L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡ como estais todas¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    enhorabuenas por sus establos y arboles:inlove::inlove::inlove::inlove:;)
    yo dos tikys y un establo lo demas pe, pet, musgos, cosechadora, cajas, y 1 corona primaveral;)
    y la bateria vienen bien unos taponesxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel que tal va el peke? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. yoel04

Fatal portu esta minaito y esta tarde tenia 39 de fiebre:oops::oops::oops:y se ha arrascado unas pocas:oops::oops::oops:

4. portugaluja

ten cuidado que con la fiebre :(:(:(:(:(:(:(:(y por las postillas yo tambien me rasque alguna mientras dormia pero no me quedo ninguna marca ;););););););););););)

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Jo, Yoel, vaya faena :( Creo recordad que la aceite de almendras iba bien para las pupas (para calmar el picor) pero no estoy muy segura :oops: Tenias razon, como para ir a casa de nadie con el niño asi :oops::oops:

Me voy a tomar un cafe mientras se maduran las semillas que no me quedan ramos para hacer -.- Esto es una adiccion :oops:

6. yoel04

Si y no tienes marcas? ufff eso espero porque una es en la carita al lado del labio:oops: y otras en la espalda y la barriguita:oops:
    si elm por eso no quise ir a casa de nadie que esta muy tontito y lloron:oops:

7. portugaluja

a mi hija le quedo alguna marca pero hoy en dia ya no se le notan nada :):):):):):):) lo peor es si la misma postilla se la levanta varias veces, sino no tiene porque quedarle ninguna marca ;););););););););););)
    elm la verdad es que es uno de los eventos que mas me estan gustando :D:D:D:D:D:D:D:D:D

8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa

estaba leyendo lo de tu nene yoel, que yo recuerde de los mìos, embardunar de talquistina
    pobrecico

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

A ver si es verdad y no le queda marca que es muy guapo el jodioxDxDxD
    yo llevo 60000 pet:p
    hola Sua talquistina en crema le estoy poniendo por la dermatitis de el todo el dia me llevo hechandole y de noche

10. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. yoel04

Buenas noches portu y a todas que descanseis y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

12. -elmhurst-

Yoel, espero que esta noche lo pase algo mejor :oops:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Good night desde Londres!!
    A lo tonto cada noche recojo mis plantas y ya las tengo todas.
    Lo que me faltan son ramos, a ver si a partir de ahora me salen mas items de esos.
    No me quejaré si me mandáis muchos, jajaja.
    Besos y abrazos a todos, y cierro, que esto de escribir por el móvil y el juego es un rollo.
    Si no OS mando cosas es que a veces no me deja y acertar al nombre es toda una odisea.
    A...por cierto, yo tengo ya 4 tikis y 3 plantones...ya los pondré cuando vuelva.
    Kises from england !!!!!

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......ya veo que al final os animasteis......yo para esa hora dormía....tenía semillas para recoger a las l2 pero no pude aguantar despierta así que hasta esta mañana nada......
    Yoel espero que tu peque vaya comenzando a tener mejoría de su varicela....el tema de la talquistina es el que yo recordaba aunque creí que ya existiría alguna otra cosa.
    Pepe eso es tener adicción ....mira que es difícil con el móvil ...tendrás tu recompensa.
    Pues nada que tengáis un día estupendo y lo podamos disfrutar a tope.....y aquí os mando mis abrazos y arrumacos amorosos para haceros sentir más queridos y comencéis poniendo en vuestros rostros esa bonita sonrisa que favorece no sabéis cuanto.....y además ayuda a endulzar el entorno.......

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, evento bien ramos entregados 60 y muchos puntos para los dos sitios mugos y 4 carpinteros, dos arboles, chuney y corona primaveral, haber que sale de aqui en adelante, lesdejo el desayuno hasta luego.

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo estoy en el nivel 3 del evento y los premios mas o menos siguen siendo parecidos a mi no me han salido ni establos, ni maquinaria ni sp ni sa ni coranas primaverales de momento

17. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;););)

Yoel, que tal ha pasado la noche el peque? :oops: A ver si empieza a mejorar ;)
    Bego, gracias por los buenos dias y la sonrisa ;)
    Kita, gracias por el desayuno ;)

El evento, me gusta y mucho aunque sea como los demas por estar cosechando pero entre que haces los ramos, los entregas y recoges el premio con el "que sera?" me gusta. Ahora es cuando empiezan a escasear los items, habra que cambiar de tactica o_O Mientras este fuera, dejare otras semillas que no sean las del evento :oops: Voy bien por todo lo demas en las 2 granjas (nivel 3 del evento) :p Aun no he puesto ningun carpintero ni ningun planton (anoche me acorde cuando ya habia plantado :wuerg:)

Edito: Me acabo de acordar que hoy hay luna llena para quien le interese, quizas cuando vuelva puedo hacer algo y desde luego a la noche dejare las terroficas en la principal :p

Última edición: 4 Abril 2015
    A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, entre antes hablando solo del evento y poniendo el desayuno y no dije nada a Bego por esos abrazos que nos manda todos los dias y que se recogen con agradecimiento y tampoco pregunte por el peque de Yoel que seguen he leido no mejora todo lo rapido que quisieramos espero que hoy este mejor, Elm podemos hacer las dos la noche de brujas y el evento pues no hay problema los item salen bastante bien yo hago tres o cuatro siembras de las plantas por el dia y por la noche rosas y temgo mas de 60 ramos entregados, bien voy a la compra que mañana tengo fiesta en casa y viene a comer todo, hasta luego.

19. yoel04

Buenos dias a tod@s¡¡¡¡
    Pepe picha ¿no estabas de vacaciones? te ha podido la tentacion ¿eh? ;):pxD
    Elm, Bego, Kita, hola recogo todo que lo necesito:oops::oops::oops:Yosué no esta mejor 38:50 ha vuelto a tener y mas pupas :oops:son 5 de salir y lleva 3 esta minaito, meti una foto en el face que aunque se ve no se no nota como en realidad esta. el pobre 5 veces se ha leventado, pa la cremita, pal jarabe, agua, frio etc...:oops:parezco un zombiexDxDxDmenos mal que mi mario esta aqui y me ayuda :oops:que tengais un feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:
    mis plantones
    pluma de loro
    granado
    higuera xxl

20. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias a todos espero que esteis pasando una buena semana santa yo cargaito de trabajo como los buenos esos es lo suyo... que falta me hace...saludos para todos compañeros que no quiero que penseis que me olvidao de nadie que ya va a parecer que soy la oveja negra de la familia que me despegao de vosotros y to esas cosas que se os puedan pasar por la cabeza asi que lo dicho bicho....

aski esta el tio con mas arte de to el foro
    que a los tulis no los yama tulis sino oros
    el mas valiente aunque despues no acabe ni una mision permanente
    el mas lento pero el que gracias a vosotros acabo to los eventos

gracias a todos los que se acordais de mi un saludo desde mi tierra y os via poner una foto del paso que sale hoy el cual lleva una imagen que el cuñao de mi mujer para mi uno escultor magnifico realizo en 2004 maria magdalena

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas