L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias, no me entero de nada la que se ha montado por aqui y yo pensando en el fin de semana.
    Voy a mirar que item tengo y que me falta, tengo algunos erizos para regalar, zorros y palomas me faltan cigueñas y yo tengo algun naranja por ahi para quien quiera, arboles no tengo ninguno de los ultimos asi que me gustaria un moringa si se puede porque me salio una xxl y no la puedo usar.
    Estoy de noche por lo cual mejor por buho lo abro cuando llegue de currar y antes de irme mañana intentare entrar.
    Voy a mirar los item:D:D

A yoel04 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, el moringa hay que desbloquearlo en el templo. Yo te puedo mandar, pero si no lo tienes desbloqueado, no te va a dejar ponerlo.
    Te mando?
    Cidro tienes?

A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Elm tu vecina Zapatilla me ha mandado proevedor de energia, vuelo en picado, y miky lilly:inlove:pero chiquilla que estas movilizando a tus vecinosxDxDxDmuchisimas gracias a las dos sois un sol:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me ha mandado barra de batidos y cañon helado :D:D:D:D:D:D:D ya tengo esa nube en funcionamiento :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A yoel04 le gusta esto.
  5. yoel04

Bieeeeennnn PortuxDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    huy Mar que no te he dicho nada ¡¡¡holaaa¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. portugaluja

eso mar que yo tampoco te he dicho nada :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. mar2035

mar2035 Entendido

Estamos muy emocionadas con el evento jajajajaja tranquilas
    No tengo ningun item Portu :oops::oops:
    A mi me falta el :
    Bebida ecologica
    huelga
    avion acrobatico
    vuelo empicado
    rocin lancero

8. -elmhurst-

No hace falta que le digais nada a Mar, estaba yo con ella por buho :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Me alegro chicas que tengais las nubes produciendo, ahora teneis mas para recoger :wuerg::p;););)

Mar, me has adelantado xDxDxD:cry::cry::cry:

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien espero que puedan conseguir todos los item que les faltan yo lo siento mucho pero no puedo mandar ninguno pues los guardo todos con mucho cariño eso si si hay algun establo o arbol que yo tenga y pueda regalar nada mas tienen que poner lo que no tienen y haber si hay suerte, bien ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

10. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;)
    Yo me voy a ver el partido aunque lo dan en la tele normal, me voy al bar a ver :p
    A ver si conseguis buenos intercambios o lo que necesiteis mientras estoy fuera ;)

11. yoel04

hola chicas ya os dejo ha sido un dia muy emocinante daros las gracias mil veces y espero poder corresponder pronto :inlove::inlove::inlove::inlove:voy a tomarme un litro de tila a ver si puedo dormirxDxDxDxDbuenoas noches que tengais dulces sueños y seguro que dormis como unos angelitos que eso es lo que sois besitos verdes:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A -Bego67- le gusta esto.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias a una vecina ya no me falta el avion acrobatico.
    Suerte Elm.
    Buenas noches Yoel.
    Ya ya me retiro tambien pero a currar, que me espera una noche muy larga aun.
    Buenas noche y dulces sueños
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola, buenas noches, enviadas las cigüeñas a mar. Besitos a todos y suerte con lo que necesitais

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  14. portugaluja

pitu tu necesitas algo?;););););););)

A -Bego67- y pitufina35 les gusta esto.
  15. pitufina35

pitufina35 Autor activo

no, gracias portu, lo que necesito no se puede cambiar y me faltaba el endrino, pero lo consegui en un intercambio esta tarde guapa

16. portugaluja

vale, pero no dudes en pedir si necesitas algo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y pitufina35 les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D llegue muy tarde y me perdi lo mejor del evento vere que tal suerte hay mañana, gracias portu recici regalito ;):inlove:
    si alguien tiene items huelga, bebida ecologica, asistente de equipo, intercambio de camiseta, practicas de chute, retransmision publica, bioaspiradora, manifestaciones de la granja, paolo el cocinero vegetariano, guarripe el sucio fabricante, tio vivo eolico viva mi lista es inmensa :(, ahora a descansar :sleepy::sleepy: tengan dulces sueños hasta mañana :inlove::inlove:

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días........otro más dispuestos a disfrutar lo que se pueda de el......vamos a intentarlo,
    Siento no haber entrado ayer durante vuestra oferta y demanda......os leía pero andaba de prisa y con una visita..
    Lo siento mucho por las que os faltan los item....he mirado pero no los tengo ni en el jardín ni en las nubes.......desde ini80 he mandado algún árbol aromático a quien no lo ha pedido pero se que necesitaba.
    Y ahora como dice Portu arrejuntaros que van volando mis achuchones mañaneros que como cada día van repletos de buenos deseos, de arrumacos de esos que me hacen encoger los hombros y cerrar los ojos para disfrutarlos....
    De todas formas ya sabéis....hay que ponerse la sonrisa que ayuda a disfrutar de todo lo que nos rodea......
    Los que tengan buen tiempo aprovecharlo ya que por aquí esta el cielo negro.....yo me voy a dibujar dos sonrisas en lugar de una y a desayunar y darle al cucharón......tengo para limpiar 2 kilos de alcachofas y uno de espárragos......y espero ir al ginnasio para las 10. Vaya vida de jubilada.....y tres peques a comer.......
    Pero me quedan abrazos para todos......

Edito: Gracias a la que me ha mandado el madroño.......no lo tenía....que requetebién.

A mar2035, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s a mi me faltan dos items de las nubes pero no hay manera de conseguirlos que son hulga y bebida ecologica tambien me falta el genio de lamlpara magica he intentado conseguirlo en los intercambios pero piden cosas muy raras:eek::eek::eek::eek:

l

20. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Hoy ha amanecido un dia precioso aqui:inlove::inlove::inlove:Gracias Bego por el aromatico ya esta produciendo y no lo voy a quitar nunca:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Renky yo tambien estoy buscando !huelga¡ y no se ni lo que piden?:eek::eek::eek:y existiran xDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles>:(>:(>:(>:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas