L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Yoel soy del Real Madrid y un poco enfadada con el por los disgustos que da hoy otro pues ya va perdiendo.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo tambien Kita, y si que es verdad que ultimamente estan pa echarlos a todos:mad::mad::mad:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues echarlos y cojer jugadores nuevos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

Huy si pudiera al primero al entrenador y despues al cristianito ¡¡¡que feo es el jodio¡¡¡xDxDxDxD

5. portugaluja

eso opino yo, que es feo xDxDxDxDxDxDxD pero hay a much@s que les parece wapisimo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDpo yo nooooooo tiene una cara de asco el gacho que no puede con ellaxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues yo me voy a ver el Athletic ahora :p Es que no sabeis sufrir como nosotros :oops:xDxD:cry::cry::cry:

He estado de comunion como Bego solo que con una pequeña diferencia .... no he ido de invitada sino de trabajadora :wuerg:xDxD:cry::cry::cry: Bego, espero que los hayais pasado bien ;);)

Alguien ya se me esta adelantando :oops:

Yoel, cuanta razon! :p

8. Lagranjeralokita3

Bien vamos a dejar el futbol que sino esta noche arde troya y ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños, buenas noches hasta mañana, besos.

9. -elmhurst-

Que descanses Kita, buenas noches ;)

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  10. yoel04

Holaaaaa¡¡¡ buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Elm habra sido pesadimo ¿no? :oops::oops:

11. portugaluja

bueno yoel, kita estareis contentas que despues de ir perdiendo 2-0 habeis empatado :D:D:D:D:D:D:D haber que hacemos nosotros ahora :):):):):):):):)

12. yoel04

No Portu deberian de haber ganado los muy sies.... con to le que cobran y no hacen na de na xDxDxDxD
    Cuando jugais?;)
    Bueno ya os dejo buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 9 Mayo 2015
  13. portugaluja

esta jugando ahora :):):):):):):):)

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

sigan disfrutando de dulces sueños :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......precioso el....azul del todo, cosa que aquí suele ser bastante raro, así que vamos a recibirlo con la alegría que se merece e intentar sacarle todo el jugo posible, pero no os vayáis de paseo sin antes dejar la granja produciendo, y recoger los achuchones de Begotxu.
    Yo ya tuve ayer y el anterior un despiste.....deje sin agua a las madres pobres y ahora tengo que esperar un poco a recogerlas, aprovecho para pasar por el hilo.De todas formas creo que cuando recoja solo me quedaran las lupas....a ver como se van dando ya que siempre he pensado que al final salen más.
    Bueno pues hoy la mamá de las calzas verdes aprovecha en un principio para felicitar a todas las granjeras que celebran hoy su día....y para todas y todos van a todo gas mis abrazos y arrumacos tiernos y amorosos unidos a una energía positiva para que todo en este día sirva para disfrutar a tope del mismo.
    Y al miraros al espejo lo primero que veáis en el sea vuestra preciosa sonrisa.......

Edito.....nivel en la isla 192.....0 plátanos dorados pero pandan por fin desbloqueado e intentando conseguir otra parcela en el puerto.....esto va que chuta.

Última edición: 10 Mayo 2015
    A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s. Bego gracias por esos buenos deseos y espero que ayer lo pasaras muy bien en la comunion, felicidades a todas las madres de los paises que lo celebran hoy y por supuesto tambien felicitar a todas las madres del mundo que sois lo mas, yo el evento lo terminare esta tarde pues solo me faltan unas 40 lupas que saldran de lo que tengo plantado para recoger a la tardes y ahora les dejos el desayuno, hasta luego, bueno tengo que decir Portu y Yoel que lo del Madrid no tiene perdon y el Bilbao creo que tampoco.

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    hola Bego, Kita:inlove::inlove::inlove:
    Feliz dia de las Mamis que seais muy felices y que os den muchos regalitos:inlove::inlove::inlove:¿Bego lo pasastes bien en la comunion?:inlove:
    Kita el futbol na mas que da disgustosxDxDxD
    hoy me voy a pasar el dia al campo:ppara que a los niños les de el aire y disfruten;)conque nos veremos ya a la tarde:inlove:
    que tengais un muy feliz domingo besos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenos dias
    felicitar a todas las mamas que celebran hoy su dia y para las que ya lo celebraron tambien:muchas felicidades
    comentarles que he terminado el evento y que ya me van sobrando item
    asi que decirles a mis maravillosas vecinas que no se preocupen de mi y envien los regalos a quien le hagan falta
    que paseis un domingo muy feliz
    besos

19. Lagranjeralokita3

Buenas, evento terminado y ahora a reponer granero hasta el proximo, ya me retiro les deseo a tod@s que tengan felices sueños, buenas noches hasta mañana, besos.

20. -elmhurst-

Buenas ;)
    Ultimamente llego cuando Kita se va :wuerg: Que descanses ;)
    Aqui a falta de 10 lupas para acabar el evento y unas 40 en la peque :music::music::music::music::music:
    He visto que la generala ha estado ejerciendo de secretaria :oops: Pongo lista:
    Necesitados:
    pepetrigo ..... lupas
    loytato .... items de los 2
    saruxi .....lupas
    .RosMery. ........lupas

especialmente a Mulata y Ros ;);););););)

A -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas