L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, no nos hagas, esto :oops: Pero te da tiempo, no? :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Animo que seguro que lo consigues guapa yo le he acabado hace un ratin y ya tengo los pl¡antones y los carpinteros colocaditos

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

acabo de terminarrrrrrrrrrrrrrr! :D:D:D:cry::cry::cry::D:D:D que tension madre miaaaaa!!!!

y de contra no queria recibir las cosas y tuve que apgar y encender dos veces el juegooooo!!!:cry::cry::cry::cry::cry:

RENKy como es posible quetu puedas vivir estas tensiones en los eventos:cry::cry::cry::cry::cry:

gracias chicas por acompanarmeeee!!!!:inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Los ultimos no se como lo he hecho pero les he acabado un dia antes :) menos este que he ha costado un poco mas

enhorabuena

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Enhorabuena Mulata! :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

gracias chicas....:D:D:D:D:D

pero RENKY mi nina.. esta tension no es apta para adultos :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

Vengo un ratico ninas para comenzar a horrizarme con la Noche de Terror.xDxDxDxD

ahora llego Kevin super feliz que saco 1 en el examen de Aleman.. aqui las notas van de 1 a 5. 1 es la mejor nota... 5 es la peor.

A .RosMery. le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Desde luego que no es apta :oops:

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

elm leyendo tu comentario de las FAQs, etc etc, por eso deje mi comentario hoy en la mesa Redonda.... tal y como lo pienso...

Ya que las actuales FAQs de evento y/o Anuncios que nos publican distan mucho de las que fueron en su momento.

Se hace bien o no se hacen.

A -elmhurst- le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D termine el evento en el ultimo minuto y la maquinaria era acumulable xDxDxD, mulata felicitaciones a Kevin por el 1 ;):inlove:

Última edición: 4 Mayo 2015
  10. mulata

Hola Rosssssssssss! enhorabueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

que sofocon mi ninaaaaaaa!!!!!

gracias, ya le hemos voceado el 1.... es que fue el unico en el aula... asi que viene que no le cabe ni un alpiste... ahora esta tocando la bateria... que es su bote del estress.

11. .RosMery.

como se dice andara saltando en una pata ;)xDxD

A mulata le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Te lei, Mulata. Es que la verdad no se porque han cambiado la manera de hacerlas. Hubo un error un vez y creo que se quejo de que no hubiera aviso de se habia modificado, no que se habian modificado. Ademas, todos cometemos errores, pero las FAQ hoy por hoy ...

Me he perdido algo o_O
    Ros, enhorabuena ;);)

13. .RosMery.

hola elm comentabamos el 1 de Kevin saco la nota mas alta del salon:D, me faltaba unas pocas jarras de brujas para conseguir el cerbero ire primero por ellas luego empiezo el evento ;)

A mulata le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Pues entonces Enhorabuena a Kevin! :p:p:p
    Yo he dejado las semillas nuevas y las demas parcelas para seguir con las de terros de siempre. No podre recoger hasta dentro de 2 horas -.-

15. mulata

mira elm,

redactar las FAQs lleva su tiempo y dedicacion, es trabajo, aqui no estamos muy acostumbrados a imagenes que demuestren como debemos hacer las cosas, lo han hecho en otros foros, por lo tanto no es ni de reclamar, al menos en mi punto de vista.

Creo que teniendo una FAQs correctamente explicativas como lo fueron siempre es mas que suficiente.

Te puedo decir que las FAQs de este foro fueron siempre bastante buenas, lo de los errores cualquiera tiene errores, si leemos y nos percatamos del mismo con la mejor intencion lo notificamos ellos lo corrigen y aqui paz y en el cielo gloria.

Asi que por errores no debe existir esa toma de actitud tan banal como en la que se encuentran en estos ultimos tiempos.

Ademas si el trabajo de ellos es hacer las FAQs y la atencion a los usuarios en todos los sentidos.... entonces vanagloriese de su trabajo y no lo tire por la borda.... ese es su trabajo sino no se hubiera inscrito para trabajar en el foro.

en tiempos remotos cuando alguien preguntaba algo... la respuesta era..... lease las faqs.... aqui les dejo el enlace y si tiene dudas entonces le aclaramos donde tenga la duda.

es decir que te enviaban a leer.

y esa siempre fue la disciplina de este foro.

hoy en la actualidad hay que desmenuzar lo que esta escrito porque hay quien no lee. ..... y si lee no lee correctamente y si de contra han bajado la calidad de las mismas, pues se da todo lo que esta sucediendo.

Cuando uno trabaja en algo, lo que fuere, hagalo bien hecho, mejore y sea cada dia mejor, si da servicio a otros sea el mejor y vera que siempre tendra la satisfaccion de saber que las personas evaluan, comentan y opinan de su trabajo positivamente.

La mediocridad no tiene cabida en el servicio a otros.

si yo voy a un restaurante y hay una buena comida, pero el trato es indeseable la comida me cae mal y salgo hablando hasta por los codos y llego a encontrar la comida malisima y por supuesto a todo el que me pregunte le hablo negativamente del asunto.

Todo tiene solucion, ellos mejorar y volver a ser lo que fueron..... fueron tan buenos que por eso existio una wikifarmerama estupenda.

y yo soy de las que vivo metida en las FAQs del juego y cuando alguien me pregunta le digo lee las FAQs.

porque son las instrucciones de como hacer las cosas y para que es cada cosa.

Edito: Yoeeeelll!!! no te habia comentado de las flores porque estaba en una tension que hacia anos no vivia.

mira cielo con esa ventolera no las pongas en el balcon que la minirosas son demasiado sensibles.

asi de peques las pones en una maceta y si tienes una ventana dentro de casa donde les de iluminacion o claridad ellas se crian, pasaras un poquito de trabajo hasta que ellas se adapten al lugar donde estan viviendo.

yo he pasado mi trabajo con las mias pero ahi voy luchando y ha crecido la plantita yme dio ya una rosa muy bonita.

cuando estan mas alta la plantita entonces le pones un palito para sujetarle y le sirva como guia para que no se ande tumbada.

esto tambien se hace con flores en el jardin.

Yo tengo rosales ingleses pero ya estan salvajes y no les pasa nada y hay unas miniaturas blancas, pero estan tan salvajes como las otras.

ahora estamos luchando con unas rosas trepadoras unas puestas en la pared del establo y otras puestas en un arco que esta a la entrada del otro lado del jardin.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡
    me confieso he metido la pata no me comi el ramo antes de plantar:mad::mad::mad:
    Enhorabuena a Kevin Mulata ¡¡vaya notas¡¡ estareis los dos hinchados de gozoxDxDxDxD
    yo termine el evento esta mañana ¡¡pero no tan justo como ustedes¡¡¡ a mi me da un patatus:oops::oops::oops:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

Hola cielo acabo de dejarte una nota sobre las rosas en el post anterior... leelo y me comentas.

gracias cielo.... por la felicitacion :inlove:

el esta en una escuela de Alto Rendimiento y los maestros son de armas tomar... la de aleman e ingles son un sufrir.:cry: asi que sacarle un 2 es una gloria asi que un 1 es estar en la cima, sabes que muchos maestros son duros para dar la maxima nota.

el evento por poco comienzo a llorar delante del ordenador.:oops:

Edito: voy para el hilo de topy poque no me entero de nada ni de cuanto hace falta ni de na.

OJO:

he copiado lo comentado exacto a como lo dijo vectra:

Una aclaracion: No son 3 dias exactos, fijaros en las faq que el evento acaba el jueves a las 11:00 A.M.
    Asi que cuidadin a los despistados que se crean que tienen mas tiempo, que alguno estoy seguro que daba por hecho que acabaria el jueves a las 14:00.

copiado y pegao de las FAQs, como confiramcion del comentario de Vectra.

¿Cuándo empieza y termina el acontecimiento?
    • Comienza el Lunes, 4 de Mayo de 2015 a las 14:00 CET
    • Finaliza el Jueves, 7 de Mayo de 2015 a las 11:00 CET

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    joer mulata ya me has estresado y eso que solo te he leido, si llego a estar por aqui me da algo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo entre esta tarde y mañana por la tarde vere lo que puedo hacer :(:(:(:(:(:(:( no me dara tiempo a todo, pero se hara lo que se pueda :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y ahora arrejuntaos para que no os lleve el viento, digo para recibir ese gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de achuchones y besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. mulata

Hola portu.....

si los numeros de topy no fallan y son 1000 y pico de cada una con abono de susy lo sacas de una plantada.

de cada una.

para eso hay que tene hay que tener abono de la avioneta de susy... dejas pelada la parcela... pones las 202 que tocan agua, abono y abono de susy mas el chutney.

ya que te da 6 semillas de cada una... 202 * 6 = 1 212.

1 semillas en 1x1 + chutney = 4 semillas + 2 semillas por el abono de susy = 6 por cada parcela

es decir que de la estrella roja seria un chinguito mas.

dejame ver que me dice topy con los numeros.

y ya despues lo que te quede es como lo uses.

Edito: el abono (KK), agua y ramo es para que vayan mas rapido.

topy tambien dejo que se podia hacer en confortable.

A -Bego67- le gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si la idea esta muy bien, pero no tengo abono de susi ni sa, lo utilice todo ayer para poder acabar el evento :(:(:(:(:(:(:(pero bueno de la de 1.30 horas ya tengo todo lleno, me faltan de las de 4:30 horas 8)8)8)8)8)8)8)8)
    aunque ahora que he mirado creo que si voy a poder terminarlo, que no son tantas las que piden:D:D:D:D:D:D:D eso me pasa por no leer las faq xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas