L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    hola Bego¡¡¡ hemos pasado la noche mucho mejor solo 2 veces se ha despertado le he echado el spray y a dormir:pel jarabe le esta haciendo mas efecto que el otro y le pica menos el bañito de manzanilla le cayo fenomenal ceno y las 10:00 estaba dormidito y asi siguexDvoy a darle un meneo a la casa que esta uffff xD
    ¿ya vienen tod@s de las vacaciones?;)
    Mar mañana ingresan al peque ¿no? te deseo todo lo mejor y que salga todo bien corazon muchos besitos:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un buen lunes:inlove::inlove::inlove:

A maria150769 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Yoel, que bien que por lo menos pueda descansar ;););) y vosotros tambien, claro :p
    Bego, buenos dias ;) Parece que hoy nos viene un bonito dia :p
    Recogido los carpinteros y ... tachan tachan ... gallos o_Oo_O:p y tachan tachan ... lobos :eek::eek::music::music:y gallinas naranja (que a mi me encanta), burros naranja, zorros y castores ++ :music::music::music::music::music:

Ultimo dia festivo aqui, estoy hasta las narices de tanta fiesta seguida! Menos mal que el resto de la semana libro (como los niños) :pxDxD:cry::cry::cry::cry:

A maria150769 le gusta esto.
  3. yoel04

Hola Elm¡¡ si hoy hemos descansado:pxDy todavia esta dormido;)
    que bueno los lobos:Da mi me salio unos gatos:mad:¡¡¡yo queria unos lobos¡¡¡ bueno ya saldranxDxDxD

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recogido los arrumacos para empezar bien la semana, por mi tierra esta el tiempo malo desde ayer por la tarde que empezo a nublarse y por la noche tormenta hoy nublado y con ganas de llover pero es lo que hay, yo tambien termine el evento y hare algunos ramos mas con las plantas que sembrare para poder terminar los item y ahora les dejo el desayuno y voy de crucero pero pequeñito. Yoel me alegro de que el peque este un poquito mejor, Elm disfruta de los dias libres.

A Decebalo y -Bego67- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Kita, gracias por el desayuno ;)
    Yoel, me hubiese conformado con cualquier de los que me faltan, pero dos de los que me faltan? :eek::p:p mejor que mejor :music::music::music:seguir mientras se pueda :oops: Me falta menos de medio millon para subir la granja :music::music:
    Mar, mucha tranquilidad para mañana, ya nos contaras que tal sale todo ;)

A maria150769 y -Bego67- les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    bego gracias por los achuchones de buenos dias, me encanta empezar la mañana leyendote :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y a ti tambien kita gracias por esos desayunos tan ricos que nos pones :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel me alegro de que el peque este mejor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y a partir de ahora veras como va mejorando cada dia ;););););););););)
    enhorabuena elm por esos establos, ya me podian salir a mi :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mar animo que ya veras como la operacion de manuel va estupendamente y se recupera enseguida:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:ya sabes que para cualquier cosa que necesites estamos hay contigo ;);););););););););););)
    yo el evento lo acabo en cuanto entregue los ramos pero seguire mientras tenga plantas :D:D:D:D:D:D
    y ahora a arrejuntarse tod@s que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de achuchones y besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A maria150769, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Portu, cuanto tiempo sin verte o_O Donde te has metido? :p
    Has hecho algo del evento en loytato? Mas que nada por el/los items y si cae algo mas, que siempre cae algo, pues mejor :p

A -Bego67- le gusta esto.
  8. portugaluja

en loytato me faltan 25 ramos para terminarlo, pero me he quedado sin tulipanes y es lo que tengo puesto :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    la verdad es que estos dias he estado liada, es que queremos montar un negocio y hemos estado mirando sitios :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

9. -elmhurst-

Que bien ;) por ahi en Portu? :oops: (que cotilla:wuerg:)
    A mi me ha pasado lo mismo en la peque :oops: Ahora mismo tengo la principal y prado con tulipanes y el bosque con orquideas :p

10. portugaluja

hemos estado mirando en la zona de castro, mioño por hay, es que queremos poner una residencia canina y hacer adiestramientos tambien :):):):):):):):)

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Ay, que bien ;););)

12. portugaluja

asi que ya sabes cuando este a hacernos propaganda xDxDxDxDxDxDxD que total tu tampoco estas tan lejos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. yoel04

Holaaaa¡¡¡
    vaya Portu me alegro por ti y que te salga bien la cosa:inlove::inlove::inlove:ya te hare propaganda en el facexDxDxDcuando tengas el cartel o la propagandaxDxDxD

14. -elmhurst-

A ver, que con la autopista se llega rapidito :p aunque tu llegarias antes que yo :pxDxD:cry::cry::cry:

15. portugaluja

esta a 30 km de mi casa, en 10 minutos ya he llegado aunque tu tardarias como mucho media hora xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel en cuanto tengamos todo ya lo pondre en face para que lo compartais ;);););););););););)

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. -elmhurst-

pero llegaria :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Bueno, yo ya me tengo que ir :sleepy: Nos vemos luego :p

Que paseis un buen dia ;);););)

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s evento terminado pero sigo fabricando ramitos

18. mar2035

mar2035 Entendido

Hola familia, ya estamos por aqui despues de unos dias muyyyy tranquilos en Caceres descansando y tomando el sol.
    Yoel pobre tu peque, espero que ya este mejorcito.
    Portu mucho animo es un negocio muy bonito y gratificante.
    Nosotros hoy lo pasaremos de relax en casa y mañana a las 7 para el hospital, ya os contare cuando salgamos mando wassap para informar.
    El evento nada en Caceres no me puedo conectar ni al face, lo tengo que hacer con el de mi marido pero la granja no funciona :sleepy::sleepy:.
    Bueno voy a quitar mis malas hiervas y a dejar animalejos y arboles que no se estropean. Que paséis un buen día todos y todas.:inlove::inlove:

A yoel04, pitufina35 y -Bego67- les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Mar.....no sabía hasta esta mañana que Manuel iba a ser intervenido mañana.....y no quiero que te falte mi mejor deseo y fuerza para que todo salga bien.....que seguro que saldrá.....tu procura estar tranquila....que no te note el peque que estás preocupada y ya verás como todo va fantástico.
    Como bien te desea todo el equipo de granjeros buena suerte y te estaremos enviando energía positiva a tope para que al menos el ánimo no decaiga en ningún momento.
    Un fuerte abrazo......

A Decebalo, mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

Bueno chicas ya voy a cerrar la granja¡¡
    que tengais dulces sueños y hasta mañana:inlove::inlove::inlove:
    Mar te deseo que mañana salga todo muy bien un abrazo y un beso:inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas