la mesa redonda es de debate no un ring de boxeo y porque tengas una opinion diferentes no te voy a dejar de querer, imagino que estes convencida de ello. pase lo que pase te sigo queriendo.:inlove:

hay una ley dialectica...... Unidad y lucha de contrarios; unos sin los otros no hay desarrollo si todos pensaramos igual estuviera frenado el desarrollo en todos los sentidos de la vida.

hay quien pueda decir la mulata esta como una leona y si lo estoy pero no para morder a los de aqui......

Yoel que lastima que no pudieron trabajar en el huerto.... cuando vuelvas tirale una foto al las lechugas.

Pepeeeeee! besitos

kitaaaa gracias por el desayuno.

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Fresas... qué ganitas les tengo... aunque en este clima aún tardarán un par de meses más o así...
    Qué buena idea esa del huerto, aprenden los peques, y también se ayuda al que lo necesita :)

Gracias mulata :inlove:

Leí algunos comentarios de que la nube del evento informa de que da PEs y no PETs... pepe, la tuya que pone?
    A ver que dicen... aunque recuerdo que con la de compras terroríficas pasó algo parecido y terminó bien.

17. yoel04

Mulata hay esta mi Yosué regandolas esto es de hace dos semanas ya no podemos ir al huerto hasta dentro de dos semanas

A .RosMery., -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  18. mulata

si Calyp paso algo parecido y tu tuviste que activar la tuya y hacer la reclamacion para saber que daba hasta que la arreglaron.

Calypso yo soy una leona, con todas las de la ley pero eso no quiere decir que no pueda debatir y plantear mis puntos y seguir debatiendo y tan amigos como siempre, sino cuantas veces me hubiera divorciado???? de los dos maridos.... maridodelospe y maridodelosnope......-.-

yoel esta precioso.. guapisimooooo!

19. -elmhurst-

Kita, la duda ofende xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Lo que pasa es que llega un momento en que todo se acaba :oops::p Parte de la financiacion en la peque veine de la KK :wuerg::wuerg: Y durante los eventos tambien compro cuando veo que hay alguien que quiere bajar los precios y luego los pongo yo mas altos :music::music::music::music::music:

Caly, a mi no me has molestado en absoluto con tu opinion o tu manera de entender esa oferta ;) Mirandolo como tu dices, entiendo la postura de BP pero no la comparto. Y tambien mirandolo asi, no se quien quisiera comprarla ;);) Ahora, a ver por donde sale el sol con este tema :wuerg:
    Mulata, a mi el foro me va normal pero la granja si que va mas lenta de lo normal y cambiar de campo es muchisimo mas lento desde hace ya unos dias :oops:

Saruxi, enhorabuena por lograr que te sobren :p ahora nos toca la parte aburrida: siembra que te siembra -.--.--.-
    Pepe, que te lo pases bien en tierras inglesas ;););) Y decirte que hay dias que cuando te voy a mandar algo, estas con el cupo lleno 8)8) Como me paso ayer desde la peque con Yoel y Ros :oops: Pero eso siempre es buena señal ;);)

Voy a darle al responder porque me estais venga a adelantar con fotos y todo xDxD:cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

Saruxiiiii!!

no te he dicho na mi chiquitaaa!!! enhorabuenaaa!! a poner las bigoterias... no hagas como elm y AIMAR....:p

elm to me valento mas que la tortuga:oops: y ahora es siembra que te siembra la parte mas aburrida, en cualquier momento llega RENKY y dice que comienza a obstinarsexDxDxDxD dejala que pase el paso del panico.....

bueno me voy a moldear frikadellen.... alguien quiere????

chaiiiiitoooo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas