L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola Elm :inlove:a mi tambien me faltan poquitas unas 90;)cada dia estoy mas contenta de haberle dado ese subidon a las copasxDxD¿que tal el dia?;)

A -Bego67- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

El dia agotadisimo con un calor espantoso :oops:

Como? no estas mordiendote las uñas por los items? :p No es propio de ti :pxDxDxD:cry::cry::cry:

3. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDpues noooooxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo tambien estoy cansada el campo cansa nos hemos dado una caminata de aupa el chico esta dormido ya:p

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas
    hasta cuando dura el evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O llevo un despiste monumental :(:(:(:(:(:(:(:(:( me faltan lupas en las 2 pero creo que no tendre problemas para terminar:D:D:D:D:D:D:D
    ahhhhhhhhh que se me olvidaba, felicidades a todas las madres que celebran hoy su dia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

5. yoel04

Portu le quedan 63 horas todavia;)
    bueno chicas ya os dejo que estoy muerta:sleepy: hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

6. portugaluja

ya decia yo que estoy despistada, no me acordaba que salia en el reloj el tiempo restante :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

7. -elmhurst-

Tienes hasta el miercoles a las 2 posi las horas no te da para calcular :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

8. portugaluja

sabiendo que tengo hasta el miercoles me vale :D:D:D:D:D:D:D tengo puestos claveles en portu y rosas en loytato asi que espero tener muchas lupas cuando recoja mañana :D:D:D:D:D:D:D:D

9. -elmhurst-

Las semillas ya las tienes?

10. portugaluja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas ya las tengo todas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D solo me falta el ultimo paso de las lupas para terminar el evento :D:D:D:D:D:D:D es decir el que me da la nube :(:(:(:(:(:(:(:(:(

11. -elmhurst-

Teniendo las semillas, los items saldran facilmente :wuerg: ya veras. De aqui al martes noche seguro que lo terminas ;)

12. portugaluja

eso espero ;););););););) bueno yo me retiro que mañana hay que madrugar, asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. -elmhurst-

Yo tambien que estoy rendida :sleepy:

Buenas noches ;);)

Necesitados:
    pepetrigo ..... lupas
    loytato .... items de los 2
    saruxi .....lupas
    .RosMery. ........lupas

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......ya veo que comenzáis a finalizar el evento....me alegro aunque yo estoy a falta de unas 50 lupas pero que para la noche espero tenerlas.
    Comienzo de semana.....con la esperanza que hayáis disfrutado y cogido fuerzas para llegar de nuevo al viernes alegres y contentos.
    Y para que no os falten las fuerzas necesarias aqui van mis achuchones mañaneros y como cada día van repletos de arrumacos tiernos y amorosos...y mis mejores deseos para este nuevo día....caluroso por cierto.

Portaros bien que os estoy mirando........

Abrazos......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para td@s, Bego recogida la parte que me toca y empezamos el dia mucho mejor, hoy pues dejaremos semillas de las que tengamos menos y a si recuperamos, les dejo el desayuno, hasta luego.

A .RosMery., -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Buenos dias¡¡
    Muchos besos a las dos, que bien se empieza asi por las mañanas solo con leeros:inlove::inlove::inlove::inlove:
    evento finiquitado:p:p:pcomo se notan las copasxDxDxD
    hoy tengo el dia atareado con los medicos y la pelu:oops:al chico por fin se le cayeron las postillitas de la cabeza conque lo llevo a pelarlo que parece Bob marley con las melenasxDxDxDxD
    que tenhais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove:
    EDITO: ha Caly le esta bajando el termometro:(¿sabeis algo de ella?:(

Última edición: 11 Mayo 2015
  17. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenassss....
    Que tal todos???
    Evento terminado, gracias a todos por mandadrme lupas.... alguien necesita items?

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hoooooooolaaaaaaaaaa :):):)

Pufff... por fin tengo internet... casi 10 días K.O. :sleepy:

Cómo vais?
    Veo que tenemos evento en marcha... a ver si puedo sacar algo...

Bueno, saludines... voy a ver si me pongo un poco al día en general... :):)

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

holaaa¡¡
    ¿que paso Caly?:oops:

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pense que no lograria terminar el evento con los inconvenientes que tuve pero lo hare xDxD estoy a falta de algunas lupas que con semillas largar las conseguire gracias :inlove:, hola caly te hiciste extrañar ;), nos leemos luego que tengo un día de locos :music::music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas