L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hasta mañana Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:
    he puesto talleres y establos y apenas me han salido item si mañana me veo igual los quito y pongo semillas:mad::mad::mad:aunque me faltan solo 57:p:p:p

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, 57 items no son nada, que aun queda mñana y martes hasta las 2 :p Se te tendria que dar fatal para que no las consigas :oops:xDxD:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches Kita ;)

Edito: En la peque me falta 143 items, Yoel, y estoy tranquila :music::music:
    Acabo de terminar las de 4 horas en la principal y me han sobrado solo 4:p

Última edición: 29 Marzo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

Elm telo juro que de los establos no me salen:mad::mad::mad::mad:
    en la peque me han salido unas cigueñas y un taller de pintura amarillo y en la del tiempo consegui una ratonera;);)¿esta muy bien verdad?:p:p:p
    Bueno voy a cerrar ya, buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

4. -elmhurst-

Tu peque esta enchufada? Jo, cigúeñas, no son ni nada para una "principiante" :p:p La ratonera, que sino, no hubieses sacado de otro sitio, esta muy bien tambien y el taller amarillo, siempre tarda algo menos que la normal y te viene con la base, asi no tienes ni que gastar herramientas. Yo he puesto los carpinteros en la peque antes, en la principal, aun no :wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  5. yoel04

nos hemos pisadosxDxDxDxDsi ha tenido mucha suerte y eso que entro una vez al dia xDxDxDhasta mañana Elm:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. -elmhurst-

Buenas noches Yoel ;);)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Edito: En la peque: ranas y zorros :p

Necesitados de items:
    pepetrigo (terminado)
    portugaluja
    .RosMery.
    mar2035
    yoel04
    hojadorada
    granfarmer84

A yoel04 le gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches ya muy tardes... pero soy asi a veces noctambula... milagro no le he dado el cabezaso la teclao..

yoelque ganas de gritar por todo... por 57 items anda chillando....

Calyp ven y dile algo mananaxDxDxDxDxDxD metele pa sustoxDxDxDxD

yo estoy a 18 items con todo lo que tengo sembrado me van a salir por las orejas:oops:

asi que envien a todo el que esta corto de items.

Que duerman bien, feliz descanso.

besitos..

Rosmeryyyy las almohadaaaass!!!xDxDxDxD creo que anda viajando tambien..... aqui andan de pelo suelto y carretera...... bueno las dejare yo entonces...

Buenas noches....:sleepy::sleepy:

muack:inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  8. yoel04

Buenos dias ¡¡¡¡
    A falta de 10 item :oops::oops::oops::oops:ya no lloro mas Mulata xDxDxDxDpero dime si es normal que con establos y arboles en los 4 campos me salgan 47 item:oops::oops::oops:y eso que le di un buen empujon a las copas las dos estan empezando el 15:oops::oops:
    ¿Donde estas Kita?:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove:

9. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola chicos buenos días, fin de semana de mucho ajetreo. Celebramos el cumple de la peque (dos añitos :p) y domingo de ramos y estas cosas, pero el evento ya casi listo ¿como vais los demas?. Besitos

A yoel04 le gusta esto.
  10. yoel04

¡¡¡feliz cumple a la peque aunque tarde¡¡¡ nacio el mismo dia que el mio :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035 y pitufina35 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, ya vengo ya vengo no preocuparos que el desayuno esta listo, bien el evento lo termine ahora a relajarse hasta el proximo, no se me olvidan los achuchones y abrazos ya los mando para empezar bien la semana que si nos lee Bego que recoja unos cuantos para que se lo pase bien, bien ya les dejo el desayuno hasta lueg

A yoel04 le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Felicidades a los peques :):)

Elm, apúntame en la lista de necesitados de semillas xD :sleepy:
    Otra vez igual... La de 4 creo que la terminaré en la próxima recogida... pero de 8 horas... a ver como me lo monto, creo que necesito al menos tres cosechas más...

Última edición: 30 Marzo 2015
    A pitufina35 y yoel04 les gusta esto.
  13. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenas a todos....
    Voy en busca y capturas de tazas, que no llego a terminarlo... me faltan 104 y apenas salen :cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;);)

Pitu, felicidades a tu peque de nuestra parte ;);) Espero que lo hayais pasado bien :p
    Yoel, bien, estas a falta de 10 asi que mañana terminas xDxD:cry::cry::cry::cry:
    Caly, esa es nueva :wuerg: te apunto xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Veremos si alguien es capaz de meterte alguna semilla de las de 8 horas :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Acabe con 30 de mas de las de 8 horas y 200 items de mas (de momento) :wuerg: Alguien quiere? xDxD:cry::cry::cry:En la peque a falta de 20 items. Yoel, te echo una carrera, a ver quien termina antes xD:cry::cry::cry:

Me estoy quedando (es un decir) sin cebollas, avellanas, setas y grano abstracto :wuerg: Todo al mercado xDxDxD Estan los precios para hacer daño :eek::eek:

Saruxi, tu granja tiene el mismo nombre que en el foro? o_O Para apuntarte ;)

A pitufina35 y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

ya he terminadoxDxDxDxDxDcon los regalos xDxDxDxDxD¡¡¡que me gusta llorar¡¡¡xDxDxDxD
    en la peque me faltan muuuuchas tazas y plantas de 8 horas pero con lo que consegui me siento satisfechaxDxDxD

16. saruxi

saruxi Maestro del foro

Hola elmhurst... si el mismo nombre y necesito muchas, que lo demas lo tengo desde hace dos dias

17. -elmhurst-

Yoel, eso no vale! -.--.- Ahora contra quien corro yo? :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    Saruxi, te apunto ;)

Necesitados de items:
    pepetrigo (terminado)
    portugaluja
    .RosMery.
    mar2035
    yoel04 (terminada)
    hojadorada
    granfarmer84
    saruxi

Necesitada de semillas de 8 horas:
    Calypso82
    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  18. saruxi

saruxi Maestro del foro

Que tipo de semillas necesita calypso? de las del evento?
    Gracias elmh

19. yoel04

a mi quitame que he terminadoxDxDxDxDElm ya sabes en el nivel que esta la tuya esta muy por encima (creo que esta en el 53)

20. -elmhurst-

Saruxi, es broma :wuerg::p No se pueden enviar semillas xDxDxD:cry::cry::cry: Pero si, son las del evento, que a ido a ritmo de totuga y ahora se tiene que poner las pilas :pxDxD:cry::cry:
    Yoel, hoy estas como el rayo :eek: No se te escapa ni una -.- Pero ya habia editado antes de que dijeras nada :mad:xD:cry:

A yosuelito le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas