L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

sopla un poquito de esa suerte Renky ;)xDxDxD

A -Bego67- y loytato les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Siiiiii pa mi tambienxDxDxDxDxD

A -Bego67- y loytato les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, mis plantones y carpinteros nada de nada todo para el cajon otra vez sera, acuerdense de las semillas largas para mañana asegurarse de que ha empezado el evento y tambien que nos hemos comido todo lo que nos queramos comer y recogemos para tener muchos item, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

A -Bego67- le gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

consegui 4 platanitos y un criadero de patos rojo con los murcielagos xDxDxD, ahora a descansar :sleepy::sleepy: dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music::music:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......otro día que amanece y Begotxu peeparada para desearos lo mejor.....además hay que dejar todo esperando a que comience el nuevo evento....así que lo mejor es no entrar, que puede que haga lo que no debo de hacer.
    Una cosita.....ayer mulata nos dejaba en rojo los campos de la semilla que debemos utilizar para la semilla de la madre.....yo como lo leí de corrido quise entender que todas las semillas era lo mismo ....pero no....la del padre se puede cultivar en todos los campos....o sea que es verdad que las faq nos las tenemos que empapar muy bien.
    Yo ahora estoy con las semillas para la nube terrorifica a ver si consigo tener los item necesarios......(como la tenía toda en gris lo daba por perdida pensando que en su momento no lo pude hacer)....ahora ya tengo tres....me faltan dos para completarla.....pero lo conseguiré.
    Ahora preparense que van mis achuchones mañaneros.....seguro que os ayudan.....son sinceros y llenos de cariño.....
    Y como siempre ya sabeis......la sonrisa....ponérosla ya.......

A .RosMery., mulata y yoel04 les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas y buenos dias para tod@s. Gracias Bego por esos abrazos y achuchones con ellos es mas facil tener puesta la sonrisa, nada que hacer hasta las dos a si pues les dejo el desayuno y miren bien si ha empezado el evento y nos hemos comido todo antes de recoger, hasta luego.

A .RosMery., -Bego67- y mulata les gusta esto.
  7. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Bego gracias por esos saludos mañaneros asi da gusto empezar el dia:inlove::inlove::inlove:te los devuelvo mil como dice mi peque:inlove::inlove::inlove:
    Hay Kuita con el hambre que tengo:cry::cry::cry:que rico ¡¡¡y donnutts¡¡¡:cry::cry::cry:
    aqui estamos preparada para el evento, ya he dado de comer a los ultimos murcis y me han dado 5 carpinteros y 2 plantones:Dsera que he estado protestando por la kk que me salieronxDxDxD
    tengo un hambre que me comia unos cuantos sushisxDxDxDno sabemos apreciar las cosas solo cuando nos faltanxDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Bego, si, la semilla corta se puede sembrar en todos los campos pero la larga solo en los dos campos principales.

Claro esta, la larga dura 10 horas con agua queda en 8 horas tengo que leer pues ayer fue de pasada nada mas lo que lei, pero esa nota en rojo me llamo la atencion.

Por lo tanto para la semilla corta debemos usar si queremos, la isla y el bosque para asi dejarle espacio a la semilla larga y salir de ella lo mas pronto posible, ya que son 5000 semillas.

para obtenerlas son 4 y medias mas o menos de cosechas.
    Estoy dandole taller a ver como lo hago por supuesto ellas van de noche pero creo que les tendre que dar un pase de dia, aunque son 6 dias de evento.

Por ejemplo para la gente que trabaja y esta fuera de casa estan muy bien, la tira ahi en la noche y cuando salen para el trabajo y listo, el finde sera para atacar a la corta que si se puede sembrar en todos los campos.

yo voy a hacer este evento porque soy "masoca" como dice portu. pero ganas no tengo me siento agotada.

No puedo dcir que los premios sean malos porque me recompensa con lo que estoy en baja me vienen muy bien y sacarle los SP mas que bien, es semilla de granero que me ahorra.

Asi que he hecho un analisis profundo y me he hecho una conciencia 8)8)yo sola que no imaginas.:cry::cry:

Kita gracias por ese desayuno muy rico

Yoel besitos reina.. espero que todo haya ido bien y ya hayas desayunado :)

pasen un feliz dia y nos vemos mas tarde para ver como vamos con los dichosos items.

Se me olvidaba.......

Por cierto hay un nuevo anuncio con el abono...

si alguien lo entiende bien y es capaz de explicarmelo como para un nino chiquito, se lo voy a agradecer.
    https://board-es.farmerama.com/inde...l-comportamiento-del-abono.17794/#post-237429

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Estoy desde ayer a 5 PM sin internet!!!!:mad:>:(>:(>:(>:(>:(
    En el bar volvio a las 11PM y pense que en casa no tardia mucho (que ingenua) >:(>:(>:( Baje al bar con el portatil de mi hija, recoji y deje semillas de 1 hora para recoger en casa pero a estas horas sigo sin internet. He vuelto a baja al bar a recjer semillas cortitismas y dejar algo mas largo esperando que para las 4 cuando llegue a casa vuelva la conexion >:(>:( Mi gozo en un pozo con los murcielaguitos! Estoy fabricando al limite los sushi para recoger algo mas, pero ya no da tiempo >:(>:( No me ha tocado ni un solo platano en ninguna de las 2 granjas! Y he comprado ramos tirados de precio (eso que me ahorro en la fabricacion):p

Que tengais un buen dia y NO olvidarse de que evento este en el reloj antes de activar nada (nube, chutney, maquinaria, etc.):oops:

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

Hola elm,

que agobio con eso de no tener internet..-.-

en mi mercado estan a 31 000 es pa mi no es bajito.... o si lo es????:oops::oops::oops:

tu sabes qzue yo de precio se..... NADA

Edito:

De vueltaaa...

no puede dejar respuesta estuvimos de mantenimiento

11. yoel04

Buenaaaas¡¡¡¡
    vaya rollo sin internet Elm ¡¡¡se que eso¡¡¡:mad::mad::mad:
    Mulata lo de la kk no lo entendi muy bien:oops:
    en mi mercado estan los ramos a 27600 no se si estan caros o baratos:oops:

12. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias... que tal el evento de los murcielagos?
    Lokita donde dan esos desayunos que voy para alla jajaja.
    Han cambiado el estercolero? es que ando liada de curro y apenas tengo tiempo para enterarme de las cosas.
    Alaaaa, otro evento!! no nos dan tiempo para reponernos juee...a ver que tal se nos da

13. -elmhurst-

Ya tengo conexion!!!!!!!!!!!!!!!! :music::music::music::music::music::music:

Los ramos: en mi mercado, antes de este evento, antes de saber que iban a ser 3 dias de luna llena, los ramos han andado alrededor de 50 mil, cuando anunciaron el evento y las FAQ, el 1º y 2º dia los ramos llegaron a 120 (que se vendieron porque me los compraron) pero a empezar a dar tanto ramo en el evento, los ramos se han desplomado. Hace muuuuuuuucho tiempo los habia comprado a 30 mil o menos. Ultimamente no bjaba de 45 mil, para mi personalmente y viendo mi mercado, cualquier cosa por debajo de 30 es un chollo. Eso que me ahorro en semillas de terror para otras cosas (misiones de la cope, items de la tienda, etc.). Entre los que me han dado y los que he comprado, creo que no necesitare fabricar ninguno en lo que queda de año (u mas xD:cry:)

El anuncio de la KK, yo entiendo que volvemos al sistema de antes o_O No se podra ni almacenar ni comprar mas de tu capacidad.
    Tengo la granja en un caos :mad: Menos mal que el prado puse anoche claveles y el bosque estan con los secuoyas para recoger. La isla, como normalmente no uso para eventos, esta recogida y vuelta a plantar. Como no sabia a que hora podria conectarme, he dejado te verde y la principal con semillas de terror. Veremos como salen los items.

Al final, en los ultimos murcielaguitos, nada de platanos pero me queda hacer recuento: muchos cupones, plantones, carpinteros, ramos y muchas muchas macetas que no uso nunca! Esperare a que suban en futuras lunas llenas para venderlas.

Como se nota que no me he podido conectar desde ayer y estamos a la espera de evento :wuerg:xD:cry::cry::cry:

14. mulata

gracias elm.. sabes que soy un caos mercantil....

Hola saruxi... es a partir del dia 14 de mayo...

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    yo he conseguido casi 300 horas de maquinaria con los murcielgagitos

16. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ok mulata, gracias, ire informandome.
    Que suerte Renky, enhorabuena.... yo he conseguido 125h nada mas

17. mulata

yoel acabo de leerte si elm dice que a 30 000 eran baratos dime tu a ese precio....

se les puede llamar baraticos...no????:wuerg::wuerg:xDxDxD

18. -elmhurst-

Mulata, por debajo de 30 no es que estan baratos sino que es un chollo. A 30 y pocos tambien los compraria. Acabo de estar en la peque y no se si le faltaba un 0 o estaban puesto para que alguien "conocido" se los comprara pero me he embolsado 6 ramos a 4282 cada uno :music::music::music::music::music::music: Menos mal porque alli ni tengo Floristeria para fabricarlos :wuerg:

19. yoel04

pues entonces estan baratosxDa la gente le a tocado muchos en este evento, yo tengo 21, aunque algunos tenia yo y macetas tengo 14;)
    Joooo.... Elm que buenoxDxDxD yo tengo la receta pero no tengo el nivel:oops:crei que si y por eso la compre:(siempre con la tosta xDxDxDya llegare xDxDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

hola chicas paso a contaros lo que me ha pasado >:(>:(>:(>:( anoche llegue a casa a la 1.30 me puse a fabricar sushi para los murcialagos ya que solo tenia 35 y me dispuse a darles de comer y al llegar al 5º no comian (fallo en el juego)
    me dije bueno pues mañana a todos, pero pensaba que acababa a las 11 el evento, peroooooo ala levantarme a las 10.30 se habia acabado:mad::mad::mad::mad: asi que me quede con 95 sushis y ningun premio :cry::cry: bueno mentira un bono de 1 hora y un establo. y ahora por lo que veo me voy sin empezar este otro.:(:(:(
    por cierto los ramos aqui a 100.000 que yo compre uno ayer 8)8)
    Bueno espero poder pasar mañana a saludaros y esta noche enviare item
    Muchos besos, se os echa de menos :inlove::inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas