L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, veo que todo esta mas o menos bien eso me alegra, Yoel el chico contento con su nueva mascota y con mas cosas, Mar felicidades por esa nueva sobrina y por que las cosas vayan mejorando, bien ya me retiro les deseo a tod@s buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, enhorabuena por las ranas ;);) y ese castor ++ no esta mal tampoco aunque mejor si hubiese sido lobos :p
    Ros, espero que lo estes pasando bien (entre cosecha y cosecha) :p
    Mar, hace falta que te traigamos un babero? :p

Recordad chic@s, si teneis el 2º paso hecho, solo hace falta 11 500 semillas de las de 4 horas :p

Granfa y hoja, como vais? No sabemos nada de vosotros o_Oo_O

Buenas noches Kita ;)

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡
    mas contenta que una perdiz¡¡¡ si tambien hubiesen salido los lobos hubiese sido la reperaxDxDxDxD
    Mar se te ve muy feliz:inlove::inlove::inlove:
    yo termino esta noche con todas las semillas por fin:oops::oops::oops:plantare cebollas pa los item me faltan 266:sleepy::sleepy:que pecha de tazas ahora me tomare el cafe en vaso le cojio maniaxDxDxD
    Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove:

A mar2035 le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Desde luego que las cebollas te daran mas items que las plantas del evento y mas provecho les sacaras :p Ahora que tienes la copa de ganado a tope, te saldran mejor tambien ;) Aun me falta 5500 semillas de 8 horas (mas o menos) aunque dentro de 1 hora recojo, y unos 80 items.
    Creo que no hay que preocuparse por nadie de la lista aunque seguiremos enviando items. Alguien sabe como van Granfa y hoja? o_O

5. yoel04

Si hoja va regular:oops:pero granf ya tiene todas las semillas le faltan item tambien:oops:Bueno me voy pa la cama ya que mañana va ser un dia movidito:p:p:pbuenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 28 Marzo 2015
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ains...que tarde que he vuelto!!!

Shhhhhh!!!!!! calla que todos duermen...pues en silencio os diré, que me faltan 35 items y que cuando me despierte y lo recoja todo ya los tendré de sobras...shhhhhh

Si estos dias veis que el nivel de mi granja se va poniendo pequeñita y de color rojizo.... cantad al señor (o a quien querais, jaja), ya que estareis pasando unos dias superagradables sin el repera del borrego, sin tonterias, ni imagenes desagradables, sin pisotones...sin nadie que os haga sacar una sonrisa esporadica de vez en cuando, sin bombardeos de items.....en resumen......sin mi.

Hasta mañana.....vaya...mejor dicho....hoy, en el mismo sitio y con una hora menos.

EDITO: Buenos dias!!! Aún estais durmiendo? si pareceis marmotas, jajaja

Os dejo un montón de cariñitos y que CHIMPON...el evento se acabó

Última edición: 29 Marzo 2015
    A yoel04 y mar2035 les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, achuchones y abrazos para todos y cuidado con la carretera si se sale de viaje, Pepe felicidades por terminar el primero, yo lo terminare esta noche si los item no me fallan, dia para salir a la calle pues esta muy bueno con sol y al medio dia hara una temperatura ideal a si que hay que aprovechar, hoy les dejo una tarta para felicitar al chico de Yoel ella pondra el cafe, hasta luego.

A Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  8. yoel04

Buenos dias Kita y Pepe y granjadit@s¡¡¡
    Gracias Kita aqui os traigo el cafelito y chocolate pra que elijais:inlove::inlove::inlove::inlove:
    y por si quereis mas unos cup-cakes tambien:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz domingo :inlove::inlove::inlove::inlove:

9. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;)
    Kita, esa tarta tiene una pinta :p No se si le llegara al peque de Yoel :oops:
    Pepe, enhorabuena y a pasarlo muy bien ;);)
    Yoel, felicitale al peque por su cumple de nuestra parte ;)

Espero que tod@s estemos acabando con este evento que me esta resultando de lo mas aburrido -.--.- Creo que estoy a 1 recogida y media de las de 8 horas y se acabo (Mulata, items ya me empiezan a sobrar)xDxD:cry::cry::cry::cry:

Necesitados de items:
    pepetrigo (terminado)
    portugaluja
    .RosMery.
    mar2035
    yoel04
    hojadorada
    granfarmer84

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos Domingos!

Para el nino precioso de Alicia, en el dia de su cumpleanos, que lo pase muy bonito, que reciba muchos regalitos y que siga siendo un nino muy feliz en compania de sus padres, de su familia y de todos sus amiguitos y amiguitas!!!!!

besitos muuuuuchos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack:inlove:

Portu aqui la carta especial del productor que publicaron ayer bueno y para todos los demas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-marzo-2015-edifición-especial.16651/#post-206925

yo no se ni como levo el evento yo si se que lo llevo y estoy en la ultima tarea.

pepe pasala muy bien y me alegra que ya hayas terminado.

kita te deseo que esta noche lo termines asi te tomas un respiro.

yoel pasala bien tira semillas de 8 horas y deja la granja.

Les deseo a todos un Feliz domingoooo!!!

Recuerden que cambiaron la hora y ahora el dia ira mas rapido y cuando menos lo esperen ya es de noche.

hasta la tardeee!

besitos para todos.:inlove:

edito: ves elm tu granja no entra en la ecuacion de la Runa de la leyenda Viva si tienes toda la leyenda terminada tendras items mucho mas de sobra.. prueba con lechugas a verxDxDxDxDxDxD

A yoel04 y Decebalo les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Cuando vuelva de pasarmelo bien, lo probare ya que seguramente no me dara tiempo de poner la de 8 horas otra vez. Ya te contare cuantos items sale de las lechugas xDxD:cry::cry::cry:

12. mulata

a mi me queda para completar una recogida a como lo tengo distribuido de cada una que ya las puse.

90 y piquito de items que eso sale.

y ya entregue las bigoterias para no seguir gastando cucos ni pienso :oops: no me di cuenta y segui produciendo.:wuerg:

pasatelo bien:D

13. -elmhurst-

yo tambien hice 2 bigotes de mas -.--.--.- pero en la peque solo tenia pienso exacto para la que pedian, asi que cuando no las pude alimentar, se fueron fuera xDxD:cry::cry:

Edito: se me olvido contaros que el otro dia subi la isla y pude desbloquear el 2º arbol nuevo y me quede con 3 platanitos de nada :wuerg:

Ahora si me voy

Que paseis un buen domingo ;);)

Última edición: 29 Marzo 2015
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola holita, antes de irme, cuando pongais las bigoterias de verdad, las que se quedan, hay que poner 8 cucos para hacer esos bigotes dorados...así que comprad cucos en el mercado, que si poneis los 4 que dan, cada 5 horas son 32 cucos gastados

Intentaré entrar por la noche aprovechando el wifi de las casas para poner maquinaria y apretar boton de recogida, tengo todos los campos llenos de todos los items y arboles.

Como no entrare en el foro...... Que paseis unos dias fantásticos hasta el próximo domingo o lunes que no sabreis nada de mi.

See you soon!! Kisses for all:inlove:

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  15. mulata

Feliz semana Pepeee!!!!

Acabo de hablar con granfar:

Hoja lleva el evento que solo podra llegar hasta el paso 4 y esta luchandolo.

el ya tiene todas las semillas y esta a 188 items y esta luchandolo.

esta semana estara ocupado con trabajo, ya va saliendo en este instante.

Asi que esperemos que cuando tenga tiempo pasara por aqui.

Aqui te dejo granfar el enlace para que puedas ir mirando lo mejor para cuando venga un evento de secuoyas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/plantonen-express-sacandole-el-máximo-partido-sin-gastar-tf.10978/

y yo sigo a mi ritmo de bolero porque el evento termina el martes.

portu pronunciate que tu trabajas el lunes.

chaitoooo!

A Decebalo le gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas
    alguien me llamaba? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    lo primero que todos los que os vais os lo paseis muy bien y cuidadin con los viajes que os queremos aqui de vuelta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ahora os cuento como voy, me faltan 210 item y 5500 plantas de 8 horas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:aparte de 10 bigotes que se estan haciendo asi que creo que mañana lo tengo terminado:D:D:D:D:D:D:D:D:D

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s hoy he conseguido llegar al nivel 199 de la isla y estoy a nivel de jenjibre asi ya tendre todas las plantitas de la isla activadas despues ire a por los arboles

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

Buenaaas¡¡¡¡ aqui estamos ya:inlove::inlove::inlove::inlove:ya he metido las fotos en el face y la de la nueva incorporacion a la familia "pictujeta" le ha puesto a la tortugaxDxDxDxDgracias por la felicitaciones de parte de Yoel le ha encantado :inlove::inlove::inlove:
    me faltan 210 tazas todavia ¡¡¡que cansinas las tazitas¡¡¡ :mad::mad::mad:
    Pepe ¡¡¡pasatelo requetebien¡¡¡:D:D:D:D

19. -elmhurst-

Buenas,
    Por lo que veo, todo va viento en popa :p
    Portu, me alegro que mañana lo liquides, yo tambien ;)
    Yoel, aun quedan mañana y el martes para esas tazas ;)
    Mulata, mañana hago la prueba de las lechugas, que pense que seria mas rentable plantar setas que lechugas xD:cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Buenas, todo bien y yo que me alegro, evento terminado, me retiro voy a ver la entrada de la burrita, hasta mañana que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas