L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas,
    Al final he dejado la isla con animales y la principal acabo de sembrar semillas terrorificas :p He entregado algunos ramos que deje haciendo y ..... tachan ... 2 platanitos!! :music::music::music::music: Ahora ya tengo 10 :wuerg: Estos 5 ramos me ha dado variedad de premios (1 chutney, 1 tiki, los platanitos y lo de siempre: PE y MP) En la peque se han puesto de acuerdo las conejas en subirme de nivel en la isla aunque ahi tambien me ha dado 1 chutney y 1 corona ;) Me faltan unos 20 y pocos ramos para terminarlo entero pero seguire entregando porque me gusta y en el mercado los tulipanes estan que arden :p:music::music::music:

Yoel, si son 5 dias de brotar pupas y ya han pasado 2, piensa que apartir de ahora, cada vez quedara menos :wuerg: No sera consuelo pero hay que ser optimista. En casa ya lo habeis pasado todos? :wuerg: A ver si vas a tender que pasarlo con alguien mas :oops:

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que bien Elm¡¡ 2 platanos¡¡:inlove::inlove::inlove:
    a mi solo me dan pe, pet, y musgos:oops:y turboabono:mad:
    en la peque he llegado al 2 ¡¡ ya tengo 2 item:p
    ya lo hemos pasado todos faltaba el peque:oops:pa ser el ultimo se esta luciendo si vieras las fotos del face de como esta:oops:de un dia a otro como se ha puesto:oops:

3. -elmhurst-

Menos mal que con él, acabais :oops::oops: Esperemos que a partir de mañana ira a menos, no? :wuerg:

4. yoel04

Espero que ya vaya a menos ¡¡¡porque vaya tela hija¡¡¡ hasta el dice ¡¡¡mama estoy jarto ya¡¡¡

5. -elmhurst-

No me extraña, yo tambien lo estaria :oops: y encima esta de "vacaciones" el pobre, pues vaya vacaciones :(

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, veo que estais content@s con lo que dan los conejos bueno los huevos que dejan los conejos yo si lo estoy, Yoel felicidades te ha tocado la loteria y el peque seuguro que mañana amanece mejor, yo mañana te mandare el regalito, ya me retiro que le he cogido el gusto a salir y me voy que se esta bien en la calle hasta mañana que paseis tod@s buenas noches tengais felices sueños, besos.

A -Bego67- le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Kita, disfruta ;) si que te ha salido la vena "callejera" estos dias :p Haces bien! Que las fiestas y el buen tiempo hay que aprovecharlos ;);););) y gracias por recordar lo de la loteria :oops:
    Numero premiado: 49289, asi que Yoel, enhorabuena! :music::music::music::music::music::music::music:

8. yoel04

Holaaaa¡¡¡ gracias chicas ¡¡¡mandarme soportes que estoy pelea con ellos y apenas me salen¡¡¡:oops::oops::oops:xDxDxD

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

He dejado avellanas por la noche para sacar los items, solo me falta 10 ramos mas para acabar y apartir de ahi, con mas tranquilidad pero seguir haciendo ramos :p

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......otro día más para poder disfrutar ....vamos a procurar aprovechar esta oportunidad......
    Yoel te enviaremos tu regalo por la loteria e item para que consigas hacer tus ramos....pero lo principal para ti en este momento es esa carita de tu niño....no había visto nunca tanta pupa...de verdad que conseguir que no se arrasque es todo un éxito tanto para el como para tí.
    Yo estoy ya con los últimos ramos en el molino....la verdad es que no se sé si estoy muy animada a seguir con ellos....siempre digo lo mismo para luego caer en tentación......

Y ahora todos y todas al jardín
    Que hoy mis achuchones mañaneros van en forma de item y dentro tienen montañas de caricias y arrumacos que hoy saben a chocolate y os van a hacer poner la sonrisa en vuestras caritas preciosas....
    Un montón de abrazos.....

Edito: linea de nubes en marcha.....

Última edición: 5 Abril 2015
  11. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;););)
    Bego, que rico el chocolate :p

Esto traigo para el peque de Yoel
    Ya que te ayuda con la granja, que tenga su recompensa tambien ;););) Espero que haya pasado buena y tranquila noche y que despierte mejor ;)

A RENKY1982 y -Bego67- les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por eso achuchones empezar el dia con ellos es estupendo, Yoel que tal ha amanecido el peque mejor espero, hoy tengo trabajo en casa pues viene la familia a comer a si pues les dejo el desayuno y hasta la tarde.

13. yoel04

Buenos dias ¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    hola Bego, me encanta el chocolate:psobre todo el negro;)
    el peque fatal me lo lleve anoche al medico desesperaita el pobre no podia mas, le pincharon y le cambiaron el tratamiento a uno mas fuerte pero solo duro el efecto hasta las 5 de la mañana desde entonces no hemos dormido :oops:
    gracias a todas, las ovejitas le ha gustado mucho ¿se pueden comer? ha preguntado ¡¡¡yo quiero una¡¡xD
    que tengais un buen dia:inlove::inlove::inlove:

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ami de momento hoy en los 10 que entregado esta mañana me han salido mp y, pe y pet
    se me resiste la maquinaria, ly los platanitos

15. -elmhurst-

Yoel, ya sabes lo que te toca: comprarle un de verdad, de los que se puedan comer :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    En serio, que poco le ha durado lo que le dieron anoche, no? A ver si poco a poco va remitiendo ;);)

A yoel04 le gusta esto.
  16. -Bego67-

Hola corazones.....hora de siesta.....pero un buen adicto primero mira su granja...y al ver que que su situación va relajándose saluda aunque no sea más que para subir un poco el ánimo y la situación......

17. yoel04

Buenaaaas¡¡¡
    pues yo me he adelantado y la siesta me la he dado antes de comerxDxDxDme he quedado dormida en el sofaxDxDxD
    no le duro mucho elm pense que estaria toda la noche tranquilo pero no:oops:el spray le calma mas y el jarabe tambien le pica menos;)y esta noche le dare un bañito de manzanilla que me ha dicho Mulata que es muy bueno;)

18. Lagranjeralokita3

Buenas, dia de celebrar en casa con la familia lo hemos pasado estupendamente y ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tangan felices sueños hasta mañana, besos. Yoel haber si mañana el peque esta mejor.

19. -elmhurst-

Buenas, evento terminado pero sigo que esto es un vicio :wuerg: Los 3 plantones los puse anoche y 1 nogal Brasileño y 2 XL. Los carpinteros los he puesto ahora, veremos si me dan una alegria mañana :oops: En la peque tenia 9 plantones isleños (de este evento solo eran 3): mandarino XXL, plumas, 2 pistacheros, 1 granado, 1 carambolo y los demas XL. Ahi aun no he terminado (a falta de 12 ramos) pero por falta de tulipanes y orquideas que he tenido que plantar durante el dia :p

Yoel, a ver si esta noche podeis dormir los dos ;)

A los demas, os deseo buenas noches y que descanseis ;););)

20. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días......buscando algo para comenzarlo me ha hecho gracia la vaquita.....aunque lo del paseo es para pensárselo....así que vamos a disfrutar a tope de el......
    Y como la colada ya está tendida nos vamos a tomar un tiempo para achucharnos relajados y sin prisas.....ya todos y todas iremos volviendo de estas minivacaciones....así que venga toca abrir brazos para recibir un montón de arrumacos tiernos y amorosos, como los que dan los bebés cuando nos arriman su carita....y tenemos todo el día para recordarlos ya que nos harán sentir queridos y con energía suficiente para seguir adelante.
    Y ya sabéis....a dibujar sonrisas.....ayuda en nuestro empeño de ser felices aunque a veces cueste.....

A Decebalo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas