L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

la maceta es para obtener mas PE de las plantas terrorificas, eso si mi memoria no me falla.

Asi que mi consejo es que no te desgates con ella ni gastes una sola planta en ella, para eso hay calabacin y otros trucos que usan semillas del diario puedo estar equivocada, pero creo estar al menos segura de que yo no la voy a usar.

A -Bego67- le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo es que tengo un cacao alucinante con tanta artesania y la mitad no se ni para que sirven :oops:

3. mulata

de ellas dos la que bien te vale mira es el ramo.

fui a las faqs del barrio de artesanos:

ramo terrorifico: 20% más rápido el crecimiento en todas las plantas de la luna llena
    duración 10 h

4. RENKY1982

da mas la merme de pascua y la tarta de calabacin esas asi que me comere una de esas dos que la maceta tumba

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    que tal llevais el evento? yo en portu lo acabare a la noche, porque como se me olvido comerme el chutney me faltan 2400 semillas, 1 recogida me sale dentro de 2 horas pero me faltara otra cosecha para terminar :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y en loytato estoy a falta de 40 item :D:D:D:D:D:D:D haber si me salen cuando recoja la cosecha que tengo puesta ;););););););)

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola feliz dia de las mamis a todas y muuuuuuuchos besitos y abrazos y arrumacos y de tooooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Espero que os hayan dado muchos regalitos:inlove::inlove::inlove:a mi un bonito rosal en ¡¡su maceta¡¡ de rosas rojas chiquititas:inlove::inlove::inlove:y mi peque en el cole una bolsa pintada por el:inlove::inlove::inlove:
    No se cuantas plantas me faltan ni item:oops:ahora mirare:oops:y ya mañana me pondre histerica con el evento de las brujas ¡¡hoy no¡¡xDxDxDxDporque leyendooos no he entendido na de na y no he mirado las faqsxDxDxDxD
    y lo de las plantas era para dejarlas 24 horas por lo manos sin recoger pero al final fui a un ciber y recogi esta mañana:D
    bueno dentro un ratito vengoxDxDxD

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

evento acabado en loytato :D:D:D:D:D:D:D:D en portu todavia me faltan 1300 semillas :(:(:(:(:(:(:(:(:(

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, seguro que lo habeis pasado bien este primer Domingo de Mayo yo si y espero que vosotr@s tambien, ya me retiro les deseo a tod@s que tengan felices sueños, buenas noches hasta mañana, besos.

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola :sleepy::sleepy:
    Al final, no me dio tiempo a recoger las de 4 horas antes de marcharme esta mañana y ahi han estado toda la tarde esperandome y encima sin haber dejado las de 7 horas puestas! :mad::mad::mad: Asi que mañana por la mañana termino con las semillas y en la peque acabo cuando recoja esta noche. Ahi he estado usando parte del bosque por eso va mas adelantado en semillas y los items alli tambien empiezan a sobrar :wuerg:
    Estoy reventada :sleepy::sleepy::sleepy: necesito un par de pies nuevos :oops::oops: Mulata, necesito algun remedio casero :wuerg: porfi ;)

Que descanses Kita ;)

10. mar2035

mar2035 Entendido

Quería solo pasar a Felicitaros en el día de la mama:):), pero casi no llego por los atascos:wuerg::wuerg:, que decanseis y dulces sueños, mañana os leere. besos a montones

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días a todas y a alguno también......ya estamos de nuevo a lunes y algo más dificil después de tres días festivos...pero quien dijo miedo? vamos a coger al toro por los cuernos y a funcionar.
    Aquí van volando un montón de corazones llenos de energía....cariñito......os van a ir abrazando y dejando ganas de disfrutar del día con alegria......y ya sabéis que para eso lo primero que tenemos que hacer es dibujar una gran sonrisa en nuestro rostro.
    No olvidéis de tener preparada la principal para el evento que creo que comienza esta tarde.
    Coger mi abrazo y no lo soltéis que os hará sentir más animados......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por todos tus buenos deseos yo no suelto la parte que me toca, hoy a la espera de que empiece el evento del terror pues poca cosa y cuando empiece mas o menos pues es solo en la principal y tenemos todo lo demas para relajarnos a si pues les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  13. mulata

Muy Buenos dias de Lunes,

Gracias Bego por tus buenos dias y kita por tu desayuno, despues de meter mi perorata por alla donde la mesa redonda de las FAQs me hacia falta el desayuno , llego agotada:sleepy:

ademas de que mi dia comienzamuy temapranito por aqui por casa.

cuanto me alegra quela hayan pasado bien, requetebien, superbien.

Yo lo celebro el Domingo que viene:D

Yoel me encanta ese regalo de minirosas...no???? si tienesuna ventana en casa las puedes criar muy bien manteniendolas humedas no mojaaas que se pudren yo tengo unas minirosas amarillas que me regalaron, que se adapten a casa cuesta algo pero se logra:).

Yo no he terminado el evento Dios mio....:oops::oops::oops::oops: que horror!!!!:eek::eek::eek:

y de ahi para la noche de terror.... ya estoy aterrorizada porque ultimamente no me entero mucho de las cosas.

como ahora tengo un poquito mas de tiempo leere las FAQs :oops: para ver como se desarrolla la cosa y si no a preguntar:p

pasen un bonito dia, les quiero mucho muchito...

besitos para tod@s....:inlove:

Edito: Los items los tengo, lo que me faltan son las semillas:cry::cry::cry::cry::cry:

A .RosMery., -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Mmmmmm que bien huelen los donnuts y las flores :inlove::inlove::inlove:Gracias Bego, Kita:inlove::inlove::inlove:
    Hola Mulata son rosas chiquititas en el face las he puesto, no se si puedo ponerla ya en una maceta de barro porque la que trae es de plastico y aqui hace mucho viento y me la va a tirar, y no me la quiero cargar al trasplantarla ya me diras:inlove::inlove::inlove:
    que paseis un dia lindo de lunes:inlove::inlove::inlove:

15. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Gracias Bego, Kita, Mulata y Yoel por los buenos dias ;)
    Al final termine en las 2 granjas el evento :oops: y me he acordado de poner los plantones y carpinteros en las 2! 8)8) Ahora toca esperar a ver que sale :wuerg:
    Mulata, el evento de terror es igual al de entregar los ramos a las conejas y a cambio ellas te daban un regalo. Pues este es igual, hay que fabricar su "ramo" con las 2 semillas nuevas que nos dan. Puedes hacer el minimo que son 100 ramos/sushi o seguir entregando hasta aburrirte (que es lo que voy a hacer yo :wuerg:) o puedes aprovechar para no hacer el evento y rellenar el granero de semillas de terror o acabar alguna mision :p Pero recordad que solo se puede usar la principal :music::music::music::music:

16. mulata

Hola chicas,

ya estoy de vuelta andaba trabajando por el jardin y ahora toca seguir en casa.

Gracias elm algo ya me habia comentado portu, si te digo que mas fue lo que me fije los items de recompensa... en algu lugar he leido el item: Bu! ahora si me preguntas de donde es ......:oops::oops::oops::oops: con esta cara ya sabes mi respuesta.

yo voy a hacerlo hasta conseguir el evento de ahi para alla a rellenar granero... vamos a ver como me salen.. yo tdavia luchando con las semillas :cry::cry::cry::cry::cry: que horror.. estoy peor que RENKY cuando le agarra tarde con las semillas de un evento, seguro que ya lo termino...:D

Asi que hasta el ultimo minuto voy a estar en un suspiro:oops:

17. RENKY1982

hola chic@s en un ratin acabo el evento y plantare los plantones y los carpinteros haber que tal se portan

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hoy es el diiiiaaaaaaaaa........ o la noooocheeeee......

Última edición: 4 Mayo 2015
  19. -elmhurst-

Mulata, pues cuando lo consigas, ya nos diras que estamos por saber tambien de Ros. Cuando comento lo de los items no conto los que tenia haciendo en el molino, asi que realmente no se como va de items :eek:o_O

Edito: Anoche estuve mirado las FAQ inglesas ya que cada dia las FAQ de aqui dejan mucho que desear y me encontre con esto:
    oferta de maquinaria:
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/may-2015.17051/

mire en nuestros anuncios y no viene anunciado y me he ido al centro comercial y efectivamente, hay oferta de maquinari -.--.--.--.--.-

Última edición: 4 Mayo 2015
  20. mulata

me queda un minuto para cosechar....quenerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A RENKY1982 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas