L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi todo:oops::oops::oops:bueno hoy me he colado quitado los animales es tardisimo:sleepy::sleepy::sleepy:
    buenas noches Bego y Elm me voy pal catre:sleepy::sleepy::sleepy:
    que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Yoel ;)
    Yo tambien me retiro que me queda solo 5 min. para recoger y dejarlo listo para mañana ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

Y recordad que no hay que recoger sin asegurarse que el evento salen en el reloj y/o la cope :p;););)

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, hoy reparto abrazos y achuchones para que cuando comience el evento estemos content@s y tengamos suerte con la salida de item, bien mañana relajada y tranquila para degustar un buen desayuno como este hasta luego.

A -Bego67- y pitufina35 les gusta esto.
  4. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Kita que bueno pa mi los de chocolate¡¡¡:pxD:inlove:
    ya estamos preparad@s:music:por fin arreglaron lo del OTTOxDxDxDxDlo tenia hasta en la sopaxDxDxD(anoche cene sopita de letras)xDxDxD
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a todos!!

Bego, si no me equivoco, te acercas a cualquier agencia de telefonia movil (vodafone, orange, movistar...) y me acuerdo que vendian un pen de un solo uso con acceso a internet, que creo que duraba un mes o que tenias una cantidad de gigas para gastar, para los turistas , no lo sé exacto, pero si es así mira a ver cuanto te vale y si te sale mas a cuenta este o el del camping.

Yo, por mi parte..... me he levantado como todos los dias, una buena ducha, un excelente desayuno y a recoger la granja......SIIIIII.... he recogido la granja, jajajajajaja, no me he acordado, jajaja, bueno, en un rato vuelven a salir los xxl y los animalejos, jajaja.

Un besote a tod@s y a por los lobos, tilos y los items, que son muy interesantes.

A palutxi, -Bego67-, pitufina35 y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

Si son los tres meses no esta mal;)si no, hay tarifas por 24,99 al mes con un penndriver;)

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo estoy en plan vago total. El domingo ni encendí el ordenador. Ayer sólo entré por la mañana...

Ahora recogí todo menos las secuoyas y árboles, que recogeré a las 14:xx. Y a ver si saco algún partido al mercado, que tengo muchicientos animalejos de los que piden... y mis ahorros van cayendo...

El que necesite algo que silbe ;)

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  8. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, por aqui muchisimo viento,
    Yo tengo toda la granja con animales y arboles asi que veremos los item.
    Me faltan algunos cerdos pero esperare a que bajen un poquito.
    Yo me voy a las dos y media a trabajar asi que intentare dejar las semillas que nos den sembradas.
    Muchas gracias a los que me habeis mandado regalos

9. yoel04

Por problemas técnicos el acontecimiento Raíces checas 2015
    Comienza: 14/04/2015 16:00 CET finaliza: 20/04/2015 16:00 CET

Chic@s cuidadin con recoger:oops:

A palutxi, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo voy a recoger las otras granjas por en ellas no creo que lo haga lo hare solo en esta

A yoel04 le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Menos mal que he entrado al foro antes de nada :oops:

Gracias Yoel ;);)

Ah, Buenos dias a tod@s :oops:;);)
    He entrado tardisimo y ni he tocado la granja :mad: Normalmente recojo la isla, pero hoy ni eso -.- Y encima empieza tarde! Hasta las 5 y pico no podre volver asi que ahi se queda todo :p:cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: encima el foro va a patadas! -.--.--.- Ahora si que me voy, nos vemos luego ;)

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....me he conectado un momento y veo que el evento no comienza hasta dentro de dos horas....gracias Yoel por avisar....
    Pepe me enteraré un poquito de ese tema, pero creo que toda la gente joven que entiende más que yo lo hace de esta forma, la tarifa sirve para toda la temporada dicho sea hasta el mes de octubre......
    El tema de los gigas no me sirve de mucho con la granja.....de momento estoy a la espera.......pero gracias....
    Evento que no podré comenzar hasta la tarde......mal empezamos......
    Bueno pues ahora aunque tarde y antes que estos dos diablillos me hagan alguna de las suyas aquí os dejo mis achuchones y no olvidaros de la sonrisa.....

A .RosMery., RENKY1982, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. mar2035

mar2035 Entendido

oooo, me voy a currar sin recoger asi que un dia de retraso para el evento, recogere a la una cuando venga, gracias Bego me llevo tus achuchones y me coy con una sonrisa

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hora y media de retraso... yo creo que no llegas... :p
    Y cuidado que tu granja no se autodestruya xDxD

Yo ya recogí mis arbolitos que luego se me descuadran las horas. Ale, ya recogeré por la tarde lo que haya o ya mañana...

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :Da tod@s , pense que llegaba tardisimo y resulta que el evento empezó tarde, empezando a sembrar y sembrar que ya viene el lobo ;)

Última edición: 14 Abril 2015
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bego...y después decimos que no invertimos en el juego, jajaja, gastamos en un montón de cosas y de tiempo para poder jugar, que no gastemos en BP...bueno, pero que si se nos estropea el PC...corriendo vamos a arreglarlo o a comprar otro, que no tenemos wifi, pagamos wifi donde estamos de viaje para poder hacer una recogida... y así en muchas cosas, jajaja

Creo que el precio que te dan por toda la temporada es mucho mejor que la opción que te daba yo

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Me ha venido bien no tocar la granja: 147 items :eek::eek::eek::eek: casi el doble de lo que suelo recoger :oops:o_O
    Ahora salgo corriendo otra vez hasta las 7, esto es un sin vivir xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mar2035, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D aqui les pongo algunas vistas de mi viaje, para hacer mas ameno la sembradera ;).

Arequipa es una linda ciudad en Perú con un clima muy agradable, esta a los pies de un volcán el Misti

a 4 horas de Arequipa se encuentra el Cañón del Colca, que tiene como atractivo un mirador en el que se puede ver a los cóndores en pleno vuelo, para verlos se tiene que salir muy temprano por la madrugada.

el cóndor son unas inmensas y majestuosas aves que en pleno vuelo sus alas de extremo a extremo llegan a medir de 2.80 m a 3.00 m

Última edición: 14 Abril 2015
    A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

Que bonito Ros:inlove::inlove::inlove:pero que alto por dios¡¡¡o_Oo_Oo_O

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, evento encarrilado y seguro que sin problemas de item ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños hasta mañana, besos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas