L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a tod@s, despues del toque de atencion de Elm :p:p con su buho de como estaba..... (un beso Elm)

Cuantos dias y cuanto alborotais por aqui xDxD, pero mira que cascais xDxD

Primero deciros que estuve unos dias sin portatil ni telefono y no pude entrar en varios dias :mad:
    Segundo que me he pasado unos dias jo..do con mi esplendida espalda :music:
    Tercero, hoy inauguramos la nueva academia y a cazar a todos los posibles estudiantes durante los próximos 15 dias :p que estaremos a todas horas alli, o sea, que hasta la noche... nada de granjas :wuerg:
    Cuarto, no se como lo he hecho pero ahora mismo he terminado el evento ;)
    Quinto, no me deja substituir mi avatar por un pato con traje tipico para el septemberfest (como lo hago?)
    sexto.... muchas sonrisas recien horneadas :inlove::inlove:

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola pepetrigo :):):):):)

cuidate mucho esa espalda

Última edición: 15 Septiembre 2014
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola portu y pepe buenos dias....

portu vamos a ver como sale todo tu ve sembrando y sacando cuentas :) me alegra muuucho que hayas pasado un buen finde eso es lo mas importante.

Pepe que bueno que estas de vuelta.... debes cuidar la espalda y me alegro que andes en algo en pos de lo mejor para Uds.. ya veran como llegaran estudiantes a la Academia.

y aqui te traigo el pato para el oktoberfest.. te lo busque en aleman y salio rapidito.

y aqui otro mas...

espero que te gusten....;)

ahhhh debes llevarlo a un tamaño mas pequeno imagino yo eso lo haces con algun programa en tu propia PC y desde ahi lo cargas al avatar.

A RENKY1982 le gusta esto.
  4. RENKY1982

Hola mulata :):):):music::music::music:

5. mulata

Hola RENKY buenos dias.....

Pepe no me deja probar disminuyendola.. dice que tengo que arrastrarla como dice conchabac casi traerle por los moños....:oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxD y no se hacerlo:oops::oops::oops:

debe tener un minimo de 200 pixeles dice ahi donde se pone.... aayy que soy algo bruta xDxDxDxDxD

6. RENKY1982

mulata pegala en el word y dale a ajustes de imagen ahi para que te deje reducirla

7. mulata

despues lo pruebo RENKY imagino que Pepe debe andar haciendolo tambien..... ahora ya me voy que estoy apuradita con las cosas de casa y preparando la comida que en un rato llega mi tropa ;)

A RENKY1982 le gusta esto.
  8. RENKY1982

bye mulata hasta luego :)

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

Ya he finito el evento..... por poco se me queman los cakes...por andar leyendo donde el cebolleta...... y tengo esos cakes desde las 12m que horror al final dan un dibujo para descargar y unir los puntos.

hasta la noche cualqier urgencia... buhos o wasap...

besitos

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s muchisimas gracias por vuestra ayuda pero no voy a poder llegar a hacer el paso 5 asi que me conformare con llegar al 4:):):):):):):):):) no necesito mas item asi que mandar a quien los necesite que yo tambien lo hare ;););););););););)

11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenas tardes corazones....tarde pero seguro.....ayer el volver de Cantabria era una odisea debido a las caravanas que se formaron....entonces decidimos dejarlo para hoy y claro entre que ponte bien y estate quieta pues no he podido entrar hasta hace poquito.

Pero me he dado la satisfacción de acabar el evento...los carpinteros en marcha...la nube en su sitio...y a relajarse....muchísimas gracias a l@s que me habéis mandado item y que tambien os tenía preocupados por no asomar mi carita.....pero ya sabéis que leer si que leía pero no podía seguir un ritmo debido a la lentitud que esto rulaba y encima contenta que me ha dejado entrar y hacer el evento.

Pepetrigo cruzo los dedos para que tengáis muchiiiisima suerte ( que la tendreis seguro) en esa nueva travesia en la que os habéis embarcado....y que tambien tu espalda se relaje...que imagino que este tiempo de otrmentas y el trabajo extra de el montaje no te habrán favorecido mucho....si a ti lo que te va es el bailongo y la fiestuqui.

Iba a preguntar por la lotería pero mulata se ha adelantado y quedo enterada del tema, lo que no se es si Paola sigue con nosotr@s o esta ausente.

Ahora me voy a ir de crucero ...pero por otras granjas para ver si mando por ahí algo al personal.

Pero no penséis que os vais a quedar sin achuchones...no señor.....que como he comido muy bien tengo tanta fuerza como Popeye y vais a ver como los vais sintiendo y os van dando fuerza y alegria para pasar el resto del día disfrutando de la vida.

12. RENKY1982

hola de nuevo portu
    yo hoy ya recibi todos los regalos del dia xDxDxD

hola bego te me adelantes

13. mulata

RENKY cuantos cakes tienes listos???

14. RENKY1982

155 tengo listo 155 cupcakes y acabo de poner los que me faltaban con cobertura de esa que los recogere mañana con plantas acabo de acabar con ellas y ya solo me quedan 138 comics

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Evento terminado en las dos granjas!! :):)Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora voy a entregar, a poner la nube y a reorganizar un poco la granja, pero solo un poco, que empieza otro evento el jueves y no estoy por la labor de poner y quitar tanto chisme.

Suerte a todos los que todavía estáis en ello!!!

A mulata le gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Veo que l@s ausentes estan apareciendo ;) Que conste que yo no he dado ningun toque de atencion a nadie :wuerg::wuerg: Que como una es curiosa, pues queria saber que tal le iba a pepe la nueva andadura:oops::oops:;);););) Y ha servido para que asome ese pico de pato xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry: Y ya que se ha asomado, le dejo un pato tiroles mas pequeño (no se yo si sera del tamaño adecuado para el foro)

Portu, me alegro que te lo pasaras muy bien y siento que no llegues a la nube pero eso ya lo habiamos hablado. 500 comics en menos de 24 horas sin SA, imposible totalmente pero los premios del paso 4 estan mas que bien ;);)
    Bego, campeona ;) Habiendo hecho los deberes antes de salir de pingo, se nota :music::music::music::music:
    Senin, enhorabuena ;);) Y encima lo conseguiste en las dos granjas, doble enhorabuena ;);)
    Renky, tambien poco a poco pero segura :p:p
    Mar, danos un informe, que me preocupa tus comics:oops::oops:
    Drace, tus comics tambien me preocupa, dinos algo :oops::oops:

Me voy pa'l sofa :sleepy::sleepy::sleepy:

17. mulata

Hola nena feliz siesta....

de drace sabremos cuando regrese del trabajo y recoja cosecha yo estoy en un temblor.

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, es que solo tiene hoy porque mañana por la mañana antes de irse, tendra que tenerlo todo :oops::oops::oops:

19. RENKY1982

acabo de activar en el cafe en la isla me pudo la tentacion xDxDxDxD

en 15 minutos recojo mi vaimilla y el maiz y plantare lo mas largo en la isla el cafe y en la granja claveles
    haber como se portan la vaimilla y el maiz en un rato os digo cuantos items me quedan para mañana

20. mulata

RENKY para la cantidad que te falta tu no crees que deberias poner alguna semillita mas larguita??? que no sea maiz y vainilla???:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

sin contar que a elm le salen items de las lechugas..pero bueno su granja tiene un algoritmo especial xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas