L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno dias¡¡¡¡
    hola Kita ¡¡ aqui hace un dia feo lloviendo a ratos y el cielo muy gris:oops::oops::oops:que le vamos a hacer aqui metiditos en casita ;)

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu güenos dias!!!

pues siento ser el malo de la pelicula..... mi molino siempre esta en funcionamiento, se pasa los dias haciendo siempre SP, solo se para cuando se le acaba todo lo que se come, jaja, y eso de poder poner 3 seguidos de 8 SP....para mi es la 0st1a, yt que ademas me dejen ahora a la mitad de tiempo....dabadabadoooo.

Tengo la runa esa creo, pero la nube no y nunca he comprado bonos para eso y que conste...para cada BB siempre tengo unos 300SP minimo....

O sea, resuminedo, yo estoy aprovechando ese bono que han dado a tooooope, jajaja.

Mi metodo para el molino es: hago 1000 piensos de cada animal y en cuanto los tengo...a por el SP y me da para muuuuchiiiisiiiimo tiempo antes no me como todo ese pienso y luego puedo seguir haciendo SP por los dias de los dias.....

Al tema....muy buen finde y que vayais comprando mucha kk cuando este por debajo de los 50mp....solo para ir acumulando

3. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, muchas gracias por preguntar tanto por aqui como en el face.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Como os ha contado Mulata y habéis leído el peque esta muchísimo mejor, ahora ya casi comiendo bien y el oido algo mejor aun es pronto para calificar la operación de éxito pero se le nota y mucho.
    Ahora a descansar que encima coincidio con mi semana de noche.
    Yoel como esta el pequeñajo????
    Bego pasalo en grande en tu caravana.
    Nosotros iremos mañana al museo de ciencias como regalo a mi peque por ser un campeon.
    Por aqui ya veo el jaleo del molino y yo estoy con Pepe ahora me deja acumular que ir haciendo y me despreocupo. Por cierto Pepe cuanta kk podemos acumular??? nunca lo he hecho y voy a probar :p:p
    Luego nos leemos, estare por aqui

4. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola Mar:

Si tienes el estercolero al máximo, con tus establos puedes llegar hasta 300.
    Si lo pones en venta, vuelves a llegar a 300 y cancelas la oferta de venta sólo puedes tener 300 (pierdes la oferta que cancelaste).
    Pero... la que compras sin límite, salvo los MP. Si compras 5000 y ya tenías 300 te quedarán 5300.

Saludos

A mar2035 le gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, Mar me alegro mucho de que Manuel este mejor y kk puedes acumular toda la que quieras yo compro toda la que veo que esta a menos de 40 y luego en el ultimo evento la vendi a casi 500 a si pues gane un monton de musgos y tambien pude ponerle kk a las semillas pues compre mucha, felicidades te ha tocado la loteria te mando un regalito.

A mar2035 le gusta esto.
  6. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias por la información chicos. En mi mercado nunca esta a mas de 140 pero algo haremos:p:p
    Y gracias por el regalito:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s ;);)
    Mar, me alegro que Manuel vaya poco a poco y que le noteis la mejoria ;);) y enhorabuena por la loteria ;)
    Ayer pille KK, arrase con toda la que habia entre 20 y 40 MP :p La nueva mision no hay por donde cogerla, no pienso ni empezarla -.--.- Alguien ha comprado plantones? suerte ;);)
    Y no me gusta el nuevo molino (esto de no disponer de lo ya elaborado, NO me gusta nada) >:(>:(>:(

A mar2035 le gusta esto.
  8. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias Elm :inlove::inlove:
    yo he comparado dos y dos y menuda kk>:(>:( otro piñonero y un moral y normales y en la isla un granado y una higera XL nunca mas-.--.-
    Bueno vamos a ver a la pequeñaja y a cenar luego nos vemos ;);)

9. Lagranjeralokita3

Hola, yo he comprado 6 para cada lado y me ha salido uno de los nuevos para la isla y otro para la granja he tenido suerte esta vez pues la vez pasada con los otros dos nuevos nada no los tengo y compre muchos para los dos sitios, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

A mar2035 le gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D estoy de vuelta luego de algunos dias de viaje visite unos lugares hermosos ya les pondre algunas fotos ;), me perdi el ultimo evento y por lo que leí fue bueno por los premios pero ni modo , que alegria que los pekes de Mar y Yoel se esten recuperando satisfactoriamente :inlove:, portu muchos exitos con tu nuevo proyecto :D,ahora a descansar :sleepy::sleepy: acabo de llegar deje el equipaje en las gradas y lo primero que hago es conectar la pc con mi granja xD :music: ya se imaginaran la cara que me estan poniendo , hasta mañana dulces sueños

A yoel04 le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para todos, reparto abrazos y achuchones a montones para tener un feliz domingo, Ros me alegro de que lo pasaras bien en estos viajes y hoy pues dia de relax hace bueno y apetece salir a si que les dejo el desayuno y hasta luego.

A .RosMery. y mar2035 les gusta esto.
  12. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    hola Kita¡¡:inlove:
    hoy no podremos salir a la calle esta lloviendo:oops:queria haber llevado al niño al campo lejos de la gente y airearnos pero no puede ser:oops:el viernes al salirle 3 nuevas tenemos que esperar 5 para que no contagie hasta el jueves no podra salir e ir al cole;)
    Hola Ros que bien que te lo pasaras estupemdamente:inlove:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A .RosMery. y mar2035 les gusta esto.
  13. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos días, por aquí hace solecito aunque hay nubes, asi que nos llevamos a Manuel al museo de ciencias y al teleférico a ver que cara pone cuando vea los dinosaurios:p:p.
    Buen desayuno Kita.:music::music:
    Yoel animo estará como un toro el pobre tanto tiempo sin cole.;);)
    Bueno luego nos leemos, a disfrutar del día. Muchos besos y abrazos.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    bego espero que te lo estes pasando muy bien colocando la caravana y disfrutando de estos dias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    kita gracias, me voy a poner como la moñoño con esos desayunos tan ricos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mar me alegro muchisimo de que manuel vaya recuperandose tan bien, aprovechar el dia y pasaroslo genial y nos cuentas cuando vuelvas la cara que a puesto el peke ;););););););););););)
    yoel relajate y mira el lado bueno, el peke no puede salir pero como hace malo pues tampoco es para tanto :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    mulata que ya no coincidimos por aqui :(:(:(:(:(:(:(:(:( y se echan de menos tus testamentos, ya se que estos dias estas dejando alguno pero no son bastante :):):):):):):):):):)
    elm, caly no vacieis el mercado que hay mas gente para comprar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ros que bien que te lo hayas pasado genial, espero impaciente que nos pongas esas fotos ;);););););););)
    typ pasate aunque sea a decir hola que hace mucho que no sabemos de ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    pepe, hoja, gran, sarutxi, pitu, dece, maria espero que paseis un muy buen domingo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y creo que no me he dejado a nadie, si es asi que chille xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora hay os va un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de achuchones y besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035, maria150769, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Ando tarde asi que os deseo un buen domingo, luego con mas tiempo entro a decir mas cosas :p;)

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s ya tengo dos trozos del jardin isleño activado :):)

A yoel04 le gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

UUUmmmmhhhh!!!!

Domingoooo? Uf!!! hoy toca descansar...luego os doy los buenos dias 8)

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pepe muy bueno, pero el punto 10 nose, nose xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

20. yoel04

Buenos ¡¡¡
    hoy tengo visita han venido mis suegros8)y estoy atendiendolos8)os leo luegoxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas