L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Este es el bouquet...la pena que ya se están abriendo mucho........

Criando gallinas para el evento y el pienso de anacondas y de paso vender el producto, aprovecho que está a buen precio para vender, aunque luego suba al menos saco algo de la cria de animales.

A .RosMery., mar2035, Decebalo y 1 persona más les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿Ese es el ramo que llevaban tus nietas? muy bonito:inlove::inlove::inlove:

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, les recuerdo lo de las semillas largas para mañana recoger muchos item eso si despues de asegurarnos de que ha empezado el evento, ya me retiro les deseo buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

A Decebalo le gusta esto.
  4. -Bego67-

Hasta mañana Kita......recogidos los consejos.....

A yoel04 le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, que bonito ;););)
    Kita, que descanses ;)
    Bueno, el evento, se necesita: (he hecho copia/pega, no lo he calculado yo) :p
    Mejorana=13000 (4 hr.)
    Granate rojo=750
    Lúpulo Deluxe=10000 (7 hr.)
    Gallinas=96
    Cabras=140
    Cerdos=190
    Nueces=30
    Peras=30
    Cerezas=200

Mucha semilla :oops: Pero bueno, ya lo haremos, no? :pxDxD:cry::cry::cry:
    Y como dice Kita, esta noche semilla larga y veremos como salen los items o_O Alguien necesita algo para el evento?

Edito:
    • El Lupulo deluxe se puede plantar en toda la granja, incluido Bahamarama
    • La Mejorama solo se puede plantar en la granja, no en Bahamarama.

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Buenaaas¡¡
    buenas noches Kita¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    aqui estoy recogiendo los establos y poniendo semillas largas, cebollas, brocoli y espinacas:ppreparandome para hacer los piensos de los lobosxDxDxDxD
    Elm apuntadito todo en el cuaderno;)
    Bego te he preguntado en mi hilo si querias apuntarte;)

7. -elmhurst-

Tambien recordad que lo que dan en el 1º paso es solo cosechadora :oops:

8. yoel04

Ah si? jope crei que era entera:oops::oops::oops:otra vez a cambiar a deito:cry::cry::cry:

9. -elmhurst-

Antes, en los eventos cuando no eran cupones, era maquinaria completa o_O Espero que no sea la tonica esto de solo cosechadora (como los premios de las conejas) :wuerg:

10. yoel04

yo cogi muy poca cosechadora el las conejas:oops:ire a mirar en la cope pero ya me queda poca o estan inalcanzables:oops:;)xD

11. -Bego67-

[​IMG] Karlovy Vary un precioso pueblo checo.

Yo creo que si lo tomamos con las mismas ganas de siempre tendremos tiempo de hacer todo de no ser que cojamos algún día de fiesta, donde no nos podamos conectar........yo este año si quiero tener internet en el camping me va a costar la módica cantidad de 96 euros la temporada....ya puedo ir ahorrando.....
    gracias por tus informes Elm...ya cuando comience tenemos medio hecho todo....de esto a enterarme cuando comenzaba a salir algo de los terrenos va un abismo.
    tengo cabras y cerdos llenando uno de los terrenos ...lo demás con árboles...lo había dejado así estos días para no hacer malas hierbas.....y hasta mañana no recojo nada.....

12. -elmhurst-

Yo el 1º dia de evento, empiezo con 2x2 (por lo del SA) y al final cuando dejo plantadas para la noche, las dejo en 1x1 y normalmente siempre a mano todo. Ya apartir del 2º dia, me jorba bastante no tener maquinaria pero ultimamente lo estoy haciendo a mano estos ultimos eventos :oops:-.--.--.--.-

Bego, no esta mal, lo de los arboles y los establos esta bien tambien, sino preguntale a Caly que ella siempre empieza con animales (y ademas nutridos y aseados desde la mañana):p;);)

13. -Bego67-

Yo también lo hago así y generalmente ya para la noche tengo suficientes semillas para 1/1 y quito hasta las telarañas...todo semillas del evento...lo que pasa que como me he vuelto perezosa últimamente compro maquinaria y la verdad es que así no cuesta nada volver a poner otra vez como estaba...sobre todo los árboles gordos....ya no me falta el SA....

14. -elmhurst-

Lo que menos pereza me da es volver a poner los secuoyas. Los arboles que hay alrededor de las tierras de 2x2, no quito nunca :oops: creo que en un evento lo hice y dije, nunca mais!:oops::p

15. yoel04

yo lo tengo combrobado a mi los animales apenas me dan item:oops:
    jope con lo del OTTO me acaban de mandar un chutney y no se quien es y esta tarde tambien, no puedo mandar buhos ni regalos porque no veo a quien se lo envio espero que lo arreglen para mañana en el evento>:(

A mar2035 le gusta esto.
  16. -elmhurst-

17. yoel04

hija de la gran chinaxDxDxDxDxDpo te lo agradezco por aqui ¡¡¡gracias¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:¿a ustedes no os pasa? yo lo tengo en todo asi, correos el mercado lo de los regalos y la pestañita de los amigos ¡¡todo¡¡:cry::cry::cry:

18. -elmhurst-

A mi los regalos, algunos me salen con el nombre de otto y otros no ¿? :eek::eek::eek::eek: Y el mercado tambien, hasta mis propias ofertas salen asi :oops::oops: pero acabo de poner avellanas, y esas ponen mi nick o_O:oops::oops:

19. -Bego67-

Yoel creo que pasa a todos....también a mi.... así que no te estreses por eso......
    Yo me retiro.....pasar buena noche .......

20. -elmhurst-

Buenas noches Bego, que descanses ;););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas