L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días........ya estamos otra vez deseandoos todo lo mejor para este nuevo día que nos toca vivir...en el que para los granjeros la fiesta no es del todo no hacer nada ya que ninguno si podemos faltamos a nuestra cita más tarde o temprano.
    En el BB ningún salto importante así que lo dejo sin más un poco desilusionada.......no me gasto el SP
    sin ningún aliciente.......
    Por aquí tenemos un día tristón pero espero que no afecte en mi ánimo y que no se trastoque la sonrisa......en cuanto acabe de escribir voy a aprovechar para terminar de recoger una masa de croquetas que tengo esperando.
    Ahora vamos a abrir nuestros brazos para que podamos sentir esos abrazos y achuchones que van volando hacía todos vosotros y esperan ser bien recibidos ya que llevan todo un cariño muy especial ademas de una energia que os va a ayudar a disfrutar d este día con alegria.
    y
    Achuchones a montones.
    Edito; cinco minutos me has adelantado Portu....de lo que me alegro ya que así yo tambien recibo tus arrumacos.

A .RosMery. y mar2035 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    que me gusta leeros por la mañana asin empieza una la mañana con energia cojo un poquitin de todo y os lo devuelvo el doble:inlove::inlove::inlove::inlove:
    aqui tambien a amanecido un dia muy feo toca quedarse en casa porque chispea a ratos:oops:
    me entretendre rellenando los calamaresxDxDxDalguna peli en el sofaxDxDxD
    ayer estuvimos de bricolage con una cama que de tornillos, piezas, etc...xDxDxD
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, recogido los arrumacos y achuchones de Portu y Bego gracias que con ellos empezamos mejor el dia, por mi tierra tambien esta el dia malo llueve y no se si estara todo el dia a si espero que a la hora del aperitivo nos deje salir a tomarlo y si no pues en casa y tan agusto, les dejo el desayuno hasta luego y pasenlo bien.

A typ1976, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);););)

Portu, Bego, Kita y Yoel gracias por los buenos dias, los abrazos, las sonrisas, el desayuno y demas ;);););)

Me he "despertado" con 3 millones en la peque :music::music:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Todo gracias a los monos basicos :p y he desbloqueado los perezos :wuerg: aunque con el precio que tienen en el mercado ... :oops: Pero, hay que ir desbloqueando cosas y gastando platanos, no? :p He deejado mas ofertas en el mercado, a ver si cuando vuelvo, me llevo otra alegria ;););) Lei en rumores que vuelve el gigantika (el de los arboles debe de estar fuera de servicio :mad:) asi que esa era el objectivo de los perezosos. Para poder comprar los establos para meter en el trencito 8)8)8)8)

Me voy -.- Os dejo alegria y humor para que paseis un domingo genial ;);););)

A mar2035, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias domingueros a tod@s!

solo paso para dejarles un carinote bien grandote... desearles que sigan saliendo de la ruina a las arruniadas aunque se que en menos de una semana volveran a la ruina xDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

y a dejarle a elm una trabajo investigativo....

elm Trabajo para ti.....

SI BP se dio cuenta que con el molino perdia, ENTONCES, -.--.--.--.-

que crees con las secuoyas????

xDxDxDxDxDxDxD me rio porque no queda de otra.... imagina el evento de las Secuoyas se les estaba yendo la pasta de tres OFERTAS:wuerg::wuerg::wuerg:..... piensalo y me diras...xDxDxDxD

solo de recordar que hay gente que puede llenar los tres campos de secuoyas.... piensalo y me diras xDxDxDxD

solo queda adorar las que tenemos..... echarles abono de susy y no quitarlas jamas como si estuvieran plantadas como el arbol de la sabiduria en el bosquexDxDxDxDxD

Pasen un Feliz Domingo.....

les quieroooooooooooooo!:inlove::inlove::inlove:

A mar2035, typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A typ1976 le gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D disfruten el día ;), termine el evento feliz por las artesanías xD, nos leemos luego :music::music::music:
    a quien toco el sorteo o_O

Última edición: 26 Abril 2015
  8. -Bego67-

Hola corazones......se nota que hoy estamos todos de sillón y tele.....o partido......o......bueno pues para que esto no vaya cayendo os propongo un paseo bajo las glicinias (eso me parecen)....y si estáis por el norte pues....estos nos vendrán mejor...

Vayan animándose.......

A typ1976 le gusta esto.
  9. yoel04

hola Bego aqui ha caido una tromba que pa que y los rayos y truenos han sido horribles:oops:¡¡¡quiero que llegue el verano¡¡¡xD
    que bonitas las fotos:inlove::inlove:

A typ1976 le gusta esto.
  10. -Bego67-

Tranquila Yoel que ya verás que pronto nos dices ¡¡¡ Que calor ¡¡¡¡¡¡....de momento vete eligiendo color de butaca para la playa.
    Que paseis buena noche

A typ1976 le gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    yo me pido la azul xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD la verdad es que apetece una tumbona en la playita con el solecito que parece que hace :D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. yoel04

Hola Portu;) ¡¡yo quiero la roja¡¡xDxDxDxDBuenas noches Bego:inlove::inlove::inlove:

13. portugaluja

eso, buenas noches bego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    acabo de llegar, hemos estado mirando terrenos y haciendo cosas para cuando abramos la resi :D:D:D:D:D:D:D:D haber si encontramos algo enseguida :):):):):):):):)

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  14. yoel04

Mucho jaleo ¿no? porque tiene ser grande y a las afueras ¿no?

15. portugaluja

si, luego hay que pedir un monton de permisos, en sanidad, hay que pedir de nucleo zoologico en la comunidad donde vaya a estar y permiso al ayuntamiento :(:(:(:(:(:(:(:( pero bueno lo importante es que encontremos el terreno, el resto lo hiremos pidiendo segun vayamos montando la resi :D:D:D:D:D:D:D:D

16. yoel04

si poco a poco no se puede empezar la casa por el tejadoxDxDxDxDpero va a ser un lio seguro conque paciencia;):inlove:
    Bueno Portu te dejo que se me ha hecho muy tarse buenas noches y quengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 26 Abril 2015
  17. portugaluja

buenas noches a tod@s yo tambien me voy que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y mañana madrugo asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola a todos hace una hora llegue de trabajar del bar contento hoy se cumplen dos semanas currando despues de semana santa practicamente tres y palante que es lo importante......... saludoossssssss a todossssssssssss de mi parte y mi mujer el evento de cria lo acabe y el otro tambien hoja tambien lo acabo... el lunes descanso y hasta el martes por la tarde no entro asi que espero entrar por aqui y hablar con todos espero no esteis enfadaos conmigooooooooooo bsss

A mar2035, typ1976, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Bego67-

Hola corazones.......muy buenos días........hoy lunes lluvioso de una semana corta para los trabajadores.......pero quien dijo miedo? vamos a ponernos la sonrisa y a comenzar con buena cara.
    Y para ayudarnos un poco ya van volando mis achuchones mañaneros...llevan montones de arrumacos tiernos y amorosos....abrir vuestros brazos y cuando noteis que ya están ahí cerrarlos seguido para que no escapen y así durante el día sabréis que alguien se ha levantado temprano para mandarlos.

A mal tiempo buena cara.

A mar2035, .RosMery., typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias y feliz comienzo de semana para tod@s, Bego gracias por esos achuchones y por mi tierra tambien esta el dia triston pero nada cogemos uno de los paraguas que has puesto y sin problemas, yo de las butacas me quedo con la verde que seguro que dentro de poco la usamos, bien hoy pues lo mismo que estos dias sin evento de sembrar haremos granero y pasaremos un poquito el plumero para empezar la semana sin polvo y tenerlo todo limpio a si pues les dejo el desayuno y voy a la tarea.

A mar2035, -Bego67-, .RosMery. y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas