L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Kita, que lo disfrutes ;);) Firmaria por una semana sin evento, la verdad :p

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

kita disfruta de los pasos y buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:
    la verdad es que llevamos muchos eventos seguidos¿que estaran tramando los del BP? o_Oo_Oo_O
    ¿os habeis enterado que han echadoa todos los moderadores alemanes?:eek::eek:

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

O tres :p

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y eso porque? que han echo? le han llevado la contraria a bp? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. yoel04

Ni idea en rumores lo ha dicho escalonilla los jugadores esta que trinan:oops::oops::oops:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s no me habia acordado de mirar la loteria y ha terminado en 2 asi que el agraciado ha sido gran :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

7. yoel04

Enhorabuena Gran¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    buenas noches chic@s hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035 le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Con tanto evento, ni acordaarnos de la loteria :oops::oops: Mañana, si no hace falta mas items a nadie, le mando algo, sino, sera ya el miercoles :p;);)
    Me retiro que hoy he tenido un dia bastante largo :sleepy::sleepy::sleepy:
    Buenas noches y que descanseis ;););)

Necesitados de items:
    .RosMery.
    mar2035
    hojadorada
    saruxi

pepetrigo (terminado)
    portugaluja (terminada)
    yoel04 (terminada)
    granfarmer84 (terminado)

Necesitada de semillas de 8 horas:
    Calypso82

A Decebalo le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D evento terminado casi a las justas pero lo consegui xDxD gracias a tod@s por los items :inlove:, hasta mañana disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :music::music:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, podeis ir cogiendo abrazos y achuchones para empezar bien el dia que los reparto a montones y espero que a Bego le lleguen algunos, traigo el desayuno y me voy a la compra que hay que preparar las cosas antes de que lleguen tantos dias de fiestas seguidos que luego estamos todo el dia en la calle y no queremos hacer nada, hasta luego.

11. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    gracias Kita cojo una magdalenaxDxDxDxDxD
    lia en el hilo de los item estoy :oops::oops::oops::oops:a ver si lo consiguen uffff:oops::oops::oops::oops:

12. Calypso82

Buenos días :)

Pues yo hoy decidí que sería divertido dejar una parcela en barbecho... así que todavía me faltan 79 semillas xD
    Por suerte los ítems me salieron todos... porque ayer aún me quedaban como 150 cuando vine a quejarme de las semillas xDxD (me di cuenta más tarde).

No sé, no tengo sensación de haberme relajado tanto... pero bueno... en un ratito cogeré las últimas semillas, y podré ponerme a fabricar bigotes :p

Aprovecho el chutney para plantar alguna semilla de esas que vienen por el horizonte... aunque sólo por un rato...

13. yoel04

Caly ¿no tienes ningun bigote hecho? :eek::eek::eek::eek: ¡¡¡que te va a cojer el toro¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek:

14. Calypso82

Yoel. siiiii... xD No te estreses por mi si yo no lo hago xD :)
    Los bigotes los terminé todos hace un par de días ya :)
    Tengo todo entregado salvo las sandías que recogeré en una hora y poco.

Ahhhhhhh... me refería a los bigotes definitivos xDxD Upppssss :oops: xD :):):):)

A yoel04 le gusta esto.
  15. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDmenos mal xDxDxDxDxDxDaju chiquilla me habias asustadoxDxDxD

16. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;););)

Yoel, que susto me he pegado yo tambien :oops: Tampoco he puesto a producir bigotes definitivos, han ido directamente al inventario :wuerg::wuerg: y creo que ahi se quedaran una buena temporada :p
    Kita, gracias por el desayuno y por los buenos deseos ;););)
    A ver si los de la lista, nos cuentan como van, que esto se acaba a las 2 :oops:

Necesitados de items:
    mar2035
    hojadorada

pepetrigo (terminado)
    portugaluja (terminada)
    yoel04 (terminada)
    granfarmer84 (terminado)
    .RosMery. (terminada)
    saruxi (terminada)

Necesitada de semillas de 8 horas:
    Calypso82 (aun no ha terminada) :oops::oops: ya te vale xDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 31 Marzo 2015
  17. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias,,,,,
    En primer lugar agradeceros a todos las que me habeis mandado tazas, ya termine y encima me sobraron, alguien las quiere???? jajajaja. Muchisimas gracias de verdad, me veia sin poder terminarlos. Ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis. Un abrazo de corazon a todo/as

A -elmhurst- le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Enhorabuena Sauxi ;););) Ahora a descansar pero poco que el jueves viene otro evento! :oops::p;);)

19. saruxi

saruxi Maestro del foro

Gracias elmh, pues me temo que ese no lo hare, voy a estar muy ocupada y no tendre tiempo de entrar por aqui

20. yoel04

Bueeeenaaas¡¡¡
    que extres por dios¡¡¡ una tila triple¡¡¡¡¡ ¿no vienen ahora a apuntarse al hilo? ¡¡una semana han tenido¡¡¡ ¿que van hacer ahora? ¿si le faltan tantas tazas? ¡¡¡hay por dios¡¡¡
    yo tambien me voy el jueves a ver como lo hago ¡¡acepto sugerencias¡¡¡ xDxDxDxD
    enhorabuena saruxi ¡¡¡:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas