L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

jajajajaja y has visto lso totales ahi????:oops:

yo no he vuelto a mirar.... eso si cuidado termina el jueves a las 11.00 am no a las 14 horas.

yo voy a los inventos en las granjas secundarias... ya que ellas como no hacen eventos ni na... y les recojo al pompero pues tienen un abastecimientos para hacer algo a lo loco... y esos items que dan hay quien no los tiene o estan buenos para PET.

aunque sabes que la isla la llevo a mis aires huracanados y arrebaleros.... a mi no me da dolores de cabeza la isla... a su ritmo tropical y punto.

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......por aquí voy releyendo a ver si me voy enterando o aclarándome......mi esperanza era seguir con semillas para ir rellenando la nube de items terroríficos pero al ver el evento la carne es débil y caí....
    De todas formas es espectacular la diferencia que existe entre intentar hacerlo tu sola a la deriva o tener todas las ayudas de las cuales disponemos gracias a la gente que se molesta en hacer sus cábalas.

A mulata le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata yo las faq no las leo nunca, me paso a ver siempre el hilo de topy y con sus numeros voy haciendo eventos xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego tu como yo, si las cabezas pensantes no nos recordasen que hay artesanias yo creo que no las usaria nunca xDxDxDxDxDxD

4. mulata

Bego siempre habra quien nos ayude... aqui no se rinde nadie... haz el evento de un soplido como haces tu a tus aires y despues ya miras quete gusta hacer, si terminar la hilera, si sacar items de la tienda de Jack o rellenar el granero.

Portu eres un caso y bueno pertences al grupo que no lee las FAQs,, eres de las qeu vas directo a topy, de todos modos le dije que tu tenias trabazon con el evento y ha dejado una estrategia para ti y le dije quecuando pudiera viniera a verte.

acordaros... comerse el ramo antes de sembrar... ya yoel arranco sin ponerlo.... pa la proxima hay que caerle a buhos pa que no se le olvide.... ahora le paso un mensaje pa que se coma el chutney...

Portu comete el chutney.. hazme el favor...-.-xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No se os puede dejar solas ni un minuto :p Se os olvida todo (ramo, chutney, ...) :wuerg:

Los misteriosos: es para no creer. En la peque los arboles genial: todos XXL (menos 1 sauco XL) y especiales de los ultimos (endrino y cerezo japones) y en la isla, tres cuartos de lo mismo, todos XXL y especiales (tamarindo, flamboyan, plumas) y Pandan XXL. Los carpinteros un desastre! un Nidal de Gallinas Naranja! lLo demas nada destacable.

Ahora vere en la principal lo que me sale :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

no digas nada y de contra portu no lee las FAQs, con la tranquilidad que ella lo declara publicamente.... xDxDxDxDxDxD me desternillo de la risa xDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo no he puesto nada:oops::oops::oops: despues de terminar con tanto apuro y con la lengua afuera:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

por cierto, elm puedes ir a la faqs y leerlas....

yo he leido que las semillas se quedan permanentes pero no lo que estamos haciendo de evento.

y he leido ahora mismo en algun lugarcillo que esto se queda permanente y portu correteando....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

ayyy que no se puede estar desligado de esto por tanto dias... qu despues no se ni razonar.:wuerg::wuerg:xDxDxD

Edito:

Ya lo encontre.... lo que tuve que caminar... estaba en acontecimientos... y de ahi hasta llegar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/

portu es una permanente.. asi que no corretees... y Bego entonces puedes hacer como quieras a tus aires.. porque estara ahi cada vez que haya noche de Terror.

Re- edito: NOOOOo_Ooooo a trabajar se ha dicho... Noche de Terror Noche de Terror.

tiene una mision permanente pero este evento es de huye el pan que te coge el diente:wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry::cry:xDxDxD hay que hacerloxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 4 Mayo 2015
  7. -elmhurst-

:p:p:p:p;););)

Lo que yo he leido (lo he vuelto a leer, porsi) es que las semillas estas (estrella roja y ojos de muneca) se quedan en el juego como semillas de terror. La mision en la cope "La Maldicion" tambien se queda en la cope como las demas misiones de terror (Brocolia, castillo, etc.)

Lo que acabo de descubrir, es que SI se puede usar el molino de la isla para hacer el "sushi" para los murcielagos! Yo crei haber leido que no se podia pero el molino isleño me los esta fabricando, eso si he puesto de 5 en 5 para poder disponer de ellas. :wuerg:

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡¡ que pecha de ropa por dios me gustaria ser como la embrujada sacar toda la ropa de verano y guardar la de invierno con un meneo de narizxDxDxDxD
    el chutney me lo comi ¡¡menos mal¡¡ y he vendido dos por 120000xDxDxD
    ahora recojo y hago algun sushi y ya dejo en 1x1 ¿como vais ustedes?;)

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

aprovechalo elm.... donde has leido que se usa el molino de la isla... no lo puedo creer... dejame volver a leer.... esta FAQs me matan y no me paga.xDxDxDxDxDxDxD

yoel como voy yoooooo??? leyendo FAQs xDxDxDxDxDxD toda la que no lee portu xDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Mulata, yo creia que no se podia usar pero he ido al molino isleño y me salio. Asi que los he puesto a fabricar y me los esta fabricando :wuerg::music::music::music::music::music::music:

11. mulata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo dicen las FAQs xDxDxDxDxDxDxD

copiao y pegao tal y como estan:

• Sushi del terror
      • Se fabrica en el molino de la granja y de bahamarama
      • Cada unidad de sushi del terror necesita: 15 Estrella roja + 10 Ojo de muñeca
      • Cada unidad de sushi del terror necesita 10 minutos para fabricarse
    • Al dar de comer a un murcielago vampiro este te dara un cofre que, al abrirlo te ofrecera una recompensa

volvemos a leer las FAQs a ver de que mas nos enteramos?????xDxDxDxD

12. yoel04

¡¡¡que bien po ya he puesto a hacer sp y el sushi a la isla¡¡xDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

aqui el grave problema es de lecturaxDxDxDxDxDxDxDxD sigamos enterando de las cosas por el juegoxDxDxDxD

14. portugaluja

ves mulata de que me sirve leer las faq si no me entero xDxDxDxDxDxDxDxDxDy ya os tengo a vosotras para que me digais lo que pone xDxDxDxDxDxDxDxD

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDque cara tienes PortuxDxDxDxDxDxDxDy el caso es que yo lei las faqs y no me acuerdo haber leido esoxDxDxDxDxDxD

17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Dios los cria y el diablo los arrejuntaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. portugaluja

ves, yo prefiero quedar mal por no leerlas que por no enterarme de lo que leoxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. yoel04

Aju aju vaya panda estamos hechasxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

Yo no voy a decir que antes no ponia eso, yo hubiera dicho que ponia solo en el de la granja :wuerg: Pero, me da igual si lo ponia, lo cambiaron, lei mal o lo que fuera. Lo importante es que se puede usar el de la isla ;);) Y poner en cantidades pequeñas para poder disponer de ellas mas rapidamente :oops:

Portu, me ha salido el tamarindo :music::music::music::music: Ahora endrinos y nispero japoneses ni uno :oops: menos mal que me los regalaron ;);):music::music::music::music::music::music:
    Aun estoy que no me lo creo: la peque tiene un PANDAN XXL! No es justo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas