L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....Elm Mar esta los cuatro días de fiestuqui .....seguro que no podrá hacer nada....pero por si acaso le mandaremos....y a Ros y Yoel también les estoy mandando.
    Ya tengo todos los items...me empiezan a sobrar, así que mandar a las que los necesitan.....
    Estoy a falta de una recogida de semillas para finalizar, así que esta tarde después que se vayan los convidados entregaré todo ay a poner los plantones .......voy a desearme suerte yo misma ya que en esto no la suelo ver de cerca....pero los nervios de ver que sale esos si que molan como dicen los jóvenes.
    Comienza a llover ......pero la temperatura es muy buena

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, y recuerda que mañana nos viene otro evento :oops: Aunque solo podremos usar la principal y segun he podido leer, items no salen, creo. Esta mecanica de entregar ramos a las conejas o comida a los vampiros, me gusta.
    Cruzaremos los dedos para que salgan buenos arboles y buenos establos/taller ;);););) en esos misteriosos ;)

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Primero que todo, he venido a Felicitarles por el Dia de las Madres, a todas las mamis de nuestro Rincon. sere un ser raro en todo este foro, ya lo creo y razones me dieron el Año pasado pero no cambiare mi forma de ser y pensar y seguire siendo como soy, por lo tanto si creo que me corresponde como hija y madre que soy felictar a todas las madres que me rodean, a las tias que tambien son madres de sus sobrinos, a las madrinas que tambien nos acogen como hijos, a las amigas que nos consuelan como hijos.

y uds que son mis amigas pues lleven mi Felitacion desde la distancia pero sientalan con todo mi corazon.

Tambien he venido a darles las gracias por ser como son sin esperar he recibido regalitos del evento de regalos y me han arropado el corazon puesto que me llegaron cositas que no tenia, y cositas que me halagaron el Ego, saben que los colorines me gustan asi sean amarillos.

y ese gesto tan hermoso de Uds siempre tendre que agradecer yo soy parlachina a cualquier hora y por cualquier cosa, solo callo porque me muero de la pena con regalos, se me resiste el teclado se me resite todo mi ser, no se pedir.

el evento encarrilado vamos a ver si lo termino no por los item, sino por las semillas lo comence verdaderamente ayer, espero poder terminarlo.

Pasen un bonito dia y manana ya estare aqui como siempre.

miles de besitos y de carinos llenos de muchisimos amor para todos.

muaaaack

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, dichosos los ojos que te leen ;);););) A ver si es verdad y vuelves de tu "retiro espiritual" :oops::p;)
    Me tengo que ir, nos leemos a la vuelta ;);) Que paseis un dia estupendo ;););)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    muchas felicidades a todas las mamas que hay por aqui, espero que paseis un dia muy agradable y que vuestros hijos os den el mejor de los regalos, acordarse de nosotras :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: con una llamada, un beso, un abrazo o simplemente un te quiero mama, creo que nos harian las mujeres mas felices de este mundo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    el evento va, me faltan semillas de 7 horas como unas 2500 asi que creo que para la noche las tendre terminadas, en loytato voy parecida aunque alli me falta tambien algun item cosa que en portu no :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67- le gusta esto.
  6. mulata

Hola portu y elm, Buenos diaaaasss!

Felicidades mis amoresss!!!

espero que pasen un bonito dia.

entonces a caerle a loytato para que termine el evento y que por items no sea.;)

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

A mulata, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo el evento le terminare mañana por la mañana me faltan 40 items que yo creo que hoy salen y 2815 plantitas de 7 horas y 2007 de las de 4 horas

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  9. mulata

Hola RENKY

no te sientas sola, esta vez en vez de sufrir por los items vamios a sufrir por las semillas:oops::oops:xDxDxDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. RENKY1982

hola mulata
    ya me faltan 1855 de las de 7 horas 1500 de las 4 con ellas acabo a las 18:20 con las otras acabare mañana por la mañana

11. mulata

a mi ni me preguntes que soy una vergüenza granjeril :oops::oops::oops::cry::cry::cry:

espero terminarlo no se como pero lo terminare:)

A RENKY1982 le gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Feliz día a todas y cada una de las Mamitas :inlove::inlove: , en mi paisi lo celebramos el proximo domingo xD por lo tanto yo me festejo 2 veces :p, recojo besos, achuchones y toooodo el cariño que encuentro aqui y me dispongo a pasar un maravilloso domingo :music::music::music:, mulata linda que gusto leerte :inlove:, del evento ya tengo 20 helados que ayer no conte los 10 que estaba elaborando :oops:, nos leemos luego ;)

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

Hola Rossss!

Feliz domingooooo!!! pasala bien.... hoy me toco la guardia en el hiloxDxDxDxD pa los dias que llevaba ausente.....:)

A .RosMery. le gusta esto.
  14. RENKY1982

animo que tu puedes a mi me da mas miedo el la noche de brujas

hola ros

15. mulata

ni hables de ese..... me tiene con los pelos de punta desde que he leido las faqs.... pero hay que tirarle con to..... hay items que estan en falta...hay que tener suficientes ramos para acortar el tiempo de las semillas, yo no tengo lal hilera esa famosa, todavia.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ya me vere sin dormir por primera vez en un evento pero si solo se puede en el tierra fertil no me queda de otra, BP nos esta probando parece que se dio cuenta que los anteriores eventos los terminabamos dias antes y nos han recortado los dias.... y no que no se haga costumbre porque les dejare los evento en los callosxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
    estoy a puro nervios:cry::cry::cry::cry::cry:

16. RENKY1982

yo tampoco porque habido varias noches de brujas que no podido hacer asi que tengo la mision esa a medias igual que la mayoria de especiales de la noche de brujas :cry::cry::cry::cry::cry:

17. mulata

con este llanto vamos a inundar el hilo cuando vengan los demas tendran que entrar en botes....xDxDxDxDxD

aqui comparto contigo

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  18. RENKY1982

el chutney se puede usar con las semillas terroficas tambien no?

este mes no dejan descansar ni un dia con tanto evento :eek::eek:

19. mulata

claro ninaaaaa!!! el ramo es para acortar el tiempo de las semillas..

20. RENKY1982

okey y otro para sirve exactamente la maceta tumba esa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas