L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ya estoy para irme a lavar lechugas, tomates y preparar ensaladas que mi tropa tiene calor y no quieren comer.

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, pero que haces?! Las lechugas hay que guardar para el Top de este año :wuerg: Ponles ensalada de tomate solo xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDNo me digas na elm... cuando entra el calorcito se ponen insoportables para comer asi qeu tengo que estar en el invento.

5. -elmhurst-

Entonces, tendras que inventarte otro tipo de ensalada. Que las lechugas son sagradas xDxD:cry::cry::cry:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm a mi me ha n salido en la peque 2 arboles con nombres muy raros xDxDxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

A mi esos me tocaran en la siguiente plantones que nos den :oops::music::music: Yo voy un paso o dos o tres detras de los demas xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Es que no hay derecho que salgan esas cosas en las peques, esas tienen que salir directamente en la principales :mad:xDxD:cry::cry::cry:

Edito: 4 cofres abiertos: 10 000MP, 5 000MP, 5 000PETs y 1 SP :p

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me imagino que nos saldran en otro planton xDxDxDxDxDxDxDxD ahora si te soy sincera en portu no se lo que me ha salido :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: se me ha olvidado ponerlos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

9. yoel04

A mi lo unico bueno un cidro, aguacate xxl, y dos pistachero xxl y establo 2 topos, 1 gallo, 1 zorro, 1 gato, 1 gallinero amarillo, y los de la granja to repes y algun xl:oops:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, los plantones y carpinteros nada del otro mundo todo para el cajon, me he reido mucho con todas vuestras ocurrencias, el evento del terror pues bien no he hecho nada en el molino lo dejare esta noche haciendo unos 60 para entregarlos mañana y ya me retiro deseandoles a tod@s que tengan bonitos sueños, buenas noches, hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  11. yoel04

Buenas noches a todas que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

12. mulata

Buuuuuuenos diaaaaas!

Un cafecito en lo que viene Bego y Kita?????

abran sus bellos ojitos y espero que tengan un lindo despertar......

miles de carinotes y besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A .RosMery. y Decebalo les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos dias.......de nuevo aquí para mimaros un poco.....
    Ayer di de comer a 20 murciélagos.....lo único reseñable un item que ya está en el jardín de la isla....ahora seguré hasta obtener las semillas que me quedan para luego comenzar con las semillas necesarias para obtener los item que necesito en la nube.
    Y ahora ...prepararos para recoger mis achuchones mañaneros que van volando hacía vosotros y llevan montones de arrumacos tiernos y amorosos y energía suficiente para ayudaros a disfrutar de cada momento de este nuevo día.
    Ah....no olvidaros de poneros la sonrisa esa tan adorable que os caracteriza,,,,las y los que pertenecen al hilo y todos los que pasan a tomarse el café por estos lares.
    Recordamos con cariño a los y las que que no nos dan señales ultimamente.....hay alguien que me ha adelantado......mulata eres tu?

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones, mulata que rico cafe, yo tambie he dado de comer a algunos y me han dado puntos, musgos, un planton, algun chuney y abono dos unidades y poco mas pero bueno son regalos seguiremos dandoles de comer, les dejo el desayuno hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  15. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Mulata, Bego, Kita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo no he empezado a darle de comer todavia deje anoche haciendo el sushi y ahora les dare, a ver que nos sale;)
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

16. mulata

Hola de nuevo....

Gracias Bego por tus buenos dias.... siiiiiiii era yo la que andaba de puntillas por casa haciendo un cafecito.

Kita muy rico el desayuno.

yoel bonita serias tu tan buenita y me cuenta que hay por los rumores.... acabo de pasarle los ojos.. no de leer... y no me entero al contrario me enrede:oops: tortuga en un evento express???:oops::oops: y dar establos misteriosos??? como que paso.. de contra que tengo contados.

y aquello que viste una vez y despues desaparecio???? repitelo mi nina para ponerme al dia.

cuenten, cuentenme que saben.... no vaya a ser que me coja con elgranero desbaratao....

sigo en mis quehaceres.....

17. yoel04

Te cuento salio en la cope una mision para la tortuga y ponia para el 23 de mayo, iban a pedir animales y sus productos, fue un error de BP lo que no sabemos es si lo cambiaran porque lo vieron mucha gente:oops:te pongo lo que iban a pedir
    topos, zorros, ranas, disco de exitos
    marmotas, ornis, lobos, mantas de picnic
    murcielagos, luciernagas, tortugas, mascara de mapache
    paloma, mariposa, perro, producto de la mariposa
    eso si no lo cambian ;):oops:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  18. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenos dias granjer@s adictas,aqui estoy de vacaciones obligadas de la empresa por falta de trabajo, es una semana pero la voy a disfrutar a tope aqui con tod@s ustedes, feliz martes y que los murcielaguitos les regalen muchas cosas
    besos

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  19. mulata

Hola Maria! Buenos dias....

que alegria tenerte por aqui bonita.. aprovecha las vacaciones no importa que sean forzadas.. un descansito viene bien.

yoel como que productos de la mariposa ????o_Oo_Oo_Oo_O yo no le conozco productos a la mariposa..... voy a tener que ir a las FAQs xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

deja ver si veo el enlace que dejaste aqui porque nos vamos a morir del susto.

a lo mejro le cambian algo pero no todo asi que preparao para la contienda.. y se puede hacer en los otros campos.

acabo de salir un Anuncio Mantenimiento el jueves a las 13.30 creo aqui les dejo el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ento-en-el-foro-07-05-2015.17750/#post-236331

Edito:

Vamos por orden.

1. Evento de la familia.

comienza terminando este el jueves a las 14.00 imagino yo a lo mejor se puede atrasar porque hay mantenimiento, eso es lo de menos siempre que se atrasa, retrasan la hora de culminar el evento.

aqui dejo la info de escalonilla.

Dia de la familia

Nuevas plantas: Amora maternal y amor paternal (esto dice google)
    Items de las cosechas: lupas y libros de insectos
    6 misiones con su linea de nubes
    Y puede que pidan cerdos, zarzamora, moras...

esto lo dejo el Oraculo.

por lo tanto como dice escalo.. son dos semillas.

y dos tarecos a saber de donde salen.

con una estapilla o cromo de monos... que chulada!

como dice mi madre... Amor de monos... es el amor de familia :inlove:

Dice el calendario que hay dias libres y vieeeeneeee! Los cucos!

y despues los Pandas... asi que no olviden poner Habitat de Pandas.

Lo de las mariposas puede ser que regalen o salga un taller de mariposas porque de donde si las mariposas no tienen taller.

en un rato buscare que fue lo que vieron.;)

Última edición: 5 Mayo 2015
    A maria150769 le gusta esto.
  20. yoel04

Mulata que todavia no esta el taller¡¡¡ ¡¡¡que saldra en esa mision¡¡¡xDxDxDxDxDque en las faqs no hay naaaaaxDxDxDxD

A maria150769 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas