L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, yo tambien me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños hasta mañana, Mar todo saldra bien y Manuel se recuperara rapido ese es mi deseo, besos.

A Decebalo le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estoy reventada y necesito un nuevo par de pies :p:p:p Menos mal que se acabo y tengo hasta el viernes libre :music::music:
    Buenas noches Yoel y Kita ;);)

Esto de los ramos, es un vicio :oops: seguir, seguire pero cuando termine el evento, tendre que reponer un poco de todo. He vendido setas, avellanas, cebollas, orqideas y tulipanes como nunca; aprovechare la cosechadora que me ha salido y quedarme con agricultora un par de dias y/o esperar a que bajen los precios para recomprarlos :oops: Con tantos PETs en la peque, ha subido 2 niveles y apunto de subir otro :wuerg: Alli no me ha salido ni un solo carpintero :oops::p pero aun sigue fabricando ramos y orquideas y tulipanes :wuerg:

Mar, paciencia y tranquilidad para mañana ;););)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a l@s que os vais a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm a mi en la peke me han salido 3 carpinteros y 8 plantones, haber lo que me sale de ellos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mar mucho animo y mucha trankilidad que ya veras como mañana sale todo estupendamente :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas noches mar animo veras como todo sale bien saludos a todo el mundoooo del foro....

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....aquí os traigo un gran pincel y pinturas para que lo pintemos del los colores que sirvan para alegrárnoslo de tal forma que podamos disfrutarlo...
    Tod@s junt@s vamos a mandar a Mar y Manuel mucha fuerza para que todo pase en un suspiro y en adelante ya no le de tantos quebraderos de cabeza su otitis....Änimo.....

Tambien esperamos que el peque de Yoel tenga ya mejor su varicela y pueda disfrutar de los días de vacaciones que le quedan.
    Y aún me quedan mis achuchones mañaneros.....hoy un poco más tarde pero igual de amorosos.....además parece que por aquí vamos a tener un expléndido día.....así que la fuerza que llevan estos arrumacos entrarán en vuestros corazones rapidamente y os harán sentir que ya hay alguien por ahí que os está queriendo y mandando una sonrisa para haceros sentir un poco más felices.
    Un grandídimo achuchón.......

A yoel04 le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    hola Bego:inlove::inlove::inlove:aqui las vacaciones acabaron el domingo, conque desde ayer toca levantarse temprano para mandar al otro al cole;)ya vendra otas vacasxDxDxD
    Mar corazon muchisima suerte y que te tenemos en nuestros pensamientos:inlove::inlove::inlove:
    el peque ha dormido igual que ayer solo me desperto 2 veces y hay sigue durmiendo;)ayer se desperto a las 11:30 a ver hoy:inlove:
    que tengais un feliz martes:inlove::inlove::inlove:

7. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Bego recogido la parte de achuchones que me tocan y sientan tan bien que espero a los de mañana gracias, Yoel el peque se tiene que ir poniendo mejor cada dia y esperemos que a Mar y a su peque todo bien, yo hare algunos ramos mas y luego ya lo dejare y ahora les dejo el desayuno, hasta luego.

A yoel04 le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicos y chicas!

Llevo dias que no vengo pero no se preocupen ando en otra cosa que esta por terminar.

Lo mas importante es que estoy al tanto de las cosas dentro de lo que cabe y el apoyo a las mamis no les falta.

Me alegra yoel que el nino vaya mejorando... y siguelo remojando como un garbancillo....... si me oye.....:p:pxDxD

Lo mas importante que me ha hecho entrar es para decirle.

Que Manuel ya salio del salon y ahora esta en recuperacion, no tiene bien la panzita pero le medicaron para controlarle.
    Es una reaccion lo mas posible al anestesico.

cuando mar me vuelva a escribir volvere para dejar el reporte de como sigue Manuel.

el evento lo voy terminando, lo comence como no lo calculan, el desastre universal, pero ya va viento en popa y a toda vela, aunque ayer no me comi el chutney y por poco me quedo sin semillas.

Por lo demas todo bien y mis chicos " ambos dos" de vacaciones.

Pasen un buen dia,

besitos a Tod@s.:inlove:

Edito: Ya Mar salio para la casa con el nino, estado general bueno, aunque con las reacciones normales despues de una operacion.:)

chaito.

Última edición: 7 Abril 2015
  9. Lagranjeralokita3

Hola, mulata que bien que te leo me alegro de que estes bien y los tuyos tambien, Mar guapa espero que Manuel pase una buena noches y mañana se encuentre mejor, Yoel lo mismo digo, yo ya me retiro le deseo a tod@s que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana.

A -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Buenas, llego tarde? :p
    Mar, me alegro que todo haya salido bien ;);) Gracias Mulata por la info ;);) que ya te vale a ti tambien :( cuanto tiempo sin verte :p;);)
    Yoel, que tal el peque? o_Oo_O mejor, no?;);)
    Kita, buenas noches ;)

Todo el dia fuera celebrando el cumple de mi hija :p;););)

11. -Bego67-

Muy buenas corazones.....gracias Kita ....ya veo que te vas tempranito tu también.....y a Mar un fuerte achuchón ahora que ya estará algo más tranquila.......ya estaba yo pendiente de que el hilo no bajara al subsuelo......a ver si lo animamos un poco.....
    Yo sigo confeccionando ramos hasta mañana a ver si sale algo especial.....más que nada lo hago por el gusanillo de ver que sale.....como en la ruleta.....y el jueves de nuevo a Renzo.

Alguien se me ha adelantado.

12. granfarmer84

buenas noches a tos el invisible del foro os saluda

A -Bego67- le gusta esto.
  13. -elmhurst-

14. yoel04

Buenas¡¡ que alegria del peque de Mar ya en casita y a recuperarse:inlove::inlove::inlove:
    el mio tambien va arriba ya se esta peleando con el hermanoxDxDxD
    pero mi internet va como el cu.... estamos en alerta naranja y se me va y va muuuuuuuu leeeeeentoooooxDxDxDxD

15. granfarmer84

16. -elmhurst-

Yoel, si se estan peleando, es que se encuentra bastante mejor :p:p Me alegro ;);)

Anoche subi de nivel en la granja :oops: Portu, actualizame, nivel 95 :wuerg::music::music::music::music::music:

17. yoel04

Si esta muchisimo mejor el pobre que lo hemos pasado muy mal:(:(:(
    bueno chic@s os dejo que voy a terminar de recoger y ya mismo pa la cama:sleepy::sleepy::sleepy:
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A granfarmer84 le gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola de nuevo...invisible te pareces a un muñeco que ahora mismo esta tirado por aquí...pocoyo parece que se llama no?...es que estos días de vacaciones de niños los abuelos tenemos que entretenerlos y no veas lo que hay que hacer.....
    Elm ya he visto tu subida de nivel....y yo me pregunto ¿ que se ve desde ahí arriba?...
    Portu........vuelve....al igual que el resto......

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya llego, ya llego :D:D:D:D:D:D:D:D:D empecemos con la alegria de que nuestros pequeños granjeritos estan en vias de recuperacion :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asi que muchos besitos para los niños y mucho animo pera las amatxus :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya tengo acabado el evento en las 2 granjas :D:D:D:D:D:D:D:D y en loytato lo mas destacable han sido los lobos y en arboles el cidro, el tamarindo y el flamboyan :D:D:D:D:D:D:D:D en portu todavia no he puesto nada, estoy esperando haber si aparecen los carpinteros perdidos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y a kita y yoel muy buenas noches y que descanseis mucho ;););););););) que yo todavia estare un ratito por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. -elmhurst-

Portu, parece mentira que en loytato te haya salido todo eso :eek::p:wuerg:xDxD Enhorabuena ;);)
    Anoche puse los 3 carpinteros en la principal y me salieron palomas, vacas naranjas y cigüeñas. Tengo 1 carpintero y 1 planton mas para poner y me acaba de salir el primer y unico carpintero en la peque :oops:;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas