L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para todos, Bego gracias por todo y que te queden bien ricas las alcachofas y los esparragos, bueno yo hoy tengo todo el dia tambien ocupado con las sobrinas a si que les dejo el desayuno y hasta la tarde.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;);)
    llego justo para el desayuno :p gracias Kita ;)
    Bego, gracias por ponerme una sonrisa ;)

Cuando se anuncio el venta y regalos le mande un buho a Pepe y me contesto anoche:
    Esta muy mal de la espalda. Le mandaron unos ejercicios duros para hacer y ahora tiene la espalda resentida. Anda continuamente en urgencias y sin ganas de entrar ni en la granja ni en el foro. Su hija le esta recogiendo los arboles que es lo unico que tiene puesto. Nos desea muchos regalos y espera poder disfrutar del siguiente evento.

Se que el Borrego queria para el evento de regalos:
    arbol de plumas (le he enviado uno)
    arbol huevero
    arbol de leche cabra
    arbol de leche vaca
    arbol de miel

Esperemos que le acierten con el tratamiento y vuelva pronto ;);););)
    Los items que os faltan deben de estar lo mas solicitado en todo farmerama, lo que piden a cambio de ellos ... :eek: Pero algo un poco mas sencillito, se podra buscar o ofertar en intercambios :wuerg: Yo seguire buscando los items, pero esta muy mal la cosa :oops:
    Aun no he visto nada que alguien ha posteado que le falta/necesita (salvo items) -.--.- Venga, a hacer lista! :music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¡¡¡ enviado un algo al Sr. borrregoxDxDxD
    ¡¡¡ya tengo la receta del chutney¡¡¡xDxDxDxDxD
    los tres item de los batidos como les digo yo estan imposibles son muy dificiles y el de huelga tampoco ¡¡que le vamos ha hacer¡¡:cry::pxD

A mar2035 le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Yoel, si no es en esta, sera en la siguiente ;) Seguiremos mirando, porsi :wuerg:

Enhorabuena por la receta :music::music::music::music::music::music::music::music:
    Ahora, a fabricar chutneys como una loca :pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    A quien mas le faltaba? A bego y a Ros, no? o_O

A yoel04 le gusta esto.
  5. yoel04

A Ros seguro, que tambien iba a comprar la receta ahora:p;)A Bego no me acuerdo no lo apunte:(
    Ya he puesto a fabricar y semillas tengo porque era lo que dejaba de noche avellanas y cebollasxDxDxD
    es un alivio con lo caros que se ponenxDxDxD
    EDITO: tengo 40 tulis ¿creeis que la receta del bollo navideño es buena inversion?

Última edición: 29 Abril 2015
  6. -elmhurst-

Yoel, esa pregunta me hago yo siempre que llegan las rebajas :oops: Yo no tengo esa receta y la verdad que solo la he usado alguna vez cuando lo habia encontrado a buen precio. Pero ultimamente, esta muy cara o_O
    Para fabricarla te hace falta:
    la basica
    4 huevos
    4 leche vaca
    10 almendras
    100 uvas
    40 sal
    y ahora mismo en mi mercado esta a casi 60 mil y cuando hay eventos se puede poner en 90 :eek:
    Da un 5% mas de efectividad en SA y antes de tener la nube si la he usado pero como la nube me da lo mismo, pues no compro.
    No sabria decirte, si merece la pena o no :eek::eek::eek::eek:

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Vale elm voy a preguntarle a topymat a ver que me dice ¡¡gracias¡¡;)

8. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias, que tal va el evento?
    Ando super liada con el trabajo y no puedo entrar casi... sigo necesitando huelga y bebida ecologica, y arboles endrino, tamarindo, cerezo japones
    Quien necesita cositas? mandarme buhos

9. -elmhurst-

He conseguido un madroño en los intercambios :p a alguien le falta? :eek:

A yoel04 le gusta esto.
  10. yoel04

Yo no Elm ¡¡pero los demas tampoco dicen na¡¡¡xDxDxDxD

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Cómo va ese evento? :p

Yo poco tiempo de momento y cero intercambios... :sleepy: A ver si a lo largo de la tarde o ya mañana puedo aprovecharlo un poco más.

Supongo no se podrá regalar... pero cómo se llama el taller de ardillas? no lo localizo...

12. -elmhurst-

Caly, el taller de ardillas (mantas de pinic) se llama taller textil :p

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D yoel bien por la receta yo tengo problemas :(:( no me aparece ya envie mensaje a soporte a ver que dicen seria una lastima no conseguirlo despues de tanta espera :cry:,de arbolitos el moringa, boabab, zurba se puede conseguir en los intercambios? , besitos a tod@s

14. yoel04

Y esooooo? jooooo¡¡ a mi me salio del tiron¡¡ a ver si te lo arreglan j....... :eek::eek::eek: el baobab y el zurba no se puede el moringa no lo se:oops:

15. -elmhurst-

Ros, el moringa hay que desbloquearlo en el templo. Aunque te lo regalasen o consiguises en los intercambios, si no lo tienes desbloqueado no podras ponerlo :wuerg:
    Suerte con la receta, a ver si te lo arreglan pronto ;)

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....Elm tu que tienes una enciclopedia en la cabeza.....el taller textil....¿como se consiguió...yo cada vez que veo en los productos las mantitas miro de donde pueden salir pero no tenía ni idea que era del taller de las ardillas.Tengo tres casetas de ardillas pero tampoco está el taller.....menos mal que tampoco lo echaba en falta.
    Ya he comprado la receta del chutney.....pero......he tenido que comprar tulis.....este mes sin maquinaria.......menos mal que tengo algunas horas extras por ahí....

17. yoel04

Hola Bego ¿ya la tienes por fin?:inlove::inlove::inlove::inlove:bieeeeeen :inlove::inlove::inlove:
    el taller lo dieron en un evento pero no me acuerdo cual:oops:
    a ver si viene Ros y nos dice que tambien la tiene ya;)

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Como estan mis niñaaaaas?

Pero que muchas gracias por los regalos al borrego, pero ya os habia comentado que no hacia falta nada, que el borrego ya lo tenia todo organizado tal y como lo queria y que no le mandeis nada de nada.
    Si algún dia me hace falta algo no dudeis que me vais a oir

Pues a ver si todo se arregla en un par de dias mas. Estos medicos que a veces parece que se saquen los titulos en la feria de renzo, perdón, no todos y se les ocurren unas ideas...que ni los bomberos, con mucho respeto hacia estos ultimos.

Pero si tienes una lesion muy importante en 2 vertebras y te prohiben hacer cualquier flexión o gesto brusco o de hacer una fuerza aunque sea poca, tanto el traumatologo como el rehabilitador te dan un escrito advirtiendo de eso y tu se lo entregas a un tercero...como se le ocurre a este tercero ..o sea.. medico de la mutua laboral hacerte unas pruebas de movimientos en un centro deportivo de alto rendimiento, que ni el mismo rocky las hubiera pasado?....asi me quedé, con mas dolor que hace un año y medio cuando empezó todo.
    Así estoy, de hospitales y sedado hasta las cejas.

Espero estar pronto aqui para animar un poco todo esto, que "picha" estais de un tranqui....:sleepy::sleepy::sleepy:
    y cuando vuelva os vais a m..e...a...r... de risa con este juego!!!! o conmigo;)

A mar2035, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  19. -elmhurst-

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias... :) aunque creo que no habrá suerte...

Nadie está cambiándome nada... qué aburridos :sleepy:xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas