L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: tambien me voy a descansar hasta mañana :inlove::inlove: dulces sueños ;)

A yoel04 le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.......como se nota que no hemos entrado en el evento como elefantes en una cacharrería.......todo está bastante relajado.....ya están los potitos preparados y ahora a esperar hasta el BB para criar todo lo que nos hace falta en un pis pas.
    Hoy mis achuchones mañaneros tienen forma de rosa de color salmón......como que me ha costado encontrarla.....pero merece la pena esforzarse un poco para mandaros el cariño que tengo por esta familia granjeril.
    Olerla un poquito ya que en su perfume se encuentran miles de arrumacos y energía para disfrutar de este nuevo día.....ah...no olvidaros de poner la sonrisa en su sitio que os va a hacer sentiros con más ilusión por esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor.
    Besos y abrazos.....

A mar2035, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos achcuchones y esas rosas que hoy es el dia de San Jorge y dia de leer el Quijote, bien evento como dije tranquilo y para estar unos dias sin nervios yo les dejo el desayuno y voy al mercado, hasta luego.

A .RosMery., RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Todo huele muy bien en este hilo las flores y los donuts¡¡¡:D
    ¿que evento? ¿de que hablais?xDes bromaxDhasta mañana no se hace nadaxD
    Que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove:

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;)
    Aqui seguimos a ver si suben o bajan los precios :p:p:p
    De momento, las setas que vendi a 190 las he recomprado a 62 que no esta nada mal :music::music::music:
    Las vacas y caballos han subido un poquito pero espero que con el BB suban a mas de 2000 :wuerg: ya veremos y sino, pues se quedan guardadas para lo que fuera;) Algunos potitos de zanahoria hechos y otros poquitos de hinojo hare esta noche antes de volver a poner SP:p

6. yoel04

Elm ni las vacas ni los caballos suben:oops::oops::oops:he cogido una oferta en las pocimas a 200 mg en lote de 10;)

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Esta muy bien ese precio ;);) En la peque suelo andar en busca de eso tambien y no creas que es facil encontrarlas a buen precio :oops::oops::oops:

8. yoel04

¡¡que va¡¡ ayer estaban a 400, esta mañana compre unas pocas por 250 y ya este ultima ¡¡que pena que ya no se puedan conseguir los arboles yo tengo tres y no doy abastos:oops:

9. -Bego67-

Hola corazones ...toda la mañana a la caza del estiércol....he logrado comprar a menos de 35 unos cuantos miles....ahora los guardo para cuando suban.......lo que no me gusta de esto es que mientras tanto ni puedo utilizar abono de mis 300 ni puedo sumar los que produzco....quizás va el poder acumularlos a cambio de esto que no me gusta.......por esta regla de tres entiendo y si no es así corregírme que los que vende estiercol es lo que han comprado antes o no pueden tener acumulado nada más de lo que producen......vaya galimatías....no os preocupéis mucho si no entendéis lo escrito.....lo escribo talcual lo voy pensando.
    No puedo dejar de decíroslo.....es para daros un poco de envidia poco sana......vengo de darme un masaje oriental que me sentado no os digo como....era un bono que tenía guardado que me regalaron los Reyes Magos y que por circunstancias no lo había utilizado hasta hoy.....queda dicho.
    Ya que me pongo a escribir....tengo una duda que quizas es para llamarme tonta......EL LAUREL.....cuando se consigue? lo necesito para hacer pienso pero no tengo ni idea de como conseguirlo....si alguien lo sabe así sin hacer mucho esfuerzo .....ya sabéis que mi coco solo funciona por capítulos.
    Bueno gracias por todo.....

A mar2035 le gusta esto.
  10. maria150769

maria150769 Entendido

hola bego, el laurel lo consigues en el nivel 95.pero tienes que tener algo de un evento pasado ,pues lo dejaron despues de hacer el evento como semilla para la granja.saludos

A mar2035 le gusta esto.
  11. yoel04

Bego yo tampoco puedo hacer el pienso del kiwi como dice maria es del nivel 95, los compro cuando los veo baratos en el mercado, porque yo no hice ese evento y no tengo laurel:oops:
    que envidia del masaje :inlove::inlove::inlove:

12. -Bego67-

Gracias Maria....Iba a decir que ya puedo esperar a la jubilación , pero en este caso eso está dado...o sea que con tranquilidad....algún día llegará....creo que algo tengo pero es tan poco........Un abrazo y gracias de nuevo.....
    Edito....Yoel es que yo tampoco consigo verlo en el mercado......

13. yoel04

esta entre los ratones y los mapaches, ahora esta en 1600 pero yo lo compro a 800 y 900 y alguna ofertita que cojo pero muy pocas;)

14. -Bego67-

Hola Yoel.....pero que compras?....el pienso o el laurel......? lo que no veo es el laurel en si para poder comprarlo....claro que yo entendía que si no había llegado al nivel ( que ahora ya se que es el 95) no lo podía comprar.

15. yoel04

el pienso Bego el laurel no podemos porque no tenemos el nivel;)

16. maria150769

maria150769 Entendido

hola de nuevo,bego yoel estaros tranquilas que algun dia llegaremos al laurel y ya nos sobraran kiwi porque los abremos comprado baratos pues no siempre van a estar a un precio desorbitado como asta ahora y ya no nos hara tanta falta el laurel .besos

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Maria que bueno leerte ;) vino a recoger mis arrumacos y todo lo demas :inlove::inlove: igual compro el pienso de kiwi cuando baja de precio, nos leemos al rato :music::music:

A -Bego67- y maria150769 les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Para cuando yo llegue al laurel, los kiws irán a precio de gallina... y ya no tendré que preocuparme mucho xD

Cómo vais? Yo con calma intentando remontar mi economía... y a la espera de que los oráculos pongan más piezas del puzzle, a ver si lo completamos :)

A -Bego67- le gusta esto.
  19. yoel04

Esperando a mañana Caly, he hechado un vistazo por otros foeos y no ha aparecido ninguna pieza:(
    y el mercado paraisimo no sube na de na:(

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, queda mucha tarde aún :)

El mercado parado no está nunca... el mío no xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas