L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos.

Disculpenme todos y todas ayer estuve ausente y cuando entro a la maquina, pues tuve un incidente desagradable.

para rapido por la hora que es....

elm, los que tienes en lista son los que falta por items??? :oops:

despues vengo con mas calma.

A Decebalo le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Por fin, evento terminado... y me sobraron 11 semillas xDxDxD

A saruxi le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Mulata ¡¡¡ ¡¡¡ ya esta el calendario el jueves evento de pascua¡¡¡ y el sabado noche de brujas me la pierdo¡¡¡

A saruxi le gusta esto.
  4. Calypso82

La noche de brujas... sábado, de pascua... a domingo, de pascua... xD Yo también. Al menos en gran parte. Podían ponerla mañana que no hay nada...

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, si, solo quedan Mar y Hoja que no sabemos nada de ellas :oops:
    Caly, enhorabuena :p ya era hora xDxD:cry::cry:
    El que pongan la luna llena durante el evento, a quien se le ocurre estas cosas? No hay mas dias en el mes? en la semana? :mad:

Necesitados de items:
    mar2035
    hojadorada

pepetrigo (terminado)
    portugaluja (terminada)
    yoel04 (terminada)
    granfarmer84 (terminado)
    .RosMery. (terminada)
    saruxi (terminada)

Necesitada de semillas de 8 horas:
    Calypso82 (terminada) :oops::oops: ya te vale xDxD:cry::cry::cry:

Calendario de abril:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-de-abril-2015.16755/

Última edición: 31 Marzo 2015
    A mulata y saruxi les gusta esto.
  6. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ufff, no se de donde vamos a sacar las fuerzas y el tiempo para tanto evento!!!!
    Me pierdo el del jueves y la noche de brujas....

7. Calypso82

Y lo del plantón apunta a lo del kiwi ¿?¿? Misión temporal convertida a permanente... Quizá esta ya venga convertida. Pero entrarán los nuevos árboles, junto a otros... de los cuales no sé si se rumorea algo ya. Que llevo unos días sin pasarme por rumores...

8. yoel04

po si lo hubiesen puesto mañana hubiese sido mejor>:(>:(>:(>:(todavia me faltan muchas semillas pa la nube:oops::oops::oops:
    mas arboles por dios¡¡¡ ya no tengo sitio en la granjaxDxDxDxDxDni los arboles nuevosxDxDxDxD

9. -elmhurst-

Me gustaria pensar que el evento no sera exigente ya que el campo principal estara ocupada con la luna llena durante 24 horas. Esto seria lo logico pero ... quien sabe.
    Caly, diras el del orni (el kiwi vino con carpintero normal) o_O:oops:
    Yoel, ya no tenemos sitio para nada. :oops: Anoche cuando puse los animales, me faltaba un campo mas para poder poner todos los animales que queria. El bosque con secuoyas, el prado salvaje con animales "especiales" la principal con establos y talleres de animales "basicos" y me faltaba un terreno mas para los animales "porsi" :oops::mad::wuerg:xDxD:cry::cry::cry:

Y donde esta el tren? :eek::oops::mad: que lo echo de menos :cry::cry::cry:

10. Calypso82

Perdón, el orni, un lápsus :p

Yo también quiero que venga el tren... si vino el gigantika, no sé por qué no ponen el otro... :oops:

A mi tampoco me cabe todo lo que tengo en el inventario, pero me sobra y me basta el terreno que tenemos ya. ¡No a la ampliación de la granja! xD
    Y los árboles nuevos, pues lo mismo... también me faltan unos cuantos menos nuevos, y algunos creo que extinguidos ya... pero... sobran cosas que poner y que hacer....

A mulata le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Yo no quiero ni una parcela mas de las que ya tenemos a no ser que me den un campo para poner, por ejemplo arboles, y que me los recoja solitos o establos y cuando esten listos que se recojan solos y les alimenten solos tambien :oops:xD:cry::cry:
    Pero me da que eso no lo van a poner asi que no quiero mas terreno tampoco. :p

Me tengo que ir, espero que Mar y Hoja lo consigan ;);););)
    Nos leemos luego ;)

12. mulata

Le he pasado por arribita a todo lo conversado.
    lo mas que puedo ver es cria de caballo y vaquitas.... creo que hay caballos que se pueden obtener de los gigantones...no???:oops:

semillas super corta.... pediran millones de semillas?????:oops::oops::oops::oops:

lei a Calp que la mecanica del evento de pascua es recoger por las ciudad??? :oops:

mientras no sean zanahorias y no le demos al cubo al lado del mercado todo estara muy bienxDxDxDxD

yoel si recuerda lo del dia de los inocentes el ano pasado nos inundaron la granjaxDxDxDxDxD

donde hablan de mas espacioooo???? nooooooooooooooo mas espacio nooooooooooooo que pieden entonces mas en los eventos:cry::cry::cry::cry:

pasa un buen dia elm... nos leemos en la noche.

13. yoel04

Pues nos os despisteis mucho aver si sale la faq;)
    pues lo del terreno nuevo se dijo en rumores e iva a ser para los arboles y quedaria detras del barrio de artesanos:oops::oops::oops:

14. mulata

si es para acomodar arboles muy bien, que quede para eso... como mismo estan los jardines para los items, a eso no me opongo, muchas ideas y sugerencias que se han puesto por ese tema y a todas muchos de nosotros le hemos dado su voto a favor.

pero para sembrar no, que si no piden mas, es mi opinion muy personal.

ahora voy a poner los establones de caballos que dan algunas de esas crias, quizas son dos pero algo es algo.

A yoel04 le gusta esto.
  15. Calypso82

Si, mulata, los caballos que piden son los que dan en los giganticos, ambos :)
    Yo naranjas no tengo, pero da igual, tengo crías más que suficientes.

Las FAQ de pascua no creo que salgan hasta mañana... pero estaremos al loro :)
    Pero parece que esta vez serán conejos lo que hay que recoger. Ya veremos cuanto se parecen a los conejos de las animaciones xD

Última edición: 31 Marzo 2015
    A mulata le gusta esto.
  16. mulata

17. mar2035

mar2035 Entendido

Hola familia, no he terminado el evento por mala cabeza o no:wuerg::wuerg::wuerg:
    anoche sembré todo de rosas y puse establos y fabricas de palillos en la isla con sp para recoger hoy antes de ir al hospital, ya que me faltaban solo 100 item, peeeeero Manuel se despertó con mal pie y salimos un poco tarde de casa, a si que se me olvido recoger la granja y cuando hemos venido ya se había acabado el evento eran mas de las tres , me ha dado mucha>:(>:( rabia porque tenia todo entregado asi que..... otra vez sera.
    El martes dia 7 le operan al final, a las siete y media ingresa asi que este evento de pascua paso por que mañana nos vamos a caceres

A yoel04 le gusta esto.
  18. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenas.... si ponen mas terrero que sea exclusivamente para arboles y animales, que para plantar ya tenemos bastante. Crias de caballos y vacas?
    tengo muy poquitas, ya veremos como sigue la cosa. Lo siento mar, otra vez será.
    Espero que la operacion salga todo bien, un abrazo y suerte.

A mar2035 le gusta esto.
  19. yoel04

Hola Mar lo siento ¡¡eso da mas coraje todavia¡¡¡ que lo pases bien y descansa que despues va a ser durillo, la operacio la estancia en el hospital, etc... :inlove::inlove::inlove:
    saruxi y las semillas, elm las puso en un post mas atras, hinojos, zanahorias, trigo y avena creo recordar;)

A mar2035 le gusta esto.
  20. saruxi

saruxi Maestro del foro

De esas semillas tengo bastantes, todo depende de las cantidades que pidan, que seran como siempre astronomicas y mas siendo de nivel bajo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas