L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola,
    Acabo de recoger mis 92 cupcakes XL y he puesto los 33 que tenia.
    Misu, si el cupcake XL es de fresa con un freson encima, si pones el cursor encima te indica que ya esta maduro del todo.

Con las de 8 horas me he pasado:mad: (he cosechado 34 de mas) y las de 4 horas espero me faltan 10 o asi cuando recoja la tanda que tengo plantado y esas esperare a que me las de el sistema.:oops::p:p Solo me faltan 50 comics y finiquitado el evento entero ;)

Mar, como vas?
    Kita, y tu?
    David, necesitas algo?

Acabo de ver en la firma de Mulata que le hace falta comics ¿?:mad::mad: Porque no ha dicho nada? Alguien sabe algo?

2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas elm voy bien no necesito nada gracias las plantas ya las tengo solo me faltan ítem pero con las de larga duración me saldrán sin problemas.

3. -elmhurst-

Vale, Kita. bien ;)

Sabes algo de Mulata, de los comics, digo?:oops:

4. Lagranjeralokita3

No elm solamente lo que pone el post que necesita comic.

5. mar2035

mar2035 Entendido

hola nenas, ahora cuando recoja os pongo los numeros

6. -elmhurst-

A ver lo que nos dices, Mar. :p
    A Mulata, imposible enviarle nada, esta a tope :wuerg::wuerg:

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches ninas mias,

No he solicitado items, solo puse que lo que me interesa es comic si alguien va a enviar algo NO las coberturas, ya que las coberturas son un acelerador que lo que se entrega es comic, pero nada que poner algo en la firma trae que tod@s l@s buenaz@s del foro hayan enviado toneladas de comic y por eso debo estar llena. Estuve ausente hasta ahora asi que voy a responder buuuuhoooosss!!!

GRacias MILES DE GRACIAS A TOD@S asi de gritao a voz en cuello.:cry::cry::)

quiero agradecer a tod@s y cada de un@s de l@s que me han enviado ayuda con los comic.

todavia queda tiempo asi que creo que manana podemos pegar un impulso a otr@ granjero que este apurad@.

Un besazo a tod@s, que pasen buenas noches y feliz sueño reparador.

besitos muuuchos:)

PD: aqui entre nos te queda bien el verde xDxD

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Ya veo que la mayoría lleva bien el evento. Yo creía que también pero me acabo de dar cuenta que me faltan más de 370 cómics, que son un montón, no? Bueno, espero que me salgan más a partir de ahora.

Mulatica, que has entrado mientras escribía, ya cierras el chiringuito? Pues buenas noches, mi alma. Hoy no te pude enviar nada que ya estabas llena.

Yo vine a ponerle algo a chinita, que se lo dije y ya no tengo galería donde ponerlo (tengo otra, chinita, si la quieres)

9. mar2035

mar2035 Entendido

hola Drace es preciosaaaaaa la firma de chinita, te mando item.
    Elm, 7900 globos y senbrado de rosas para los item. mañana una siembra a primera hora de globos y dos de ruibarbos y listo. Veremos los item

10. mulata

Reina casi estaba cerrando pero te vi llegar, y tu que vas a enviar.... si tus envios son la gloria???? no te me quejes porque no hayas entrado cielo, eso es como alba que es un solete y es capaz hasta de pagarlo y le dije que no, que cuando no de la cuenta no dio.
    yo la verdad que no me puedo quejar ni decir que me duele un callo que el socorro llega rapido, pero como tu vi la cuenta de items y me quede pasmada, sera que no suben o habra que ponerlo con los cakes a germinar???

pero bueno espero que lleguemos el martes con buena onda y por suerte esta el metodo arpia que me revuelvo toda como la abeja al panal y pego para tierra fertil, prado y bosque y segurito que salen.

la firma es un sueno de hermosa.

Gracias marecita por tenernos informados, la que me tiene en un temblor es RENKY

muchos quuierotes mi reinita y marecita,

hasta manana, deja ver si antes de cerrar completo viene la que chilla de na:p:p:p:p....que esta al tanto de todo, tan buenota como es:):)

11. Drace

Bueno, tranquilas que yo de momento no me agobio.
    Mar yo también te envié. Ahora tengo que mirar a quien más le falta que todavía no he entregado todos los regalos.
    Mulata, pues a ver qué método es ese, por si tengo que ponerlo en práctica jajajaj (espero que no)
    Bueno, besitos, niñas lindas. Yo creo que hoy por aquí ya no voy a entrar.
    Así que cuando toque, que tengáis dulces sueños y descanséis mucho. (Mar, no sé si a ti te tocará descansar pronto...con tus horarios jejeje)

12. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches Drace hoy descanso pero si tengo unos horarios perros pero...,
    yo también me retiro os deseo dulces sueños y muchos besos a todas y todos.

13. mulata

DRace por si me lees,

Es el metodo de la rosas en confortables con todos los bonos en el invernadero, inocencia blanca, bollo navideno y el trio Agua, kk y SA.
    pera que te lo traigo del por donde lo tienen y lo lees manana cuando entres con calma.

Aqui el enlace al Hilo del Invernadero y acabo de subir el hilo que andaba en la trastienda.;)

buscalo donde estan las ROSAS

https://board-es.farmerama.com/inde...ero-ii-seguimos-aprendiendo.10916/#post-36907

14. Lagranjeralokita3

Buenas a mi no me hace falta nada muchas gracias mandar los ítem a quien valla mal con ellos y que lo diga para mandarle, bien yo también me retiro hasta mañana buenas noches a tod@s besos.

15. -elmhurst-

Esto no ira por mi, no? Por lo que he visto la unica que chilla aqui eres tu (para muestra, un boton :wuerg::wuerg:

Deciros que NO me envies nada, que solo me faltan 30 comics y listo. Recordad que les falta a Portu, Mar, Drace y Mulata ?

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

16. mulata

Buenos dias a tod@s!

En lo que Bego llega y nos regalas como todos los dias un despertar agradable yo les voy dejando un cafecito para ir animando el Rincon.

El tiempo gris, lluvioso y yo levantada desde tempranito, preparando la salida de mis hijos para los torneos de Balonmano.

Una vez más GRacias con mayúsculas a tod@s l@s que me han enviado ayuda, hacia rato que no me veia tan bajita de items creo que esta vez no han salido como lo que siempre esperamos, ya solo me falta en este instante 195 comic y creo que podre sacarlos entre hoy y mañana perfectamente ademas de que queda la mañana del martes, pero espero no llegar a estado de stress.

Ya plante para metodo Arpia porque no esta en mi verme el martes en el sofoco de los items.

Los cupcakes todos listos en tiempo, en estado de germinacion los que recogi a las 00 y solo me faltaria la entrega de Pompero hoy para mañana que este lista a la hora que sea del lunes para poder pasar la etapa 4.

Voy a pasar mis ojos por todos los rincones a ver como se comporta lo de los items y enviar toda la ayuda que pueda.

Miles de carinos a tod@s y Feliz domingo.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  17. Drace

Hola, buenos días!!

Gracias a tod@s por los comics (me quedan un montón todavía). No sé cómo han salido tan poco, no me había fijado porque en el último paso son 700 y claro, ahí no había llegado y eso que Elm nos ha estado dando números desde que comenzó el evento...ains...claro que tampoco es que haya estado mirando tanto por aquí. Pero es culpa mía que lo tenía que haber previsto desde el principio.

Mulata, gracias por decirme lo del método ese. La verdad es que nunca, nunca, he usado tierras confortables por todos los inconvenientes que antes tenían, y ahora que ya no los tienen no creo que lo haga porque no tengo tantos recursos (me refiero a superabono por ejemplo) y tampoco tengo libres las casillas para tanta artesanía. Ahora que lo conozco ya lo tendré en cuenta para otras ocasiones. Lo intentaré con semillas de larga duración y acortando lo más que pueda el tiempo igualmente (cuando termine con los cupcakes y las semillas que me faltan)

Me voy a tomar ese cafecito que he visto por ahí arriba y alguno más que me hace falta. Que tengáis todos un Feliz Domingo, descansado y feliz.

18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Me quedo tomando el cafe que ha dejado Mulata hasta que llegue Bego.
    Calculando, calculando para no plantar de mas las semillas del evento y voy y planto medio bosque cuando solo me faltan 20 semillas:mad::mad:>:(>:(>:( Es que no se puede uno hacer calculos con medio ojo abierto y el otro totalmente cerrado! :sleepy::sleepy: Ya me empiezan a sobrar comics (ya podrian dejar regalarlos!):oops::oops:
    Esperemos noticias de los progresos de Mar y de Renky :music::music::music::music::music::music:

Drace, el metodo arpia lo puedes amoldar a tus casillas y artesanias. No estaran listas en 30 minutos pero pueden estar para recoger en 1 o 2 horas. Yo cuando lo he hecho, he usado solo la inocencia y 2 bonos de SA del invernadero y en confortables quedan en un tiempo ridiculo (para la proxima, que te he leido que andas sin SA);)

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjaadictos, como vamos? Os voy leyendo aunque no escriba a menudo, es que sois muy habladores !!(bueno, mas bien habladoras, jeje) ;);)

Alguien anda escaso de items?Hoy todavía no he mandado los regalos, así que si alguien necesita, que chille!!

Bueno, pues yo en la próxima recogida, dentro de unas 6 horas, termino las semillas. Esta noche a las 12 visito a pompón para que me dé 30 cupcakes y los dejo todos puestos hasta mañana a las 4 de la tarde que los recogeré y entregaré todo. Bueno, a lo mejor tardo un poco más en entregar porque me faltan cómics, (algo menos de 300), pero con las recogidas de hoy, la semilla larga que deje puesta esta noche digo yo que me llegarán.
    Suerte a todos

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chica@s me faltan ya solo dos recogidas de globos que acabo hoy con ellas a las 16:00 y y unna solo de ruibarbos gigantes que la recogere mañana por la ñana items me faltan 390 las cupckes plantare las 180 mañana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas