L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas¡¡¡ pues nada are el evento:sleepy::sleepy::sleepy:me coge sin orquideas ni tulipanes unas 600 de cada conque he ido quitando establos y plantando:sleepy::sleepy::sleepy:conque no sacare ni un musgo al reves :sleepy::sleepy::sleepy:yo tenia puestas diez ofertas de kk lo mas caras que me dejo y ya se han vedido 3 conque las he quitado veremos como salen los conejos y los item:sleepy::sleepy::sleepy:mañana abrire el hilo pero habra poca gente to el mundo de vacas:cry::cry::cry:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, antes de comprar en el mercado, en la semillera esta mas barata en estos momentos :p Yo dejare animales en la isla hasta que tenga semillas para los campos y luego ya vere:oops:
    Y si que parece que tod@s andan de vacaciones :p

3. yoel04

Gracias Elm no habia pensado en la semilleria ya tengo 100 mas y mañana y los demas dias comprare ya estan por las nubes

4. -elmhurst-

En la peque tambien me faltaban, tenia 1900 de cada, pero bueno, algo ya haremos. Mientras se saca semillas se puede dejar 1 campo o medio para ir haciendo lo que nos falta :wuerg:

5. yoel04

he leido que mientras no le demos los ramos a los conejos se quedaran 4 por campo yo al principio repartire dos para el evento y dos para las flores

6. -elmhurst-

Tienes chutney?

7. yoel04

si tengo 8, 3 que compre a 30000, los del concurso tmaurelia me mando 2, con esos tendre para el evento creo, aaaah y tu tambien me mandastes
    bueno buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 1 Abril 2015
  8. -elmhurst-

Pues nada, si te hace falta, no tienes mas que chillar :p

Buenas noches a tod@s;););)

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, esperaremos a que empiece el evento y mientras tanto les dejo el desayuno, Yoel que tal el peque esta mejor.

A yoel04 le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Buenos y soleados dias a tod@s ;););)
    Kita, gracias por el desayuno :p
    Veremos cuantos estamos aqui para hacer el evento :oops: Yo lo hare pero malamente, me toca pasarmelo bien estos dias de fiesta y el lunes aqui tambien es festivo :wuerg: Asi que ya veremos como me las arreglo con las semillas, me da que tendre que usar parte (me niego a toda) la isla y el bosque ahora mismo esta con secuoyas que me da pena quitarlos pero si no me queda mas remedio ...

Si alguien necesita algo para el evento que lo diga ;) Aunque los items son menor cantidad que el anterior y las semillas tambien, se pueden seguir entregando ramos a los conejos para conseguir mas regalos de los huevos

• Para completar el acontecimiento necesitas:
      • 100 Ramos de flores de pascua
        • 15.000 Lirios de pascua
        • 600 soporte para ramos
        • 3.000 Orquídeas
        • 3.000 Tulipanes
    • Estas son las cantidades mínimas para completas el acontecimiento pero, mientras dure el evento podrás seguir dando ramos a los conejos y recibiendo huevos de pascua
    No se a que hora podre empezar el evento, asi que antes de activar nada (maquinaria, artesanias, nubes y demas), asegurase que el evento aparece en el RELOJ. Suerte

Pasar un buen jueves ;););)
    y los que os vais fuera, que lo disfruteis ;););) y cuidado con la carretera ;)

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo tengo todas las orquideas me faltan los tulipanes

12. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Gracias por el desayuno Kita:inlove::inlove::inlove:el peque peor le han salido mas pupitas ya tiene en la cara y por todos lados:(y la noche horrible me ha levantado 6 veces estoy como un zombie:(me llevado media hora echandole la cremita de pupita en pupita:(espero no meter la pataxDxDxDestoy con la tostaxDxDxD

13. RENKY1982

hola yoel pobre tu peque que ha pillado varicela ahora yo la tuve de pequeña con añitos y como no te nia fiebre ni nada solo me picaba me la pase jugando en la calle xD

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Hola Renky este si tiene fiebre 38 y esta muy tontito:(

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    yoel siento lo de tu peque, yo tuve la varicela con 37 años :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: asi que ya se lo que esta pasando el pobre :(:(:(:(:(:(:(:( dale muchos mimos que ahora va a ser lo que mas necesita y veras como en un par de dias esta mejor ;););););););););););)
    yo si voy a intentar hacer el evento pero hasta donde llegue :D:D:D:D:D:D:D
    a tod@s l@s que os habeis ido de viaje pasarlo bien y aqui os esperamos para que nos conteis a la vuelta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora arrejuntaos tod@s que hay va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva mucho animo y buenos deseos y os dejo tambien un enorme cesto lleno de achuchones y muchos besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035 le gusta esto.
  16. yoel04

Gracias Portu cojo el cesto que lo necesito muy mucho :inlove::inlove::inlove:
    De mayor dicen que es muy malo cogerla ¡¡¡no me lo imagino¡¡¡:oops::oops::oops:lo pasarias fatal ¿no?:oops::oops::oops:

17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias a todos se que me he ausentado bastantes dias ..... yo nose lo que es ni lA varicela ni sarampion ni paperas.. nada asi que espero seguir asi y lo que te dicho yoel que mejore ese niño veras.... sobre todo que no se rasque que se quedan las marcas mi niño ya la paso en su dia

A yoel04 le gusta esto.
  18. RENKY1982

yo no conozco a a nadie que la haya cogido de mayor pero dicen que es muy chunga
    yo solo he tenido varicela sarampion no y paperas tampoco

19. yoel04

xDxDxDxDxDpo yo he pasado de todo menos paperasxDxDxDxDxDsarampion, rubeola, varicela, reflejo de hepatitisxDxDxDxDcompletita vamosxDxDxDxD

20. RENKY1982

yo estoy vendiendo cosas para comprar los tulipanes que me faltan :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas