L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno... piden cerdos, abejas, cabras y no recuerdo qué otra cosa... espero poder vender algo...
    Tampoco miré mucho de momento...

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Copio lo que tiene Topy puesto en el hilo de los numeros:
    Ademas necesitaremos de nuestro almacen
    45 abejas
    60 vacas
    60 cerdos
    50 cabras
    Las abejas, cerdos y vacas rondan los 1000 musgos, ni me molesto en vender :wuerg: y las cabras a 700 -.- Como no dupliquen su precio se van a quedar en mi granero :p y cerdos son los que menos tengo :oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. Calypso82

Yo abejas creo que rondo las 300 o por ahí...

Del resto tengo más de 1000 de cada... a ver si suben un poco...

4. -elmhurst-

Desde el anterior evento, rondo los 300 de cerdos y vacas :oops: No me da tiempo a recuperarme, aunque de cabras tengo unas mil y de abejas unas 700 (estas si que no he producido desde su cria creo :oops:)xDxD:cry::cry::cry:

5. Calypso82

Yo intenté hacerme con colmenas rojas... pero no me las quisieron dar a cambio de nada... :p

Y como no estuve cuando salió la cría... tampoco tengo los naranjas... ni me los construí. Así que a veces pongo el dorado que tengo, pero casi nunca...

6. -elmhurst-

Es para matarte!:mad::mad::mad: Tengo 3 colmenas naranjas que no uso nunca, me parece que tardan una eternidad. Tambien tengo una ++ que me salio en el tren y si se me ocurre poner colmenas, pongo esa :oops:
    El otro dia, compre un mono circo por 5 millones y medio, me parecio barato aunque no se :oops: Que opinas? o_O

7. Calypso82

No sé cuánto duran las naranjas la verdad...

Y este evento entre unas cosas y otras... pues no llegué a centrarme mucho en él... envié las cosas que había prometido y poco más...
    Ya para el siguiente, si llegamos allá xD A ver si lo cojo mejor.
    Tampoco hay nada que necesite de necesitar :)

8. -elmhurst-

19:44 es lo que pone en el inventario, con agua y runa no da, creo, para recoger 2 veces. :oops:

Aver, el mono de circo ese, compre bien o compre caro? o_O

9. Calypso82

No. Los de 18 y pico aún sí, para mi... pero más, no.
    Las truzas rojas por ejemplo son 18 y algo pero con runa y maceta quedan guay, porque las naranjas son una birria.
    Y lo mismo los mausoleos.

Y la verdad es que tiré a por las colmenas rojas así sin pensarlo mucho... pero no coló...

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    caly te matooooooooooooooooooooooooooo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: si me lo hubieses dicho yo te habia mandado 1 colmena roja que tengo por hay abandonada :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

11. Calypso82

Portu, me la guardas para el próximo :p

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien evento encarrilado y creo que sin problemas, los item salen bien y sobre el venta y regalo pues ni fu ni fa pero bueno ya en el siguiente se conseguiran mas cosas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños hasta mañana, besos.

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: hasta mañana :inlove::inlove:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos dias.....estaba en plan de buscar una foto para saludaros y al encontrarme en esta misma postura me he dicho hoy toca esta chica para saludar a mi gente.
    Parece que al menos no amenaza lluvia...así que excursión a Cantabria ...dejo los campos en 1/1 de semillas largas y hasta la noche tienen tiempo de salir tranquilamente .....tengo algo más de 2.000 de cada y 24 helados fabricados....yo creo que habrá tiempo pero no nos podemos descuidar mucho.....mira que poner este evento en el puente......

Y como cada día una invitación especial a dibujar esa preciosa sonrisa en nuestras caras y para eso van volando mis achuchones mañaneros....llenos de amor....de ternura especial.....y de energia ....para que podamos disfrutar del día de una manera especial....
    Besos y abrazos......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos diaaas¡¡¡¡
    Un dia precioso por estos lares:inlove::inlove::inlove:Bego bonitos despertares nos das:inlove::inlove::inlove:
    Kita ¡¡¡me encantan los donutts¡¡¡:music::music::music:
    Aqui lia con los niños los mios y mis sobrinos estan disfruntando de estar de juntos los primos, ya metere fotitos en el face;)
    una pregunta si dejo esta tarde despues de comer las largas en confortables con agua kk superabono ¿a que hora la podre recoger mañana por la tarde?
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove:

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos y felices dias para tod@s, gracias Bego por los achuchones que ya sabes que sin ellos el dia no es el mismo, yo el evento bien tengo fabricando los 27 en el molino que estaran dentro de unos minutos y lo demas pues en el dia de hoy y hasta mañana por la medidodia que seguramente tendre todo para entregar y finalizar el evento, voy al mercado pero antes les dejo el desayuno.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenos dias ;););)
    Ayer se quedo colgado el foro hasta la 1 y muy mucho :wuerg: Tambien le di al SA y ya tengo casi la mitad de las de 4 horas y cuando recoja estas (las cortas) volvere a dejar las de 7 mientras este trabjando.

Yoel, en la peque que no tiene la nube: con inocencia, SA, agua y KK creo que me quedan en 1 hora 20 min. aprox por 4 (por usar confortables) = algo menos de 6 horas pero realmente no ganas casi nada. Me explico, usar confortables a usar 1x1 con chutney, te dan las misma cantidad de semillas y casi se te queda en el mismo tiempo (si no usas inocencia, bollo y nube). Asi que, yo dejaria las de 7 horas en 1x1 y si se maduran antes de que puedas conectarte, que te esperen. No ganas gran cosa con las confortables y el gasto de inocencia, bollo y KK te lo ahorras :oops:

Esta es mi opinion, a ver si alguien mas te dice algo :p

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ah vale entonces si planto las largas a las 4 de la tarde mañana a las 5 asi no estaran en malas hierbas ¿no? yo es que no me entero>:(>:(>:(

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias
    bego yo ya tengo la sonrisa puesta gracias a ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y estoy engordando gracias a kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego pasatelo muy bien en la excursion y disfruta del buen dia que nos ha salido hoy ;););););););)
    chicas tengo que confesar que ya he hecho lade siempre :oops::oops::oops::oops::oops::oops: recoger todo sin comerme el chutney :(:(:(:(:(:(:(:( que se le va ha hacer xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pero no pasa nada, ahora toca arrejuntarse tod@s que hay va ese gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de achuchones y besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  20. -elmhurst-

No las malas hierbas solo te saldra a de 24 horas de estar maduras. Si no le echas nada a las de 7 horas y las plantas a las 4 de la tarde, las semillas estarian listas a las once de la noche (sin nada) y las malas hierbas te saldrian a las 11 de la noche del dia siguiente ;)

Aqui nos ha salido un dia un poco triston :oops: aunque hace calor.
    Portu, y yo que pensaba que esos dias de olvidarse del chutney habian pasado a mejor vida o_O:pxDxD:cry::cry: Ya te vale! -.-xDxD:cry::cry::cry:

Bego que disfrutes de la excursion ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas