L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, eso es un tonteria :oops:;) Todos hemos pasado por la etapa que no teniamos nada para regalar y nos han regalado. Y ahora que podemos regalar, pues nos toca regalar. Ya tendras tu momento de regalar tambien :p;););)
    Ahora pide por esa boquita :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas
    acabo de llegar y ya veo que hay venta y regalos asi que porfi quien necesite algo que lo ponga para ver si entre todos conseguimos tener muchas cosas :D:D:D:D:D:D:D:D yo en loytato necesito algun item para terminar las nubes, en cuanto abra esa granja os digo por si alguien los tiene y me los puede cambiar por algo que tenga :music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso, eso, todos a pedir... que algo habrá por ahí cogiendo polvo :p :)

4. portugaluja

alguien sabe como se ve el nombre de los item que faltan en la nube o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. Calypso82

Me temo que tendrás que irte a las FAQ o al hilo de escalonilla...

6. -elmhurst-

Yo creo que si pones el cursor encima, te dice el nombre :oops:

7. Calypso82

No probaste esto portu? xD
    Yo creí que era descartado... la verdad es que no sé...

Voy a ver, que alguna gris tengo también...

Pues sí, très facile :)

8. portugaluja

haber ya tengo la lista de item que me faltan en loytato, pero solo si los teneis en alguna granja pequeña y no los useis, me decis y si tengo algo os lo cambio :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    tarta hinchable
    reno de castaña
    erizo de castaña
    araña de castaña
    granjero de castaña
    obra maestro de mucha
    vuelo en picado
    barra de batidos
    ice cream freeze
    cañon de helado
    es mi secundaria por lo que si no los consigo tampoco pasa nada ;););)

ros yo tengo aqui el item ocaso del amanecer y lo tengo puesto en el jardin asi que te lo mando yo ;););););););)

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bueno mañana empieza el venta y regalo hasta el dia 30 espero que si decis lo que os gustaria recibir de establos o de arboles pues veremos como esta el cajon y si hay suerte se hara lo que se pueda yo item no tengo para intercambiar o regalar porque me gusta tenerlos todos los que consigo es una mania, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita y a tod@s tambien que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D gracias portu eres un sol :inlove: lastima que no tengo ninguno de los que pones que te lo enviaba :oops: que cosa te puedo enviar quiza algun establo?

ahora a descansar :sleepy::sleepy: tengan dulces sueños y un mejor despertar :inlove: hasta mañana :music::music::music:

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.......hay que ver lo que nos revoluciona este mini evento......si solo hace falta que nos den pequeños alicientes como este y todos y todas nos revolucionamos.
    Yo voy cogiendo nota para luego mirar que es lo que puedo regalar.....os voy a confesar una cosa ahora que nadie nos ve.......soy una perezosa para mirar si me falta algo o no....me quedo tan feliz......cuando pueda miraré que es lo que se puede regalar o no pero seguro que lo que me puede faltar es lo que no se puede regalar.
    Mientras esperamos a todo esto vamos a aprovechar para achucharnos un poco y transmitirnos todo ese cariño que si que podemos regalarnos y que tanto necesitamos......así que ahí van volando mis arrumacos amorosos.....atraparlos....acto seguido poneros la sonrisa y a disfrutar o al menos a intentarlo.

A yoel04 le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojidos los arrumacos que me tocan para empezar con mucha energia el dia y haber si se anima la gente ha decir lo que no tiene o le hace falta pues es mejor mandar algo que se utilice que una cosa que se quede en el cajon a si pues yo no tengo los arboles de flor de kuwhai, flor de abherstia y tampoco tengo ornitorrincos pero no se si se pueden regalar pero si se pueden y alguien los tiene repes se los aceptos y ahora les dejo el desayuno, hasta luego.

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Buenos dias¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    como estamos hoy¡¡¡ aqui hace un dia precioso ¡¡¡por fin¡¡¡ hasta me he tenido que quitar la rebeca ¡¡¡ya esta aqui el verano (no quiero hablar muy fuerte)xDxDxD
    he mirado y no tengo lo que os hace falta:cry::cry::cry::cry:si no lo tengo ni yoxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz venta y regalos:inlove::inlove::inlove:

15. Calypso82

Feliz día de los regalos :D:D:D
    Buenos días :)

EDITO: Y mañana también Renzo o_O
    Mucho abuso de recursos me parece... a ver qué pasa...

Y también vuelven las rebajas mañana, yoel :):)

Ale que no habrá días que meten todo junto xD

Última edición: 28 Abril 2015
  16. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;);)

Aqui tambien hace dia soleado, que gusto :p
    Bego, te dejo el enlace de la nube de la luna llena (a ver si es esta la que decias) :p
    https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-5#post-85699
    Esta es la que esta en la cope. Si no es esta me dices y lo busco ;)

Los items que andais buscando, no os puedo ayudar pero vere si algun vecin@ con secundarias tienen alguno/s.
    Kita, supongo que lo ultimo que salio no se podra regalar, aunque tampoco tengo lo que te falta pero seguro que en algun evento caeran, como todos los demas.
    Por faltar, me faltan el endrino (que lo tengo apalabrado :p) y el nispero japones y de la isla solo el tamarindo pero los buscare en los intercambios. Asi que no necesito nada. Sabeis que yo tengo una granja practica y no de "ultima moda" que las modas van cambiando segun temporada y luego que hacemos con todo lo acumulado?
    Ahora, toca a los demas decir lo que os falta ;) y no quiero excusas :mad::mad: como me da vergüenza, no tengo nada para ofrecer a cambio o esta lloviendo fuera :pxDxD:cry::cry::cry::cry:-.-

17. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias... a mi me faltan los items de huelga, bebida ecologica y proveedor de energia que tengo la nube mu fea en gris.
    De arboles me faltan endrino, tamarindo y flor de cerezo japones que no se si se pueden regalar y establos el kiwi y los ornitorrincos que tampoco lo se.
    Mandarme buho con lo que necesiteis y si lo tengo es vuestro.
    Yoel pide por esas letritas lo que necesitas.
    Saludos a tod@as

18. Lagranjeralokita3

Hola de nuevo lo que he puesto que me falta no se puede regalar a si pues nada como dice Elme ya saldran en algun evento o en algun planton o carpintero como me ha pasado con algunos establos especiales como el de la cigueña o las palomas que me han salido muchos carpinteros despues de que los pusieron, a pasar un buen dia hasta luego.

19. yoel04

hola chicas¡¡¡ si solo me faltan los arboles ultimos y no se pueden regalar, el cidro ya me lo regala elm:inlove::inlove::inlove::inlove:solo me falta el endrino,y los que a puesto Kita como como a muchas:oops::p;)y los item a ver si los consigo esta vez :ppor fin las supergangas:p:p:p:p

Última edición: 28 Abril 2015
  20. -elmhurst-

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas