L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por favor, todo aquel que esté por aquí a las 12:00 de la noche (muchos que hay que pedirle los cupcakes al pompón) que actualice su granja para que podamos mandarle los regalos.

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Senin, veo que ya casi casi esta hecho ;);) Yo diciendo a todos que no plante cupcakes de mas y he plantado toda la granja y no he dejado sitio ni para los que me falta ni los que tengo sin plantar! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:( Y si, cuanta razon llevas con los sueños de comics (mas bien pesadillas) :p:wuerg::wuerg:
    Yo tengo ya todo plantado pero estare un rato mas por aqui pero ya sera mañana los regalos que no creo que me quede hasta las 12 :oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola ninas,

Ya tengo los items completos de la isla con Pimienta, la granja con tomates, setas y azucenas acabadas de cosechar mientras iban germinando. y tengo ahora 717 para la ultima etapa, asi que no me envien items, que ya los termine.

Yo enviare a los que les haga falta.

Acomodare el bosque con animales y todo ese churre mientras llegan las 00 para recoger mis cakes y poner los 10 que me faltan, que dejare los 10 huequitos asi no siembro algo ahi.

elm cuando coseches manana pones los cakes estas con muchisimo tiempo no te pongas morá.

Ya me retiro y pasen buenas noches, que descansen, besitos.

Edito: y cuidado no cosechar un cake manualmente, ya estoy enterada de un caso, suerte que con la recogida de cakes hoy y porque el evento dio 15 sobran cakes

A Decebalo le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Mulata, si ya se que tiempo hay pero me dio rabia despues de poner el bosque con sus secuoyas y algun bicho y los demas campos con semillas para recoger mañana :oops::oops: Y me preguntaba donde iba a plantar los cupcakes? Pues, en nigun sitio ya que esta todo ocupado!:oops::oops::wuerg::wuerg: (porque en la isla me niego:mad:)

Buenas noches Mulata y Kita ;)

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

No en la isla no, si no dan nada, son una mala idea los cakes eso.. deberia dejarlo dicho en la mesa redonda, con tanta guerra que dan con lo que duran y no dan ni esta boca es mia.

6. -elmhurst-

Y que lo digas, ni un triste PE ni nada :mad::mad::mad:

7. mulata

acabo de venir del calendario, despues de esta batalla campal, un dia por el medio y el jueves comienza el septemberfest, que ese evento es cosechero hasta la saciedad, el aburrimiento y la agonia de contra germinar cervezas..... la verdad que hay que tener ganas de jugar la locura esta.

asi que me tomo los dias que quedan para que se me pase la migrana y volver a la carga.

buenas noches... hasta manana.

8. -elmhurst-

Buenas noches Mulata
    Yo tambien me retiro que no aguanto mas :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s, que descanseis ;)

A mulata le gusta esto.
  9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Es que ella es un sol :inlove: Linda, mil gracias por la firma. Lo dije, lo digo y lo diré, eres muy creativa.

Les deseo muy buenas noches y felices sueños.

Y para cuando se levanten:

Es hora de comer mis amores
    Desayuno rico hasta la cama

;)

10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Hola Misu, gracias por por tus palabras y por el desayuno, que a estas horas no me da tiempo a comer, me voy corriendo.

Tengo 591 items y me quedan 24 horas justas para terminar el evento. Ays, que sin vivir...

Un beso a tod@s y gracias por vuestros regalos. Que paséis buen día...nos vemos luego...

11. mulata

Buenos dias,

gracias misu por eso desayuno tan riquito, verdad que apetce despues de llevar una jornada matutina ya, ayy es que me levanto muy tempranito.. que horror!

Bueno espero que comenten los numeros " comiqueros" pasa saber como estan.

Y portu sin decir ni una palabra eso me aterra.

que pasen un feliz lunes.... hoy tengo ZUMBA y mis hijos entrenamiento por lo que se me complica el dia para dejarles a ellos hasta la cena lista cuando esten de regreso, pero estare al tanto del foro cualquier cosa pasen buhos y la que tenga mi wasap ya sabe.. wasapee.

besitos a tod@s!

Edito: A quien le toco la loteria esta semana, disculpen el "desenchufle"....:oops::oops:

Última edición: 15 Septiembre 2014
    A RENKY1982 le gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s con las plantas acabo en la siguiente recogida items ahora mismo me faltan 205 para el ultimo paso y cupcakes me faltan 30 las que me ha dado pompon hoy que plantare luego haber como se portan los ruibarbos gigantes en la siguiente recogida y haber cuantos items me dan haber si hoy con sigo que me falten 100 y pocos y los puedos sacar con los claveles que plante esta noche

13. -elmhurst-

Buenos dias por la mañana,
    Espero que el dia de hoy sea mas tranquilo :oops:;)
    Misu, gracias por el desayuno ;);)
    Drace, espero que suban esos numeros de comic :wuerg::wuerg:
    Renky, parece que tu tranquilidad te esta compensando :pYa casi estas lista ;)
    Bego, mar, portu y Ros: como vais con los comics? Venga, a informarnos ;)

Me he acordado de plantar los 50 cupcakes que me faltan y les he echado cobertura para quitarmelos de encima (no veais como pesan!)xDxD No creo que pueda entrar hasta la tarde, asi que desearos un buen comienzo de semana y que tengais un dia muy alegre;)

Mulata, el sorteo le ha tocado a paola y drace :oops:

14. RENKY1982

hola elm ya me quedan 204 :):music::music:

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, bien el evento lo termino esta tarde que entregare los pastelitos, no me manden ítem tengo de sobra, mandare ítem a los que les haga falta, hasta dentro de un ratito.

16. RENKY1982

hola la granjeralokita ya me faltan 202:music:

17. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos días soleaditos después de la tormenta, los globos acabados, los ruibarbos con los que tengo sembrados en dos horas acabados, y los comic..... 372 a falta de recoger 2 tierras de ruibarbos y una de claveles (la otra esta con los pastelillos) bueno esta difilicillo pero no imposible (creoo_Oo_O)

A RENKY1982 le gusta esto.
  18. RENKY1982

hola mar seguro que lo consiegues :)

luego mando regalitos a quien lo necesite desde -bluemoon28-

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

os voy a dejar mis numeros, pero creo que este viaje solo voy a hacer hasta el paso 4, porque para el 5 lo tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificilxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

me faltan 6000 globos para terminar el paso 3 y tengo para entregar los item de ese paso y 10 mas, asi que me faltarian como 500 item para conseguir el evento y eso va a ser imposible de conseguir:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

pero el finde ha sido estupendo por lo que tampoco me importa mucho no conseguir acabar el evento aunque para el proximo espero estar mas espabilada desde el principio:music::music::music::music::music::music::music::music:

20. RENKY1982

:music::)hola portu bienvenida me alegro que te lo hayas pasado muy bien en tu viaje :)

a mi ya me faltan 197 y 2000 y pocos ruibarbos gigantes de esos que consigo en la siguiente recogida y tambien me faltan 30 cupcakes de esas que plantare luego

el siguiente empieza justo este jueves solo nos dejan un dia de respiro asi tampoco podre volver a poner a los animalitos

gracias chic@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas