L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDhay Pepe estas sembraoxDxDxDxDxDxD

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jajaja, tan sembrao que esta noche acabo con todas las semillas y ya lo estoy celebrando, luego me faltaran unas 200 tazas y ya me puedo ir a tomar viento.(en mi caso es airear, jajaja)

Nueva expresión para mulata: hay la versión buena y la mala

Lesson 1
    Ir a tomar viento

La expresión de esta semana "ir a tomar viento" es una expresión informal que se utiliza para decir que algo sale mal, un asunto fracasa o un proyecto se desvanece. Esta expresión también se puede encontrar como "mandar a tomar viento" con el mismo significado.

El origen de esta expresión es desconocido pero es una expresión bastante gráfica. Cuando se dice que una persona quiere "tomar viento" quiere decir que quiere airearse, respirar aire fresco ya que ha estado confinada en unespacio cerrado como una casa, un puesto de trabajo, etcétera. Si se "manda a alguien a tomar viento" o si alguien "se va a tomar viento" quiere decir que enviamos a esa persona lejos del lugar donde está ahora porque o bien no nos interesa seguir hablando con esa persona o bien porque nos está molestando demasiado.

Una expresión equivalente en inglés sería "to send something/someone packing" o " to get ruined".
    Ejemplo 1:

- Nuestros planes para el fin de semana en la casa rural se han ido a tomar viento por culpa de la lluvia.
    - Our plans for the weekend in a cottage have been ruined because of the rain.
    Ejemplo 2:-

Mi vida se fue a tomar viento hace dos años por culpa del alcohol y las apuestas pero ya es hora de que vuelva a redirigir mi vida.
    My life got ruined two years ago because of alcohol and gamblong but it is time I take my life back in track.

Ejemplo 3:

- Me tienes que dar algún consejo para mandar a tomar viento a mi novio.
    - You have to give me some advice to send my boyfriend packing.

A mulata1 y yoel04 les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xDxDxD Pero se pensaban que iba a salir bien?

No sé como canjeo la caja de herramientas del evento... me suena que mulata dejó la explicación en algún lado, pero no sé donde.
    Sigo buscando, pero si alguien sabe la respuesta... merci :)

EDITO: Ya la vi. Aunque ahora se me plantea otra pregunta. Como está en mi cajón de decoraciones... se quedará ahí para siempre? Porque podría guardarse como las de la coope para cuando vuelvan a hacer falta herramientas nuevas...
    Quizá en adelante regalen más herramientas de este modo... qué pensáis?

Última edición: 27 Marzo 2015
  4. yoel04

¿que hay que canjear las herramientas? :(:(:(y como se hace eso :(:(:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(¡¡¡que venga alguien y lo explique>:(>:(>:(
    ¿donde esta la caja Caly?

5. Calypso82

En tu inventario, con las decoraciones (jarrón azul), aparece la caja de herramientas y pone "usar".
    Lo que yo pienso ahora... es que podría usarlo ya... o en el momento que yo quiera... :oops:

A pepetrigo y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Cali traigo esto de melita
    Hola gfonseca70...
    Intentaré ayudar..
    Abrir el cajón donde están árboles y establos, clicar en el jarrón azul, ahí aparece la caja de herramientas y una pestañita q dice Usar, clicar ahí y la caja muestra el contenido y lo suma al inventario en "otros"

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

bien pensado caly

espera a ver si salen los peines y lo abres y nos fastidias a todos jajaja

yo lo abrí solo recibirlo

A yoel04 le gusta esto.
  8. yoel04

pues yo tambien voy a esperarxDxDxDxDxDxDxD

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxD

uis que mono queda de conjunto con estos colores

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

EDITO: acabo de vender kk a 410mp xDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, yo te gano, vendi a 500 :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: y como ahora mismo, solo me faltaria una cosecha y media de las de 4 horas y no me daba tiempo recoger las de 8 horas, he puesto el prado y bosque con gallineros xDxD:cry::cry::cry::cry:

Lo de la caja no entiendo y he visto muchas preguntas y comentarios sobre el. Se que lo tengo en el jarron azul y me pone 510 (creo yo que seran las 500 del evento y las 10 que he ido recogiendo de la mascota. Hay 2 cosas que no entiendo:
    1. yo no veo donde pone "usar" :oops::oops:
    2. cuando recojo la mascota, me sale una caja de herramientas y con la misma, me salen las 10 herramientas, como si saliesen de la cosecha (como siempre) :oops:
    Alguien sabe explicarlo? Porsi no he querido "tocar" ni "pinchar" nada.

Portu, creo que te recuperaras y te pondras al dia con las semillas durante el finde. Vas bien pero supongo que tambien querras adelantar lo maximo posible ya que el lunes vuelves a tener menos posibles cosechas ;);)

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, Pepe eres la repera (otro dicho para mulata este quiere decir que te sales de lo normal) con tus ocurrencias, si ya no estamos para esos trotes mejor pasitos, sopítas y buen vino que esos saltos, mulata lo que me gusta que te gusten nuestros dichos a mi tambien me gustan los tuyos. La caja de herramientas yo la he abierto en seguida no sea que se oxiden y luego no valgan pero eso si cada uno puede abrirla cuando quiera si esta en el cajon no se pierde estara en el hasta que la usemos igual que cualquier item, yo tambien he vendido kk a buen precio y he sacado unos millones pues tenia mucha y comprada barata a menos de 30.

12. Calypso82

mmmm... si tienes varias cajas juntas, igual te deja seleccionarlas y luego te sale la opción de abrir cada una por separado?
    De las animaciones ni idea, las tengo todas desactivadas... pero te salen 10 y otra caja? ni idea... tampoco tengo esa mascota...

13. -elmhurst-

Con la mascota, cuando la activo me sale el dibujo de 1 caja de herramientas y con la misma las 10 herramientas y se que no es de la cosecha porque lo tengo puesto en el jardin, asi que las herramientas son de la mascota. Pero en la peque tengo la de 500 del evento y no veo donde pone usar tampoco :eek::eek::eek:

14. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

No imaginan Uds lo que yo gozo cuando les leo algunas cosas, ese tambien me encanta.... eres la repera... pero vamos imaginar no es lo mismo que le digan a uno lo que es.... yo uso mucho de mi verborrea barata y dicharachera pero son palabras que si buscamos encontraremos que es....

pero este de la repera.....xDxDxDxDxDxDxD solo mi reto a la imaginacion el de rita la cantaora se lo lei a saimus y aquello estuve riendo por largo rato y hasta le dije no me llamen a nadie mas que con los que estamos ya es suficiente.xDxDxDxDxDxD fue en un evento revolico igual.

pero lo ajo y agua lo he ledio tanto en estos dias que me dije y no podia ser aceite y sal xDxDxDxDxD que le atribuyen el agua y el ajo. xDxDxDxDxDxD

lo que mas me ha divertido qu cuando portu vio que yoel estaba muerta de la risa y no podia descifrarme correctamente la frase vino opr el wasap y yo no podia de la risa.xDxDxDxDxD

ayy pepe eres divino si se logra..... las cosas que haces son unica mi vida como dice kita.... eres la repera...xDxDxDxD

de tus clases me encantan en el mio es dale pa casa del krjo que por cierto lo he leido muy suave y bonito por melo. y en otro sentido.

y los argentinos es krjo es como dar impulso a algo muy grande.... como decir arrribaaa !!!

pues si me gusta como habla la gente me gusta conocer nada me ofende al contrario pregunto.

yo la kk la he vendido siempre siempre, pero ahora esta con precio de oro.

a modo informativo quiero decirles que todos tienen el cupo lleno.

portu, pepe, yoel, granfar, rosmery desde tempranito;)
    hojadorada si tienes espacio todavia.

15. -elmhurst-

Yo si que soy la repera! No LEO, o no se hacerlo. He estado mirando todo este tiempo en "otros" y no en el jarron azul! Os juro que en el inventario ponia 510, ahora solo pone 500. Entonces, las herramientas de las mascotas, es como siempre.
    Borrar la pregunta tonta que he hecho, que estoy atontada :oops:8)8)8)

A mulata1 le gusta esto.
  16. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. Calypso82

18. -elmhurst-

Caly, lo habia leido y estaba para traerla pero se me olvido. Me parece bien que por lo menos reconozcan que se han cometido errores. Solo habla de los 3 ultimos, las estrellas, la KK y el molino pero me pregunto si piensan que solo son esos los unicos errores que hay :oops::oops:

19. mar2035

mar2035 Entendido

Hola familia, paso un momentito a saludar y poner mis numeros.:D

1022 de 4 horas y los 4 terrenos sembrados en confortables para recoger en 11 horas
    6277 de 8 horas
    377 tazas
    y recién activado el boton del panico, primera recogida 38846 pe con las de 8 horas en confortable, ayer no pude entrar ni un minuto solo sembrar media mañana en el hospital (ha nacido mi sobri) y luego currando.:oops::oops:
    Tu diras Elm??
    Ahora me voy a ver a mi sobrina y luego me paso a veros de nuevo-;);)
    Un beso enorme granjeros.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    PD. a mi solo me pone 300 kk y me panico comprar mas, no se donde se van otras veces que compre de mas:wuerg::wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  20. yoel04

Buenaaaas¡¡¡
    a mi si me sale usar en la caja de herramientas, ha habido muchos errores pero en si el juego me gusta y lo paso muy bien aunque me ponga histerica y despues la gente que conoces aqui algunas buenas y otras malas pero en general hay muy buena gente ¿y lo que nos reimos? con nuestras palabras nuestra jerga nuestros refranes y con mi andaluz xDxDxDxD
    Mar es preciosa Iris:inlove::inlove::inlove::inlove:
    luego os leo hoy me toca a mi la cena que hay futbol:mad::mad::mad::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas